Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Tazas (siempre quiero más)

101
Me requeteflipa la de papa noel :wow:

En noviembre fui de vacaciones a Nueva York y en la tienda de Disney me compré una de Hocus Pocus
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi hermana se cogió en Disney una de Pesadilla antes de Navidad, tiene las dos caras del personaje y el gorro de silicona. Es enorme, cabe ahí la vida entera de líquido:

Imagen

Y en la nintendo store se cogió una de Mario Bros que es como navideña, con el fondo rojo y los dibujos pixelados en blanco, muy bonita, pero no encuentro foto y estoy muy vaga para ir a la cocina a hacérsela :jiji:

110
Vaya.....nunca se me había ocurrido que se pueden coleccionar tazas :D Están muy chulas todaaaaaaas, yo sólo tengo 3 o 4, y no las compré por coleccionar, simplemente me hicieron gracia..... Una de ellas está ya bien desportillada en un lado, pero la sigo usando porque es grandota y me coge mucha leche para el desayuno, es de cerdito, luego otra de gatitos (aquí una loca de los gatos, tengo dos), otra de un corazón con candado, y otra de color fucsia chillón que cogí de mi antiguo trabajo. Ah, y una de una cara sonriente con algo de relieve. La rosa chillón acabo de recordar que se estropeó en el microondas (evidentemente era de muy mala calidad), y una blanca alta que pone reserva 1925 creo que se la dejaron unos antiguos compañeros de piso.
Imagen

111
Aqui otra adicta a las tazas. Tengo una manía y es que la coca coal ,en casa solamente la puedo beber en taza, en vaso no.

Hay una taza a la que le tengo un cariós especial, la compré en Budapest, en mi primer interrail, hace como 20 años, y me grabaron mi nombre. Todavía me dura.

A ver si subo fotos de las que más me gustan.

112
Hola! Ahora que veo las de gatitos, vengo a decir que si sois de Sabadell (Barcelona) o alrededores, en la protectora venden tazas solidarias por 6€ que son chulas. Si las quereis mirar bajad hasta abajo, que lo tienen desordenado
http://www.protectorasabadell.org/tienda.php
Si se considera spam decidmelo y lo borro, no tengo nada que ver con esa protectora (ni trabajo allí ni soy voluntaria, solo la conozco porque me queda relativamente cerca).

Algunas de ellas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hacer nada también es tomar una decisión.

115
Hola! Ficho por aquí!
Yo no las colecciono, pero a lo tonto tengo unas cuantas. Mínimo 5 de búhos, son mi perdición y me suelen gustar todas.

Imagen

Imagen

Esta de Los Goonies

Imagen

Dos de HP de Primark, más las que tengo en casa de mis padres que cualquier día me las desaparecen
Imagen