Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10641
Madison escribió: 06 Abr 2019, 23:38 Pero las salus no son niñeras al uso. Tiene como más conocimientos del cuidado del bebé, te enseña cómo hacerlo, y sólo está unas semanas o meses. No es sólo alguien que te lo cuida y ya está. En si son necesarias o no ya no me meto, pero en teoría no son lo mismo.
Ese trabajo aquí lo hacen las comadronas, te visitan diez veces después de parir y controlan cómo vas con el pecho, el ombligo del niño y si eres principiante te enseñan a bañarlo. Pero se están como una hora en tu casa, no es que se queden a cuidarte al niño.

10642
Madison escribió: 06 Abr 2019, 23:38 Pero las salus no son niñeras al uso. Tiene como más conocimientos del cuidado del bebé, te enseña cómo hacerlo, y sólo está unas semanas o meses. No es sólo alguien que te lo cuida y ya está. En si son necesarias o no ya no me meto, pero en teoría no son lo mismo.
Son enfermeras especializadas en neonatos, lo se, y no me parece mal que si se está insegura se contrate a alguien que te enseñe durante el día un rato como manejar al nene (nosotros nunca sentimos esa necesidad, pero bueno), pero, 24h?? Y durante la noche me flipa por lo que he dicho.
Qué lo mismo la señora está ahí durmiendo y sólo la llama si se estresa, yo que se, estos ricos...
Última edición por cerocero el 06 Abr 2019, 23:42, editado 1 vez en total.

10644
[mention]Madison[/mention] yo la verdad no conocía la existencia de los salus, parece que cada día hay un término nuevo o gente nueva en cuanto a este tema
Imagen

10645
Acabo de llega al instagram de Conchita poli deluxe... Locura de sábado noche, pero qué ganas tenía de quedarme en casa a vegetar.
Imagen

10646
[mention]haemalea[/mention], la lady snob es Elena Ochoa y la que es carne de divorcio es la reina, se refiere al incidente en la misa de Pascua.

10647
Tupper-ware escribió: 06 Abr 2019, 23:41
Ese trabajo aquí lo hacen las comadronas, te visitan diez veces después de parir y controlan cómo vas con el pecho, el ombligo del niño y si eres principiante te enseñan a bañarlo. Pero se están como una hora en tu casa, no es que se queden a cuidarte al niño.
Lo que tradicionalmente hacían las mujeres más mayores de tu entorno, tu madre, hermanas mayores, tías, vecinas...

10649
Tupper-ware escribió: 06 Abr 2019, 23:44 haemalea, la lady snob es Elena Ochoa y la que es carne de divorcio es la reina, se refiere al incidente en la misa de Pascua.
Ay claro, gracias. De Elena Ochoa no me acordaba y como de Letizia ya dice como siempre lo de que fumaba pensaba que ya la dejaba en paz xD

10650
En la noticia pone que la Preysler ha dicho que se quedan los tres en su casa hasta el torneo de Montecarlo, que es a mediados de este mes. Qué ganas ella de andar de tournee con un bebé recién nacido, no tiene ni un mes.
PPP Wikiforer@
Imagen

10651
haemalea escribió: 06 Abr 2019, 23:49
Tupper-ware escribió: 06 Abr 2019, 23:44 haemalea, la lady snob es Elena Ochoa y la que es carne de divorcio es la reina, se refiere al incidente en la misa de Pascua.
Ay claro, gracias. De Elena Ochoa no me acordaba y como de Letizia ya dice como siempre lo de que fumaba pensaba que ya la dejaba en paz xD
Y lo del divorcio son las ganas que tiene él.

10654
Madison escribió: 06 Abr 2019, 23:50 En la noticia pone que la Preysler ha dicho que se quedan los tres en su casa hasta el torneo de Montecarlo, que es a mediados de este mes. Qué ganas ella de andar de tournee con un bebé recién nacido, no tiene ni un mes.
Cierto, entonces han debido de vender el ático en Paseo de La Habana que enseñaron en el Hola, a la Preysler se le acoplan todos.
Última edición por haemalea el 07 Abr 2019, 00:01, editado 1 vez en total.

10655
haemalea escribió: 06 Abr 2019, 23:40 El famoso actor ha pedido la anulación de su matrimonio cuatro días después de casarse. ¿Descubrió que su esposa no era virgen? No, no... ¡Descubrió que quería quedarse con todo su dinero!
¿quien es el famoso actor?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10657
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2019, 23:59
haemalea escribió: 06 Abr 2019, 23:40 El famoso actor ha pedido la anulación de su matrimonio cuatro días después de casarse. ¿Descubrió que su esposa no era virgen? No, no... ¡Descubrió que quería quedarse con todo su dinero!
¿quien es el famoso actor?
Nicholas Cage

10659
Candy Girl escribió: 06 Abr 2019, 22:54 @Woccek @Tupper-ware y @Marezha si podeis editar lo de las pastillas mejor, porque nunca se sabe.
Editado, no sea que grabe un vídeo de esos turbios sobre este foro :wirr:
Imagen