Re: Jeffree Star
21Sabía de su existencia pero nunca había visto vídeos suyos ni tampoco los culebrones que ha tenido. Mala cosa. Me he enganchado de lo lindo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
¿Va a vender su marca en tienda alguna (Maquillalia es solo online, ¿no?)?
https://columnacero.com/mundo-rosa/2161 ... imera-vez/Jeffree Star visitará España por primera vez
De la mano de las perfumerías Marionnaud
El polifacético Jeffree Star visitará nuestro país por primera vez para encontrarse con sus fans.
El creador de la marca Jeffree Star Cosmetics, que está arrasando a nivel mundial, estará en Madrid el próximo 6 de abril gracias a las Perfumerías Marionnaud, en las que se venden sus artículos.
Aunque todavía no sabemos más detalles, sus seguidores están deseando que el también cantante y maquillador pise tierras españolas para encontrarse con él, en una fecha única en la capital.
A finales de esta semana, a través de redes sociales, conoceremos más detalles.
Yo también la quiero y también soy consciente de que es poco ponle, pero estoy sucumbiendo muy mucho a los azules últimamente y nunca en mi vida me he maquillado en azules. Soy una presa fácil de estos desalmados de la industria.babyX escribió: 16 Mar 2019, 16:58 Habéis visto la nueva paleta que ha sacado? Es muy poco ponible, pero preciosa. Igual es la primera paleta que le compro, me ha gustado muchisimo
Lerele escribió: 16 Mar 2019, 17:32Yo también la quiero y también soy consciente de que es poco ponible, pero estoy sucumbiendo muy mucho a los azules últimamente y nunca en mi vida me he maquillado en azules. Soy una presa fácil de estos desalmados de la industria.babyX escribió: 16 Mar 2019, 16:58 Habéis visto la nueva paleta que ha sacado? Es muy poco ponible, pero preciosa. Igual es la primera paleta que le compro, me ha gustado muchisimo
[youtube][/youtube]Lerele escribió: 16 Mar 2019, 17:32Yo también la quiero y también soy consciente de que es poco ponle, pero estoy sucumbiendo muy mucho a los azules últimamente y nunca en mi vida me he maquillado en azules. Soy una presa fácil de estos desalmados de la industria.babyX escribió: 16 Mar 2019, 16:58 Habéis visto la nueva paleta que ha sacado? Es muy poco ponible, pero preciosa. Igual es la primera paleta que le compro, me ha gustado muchisimo
¿Tú crees que le hace falta? Yo sí que había visto las filtraciones antes del vídeo, y es algo que ya habían hecho con otras marcas.Mareas escribió: 03 Abr 2019, 09:50 Lo del corrector no me lo creo... creo que es un vídeo para hacer campaña o algo así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados