Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Muestras y promos para bebes

4
**** Por cierto, se pueden compartir sorteos? Con estos que pongo abajo no saco nada extra, pero se me encendió la bombilla por si acaso. Si no se puede lo quito y ya.

No sé si os puede interesar, sorteo de un sacaleches Chicco. Mañana es el último día para apuntarse.

https://pr.easypromosapp.com/p/822014?u ... -es&ep1=fb

Y el de un año de pañales de Dodot, pero este ya es para bebés que dijeron su primera palabra

Me he hecho un facebook a parte para poder compartir cosas de maternidad y participar en sorteos, ya iré compartiendo lo que vea :) (si se puede, claro)

6
Esto es uno de los pañales de muestra que vienen en las canastillas etc,es de Dodot,esto es normal que lo den así? Que se lo pones al bebé,con el pegamento? Esque si intentas quitarlo del pañal se rompe...
Es pegamento de ese duro,no lo muy normal,ya sé que es una muestra pero joer...que lo pueda usar no?
Imagen

Imagen

8
esava escribió: 03 Mar 2018, 15:48 Pues no es normal no. Los pañales Dodot que me vinieron a mí de muestra en canastillas venían dentro de una bolsita plástica.
Claro,yo tengo varias muestras,y algunas vienen en bolsita individual,pero tengo como cuatro de estas pegadas que no las entiendo bien...a la basura van porque no me gusta nada

11
Justo ayer recogí la cesta de Todopapás en Imaginarium. Suerte que me acordé porque el vale me caducaba hoy. Contiene un chupete, un biberón, seis pañales y muestras de papilla. Menos da una piedra, con ésta y la de la matrona ya tengo un par de chupes gratis que me pueden valer para ver si quiere chupete o no lo quiere.

http://i67.tinypic.com/js234n.jpg

Justo lo había buscado en el enlace que ha puesto [mention]Rabbit[/mention] y os comento que ojo con alguno, que ahora mismo no recuerdo cual. Es una en la que os piden el teléfono, aunque sea sólo para la canastilla, después os llaman para ofreceros una estantería y libros de Disney por parte de una editorial. (no sé si es la de la revista Mi bebé y yo, que dan el boleto para recibirla gratis en casa durante medio año) Yo tengo la app de bloqueo de llamadas y la que cogí fue por error, pero aún y habiéndoles dicho que no la app me marca que me llamaron 7 veces más.

No recordaba lo de las charlas del ECI, a ver si me apunto a alguna de las que hay en mi centro para este mes y os cuento si han regalado algo.

13
A mi me han dado varias creo que son de mi bebé y yo en los cursillos y en la gine privada. Me he juntado con 7 chupetes.

En los cursillos nos han dado neceser de natalben con muestras, en la matrona de la ss nos han dado el mismo neceser pero sin muestras.

14
Jara escribió: 03 Mar 2018, 15:43 Esto es uno de los pañales de muestra que vienen en las canastillas etc,es de Dodot,esto es normal que lo den así? Que se lo pones al bebé,con el pegamento? Esque si intentas quitarlo del pañal se rompe...
Es pegamento de ese duro,no lo muy normal,ya sé que es una muestra pero joer...que lo pueda usar no?
Imagen

Imagen
Por algún sitio del cartón pone que ese pañal no es para usar con el bebé. Es sólo para que tú lo veas y lo toquetees. Viene abierto completamente, eso no es nada higiénico. Yo tengo uno también así y se lo he dado a mi hija para que se lo ponga a sus muñecos :D El de muestra para usar con el bebé va envasado en un plástico, así
Imagen
Imagen

Imagen

17
Gracias [mention]Gloglo81[/mention] la verdad es que se me pasó por la cabeza que pudiera ser solo para verlo,pero me pareció tan absurdo que tenía que preguntar...

Yo me he juntado con más de 10 canastillas,imaginaos los chupetes que tenemos entre unas cosas y otras :shutup:

20
Sorteo de ECI para bebés

https://www.elcorteingles.es/bebes/baby-news/sorteo/

Fui a una charla de lactancia de Medela en ECI. Aunque obviamente estas charlas son más publicidad que nada, algo más aprendí sobre la lactancia materna. Lo que dieron fue unas muestras de purelan y unos discos de lactancia.

Si queréis ver qué charlas dan o qué eventos hacen, buscad vuestro ECI más cercano y ahí en eventos viene lo que dan.