Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12562
Lo de las youtubers con el corrector y base es de traca, deben de gastar un bote a la semana, eso en persona tiene que ser un cuadro.
Yo me pongo un puntito en una ojera y con eso tengo para los dos ojos y aun me sobra. Acabo de terminar la minitalla del de urban decay y creo que es el primer corrector que acabo en mi vida.
Por cierto que si buscais uno para ojeras oscuras pero que quede natural os recomiendo el de sensai que viene en una tripaleta junto con una crema prebase para el contorno y polvos de acabado, es una maravilla, lo tengo desde hace años, es en crema y cunde muchísimo. Me pongo un nada, justo en la zona en que la mejilla se une a la ojera y magia, buena cara al instante.

12563
Yo de corrector estoy usando el fotofinish de w&w y me gusta mucho. No es súper cubriente pero no deja la zona reseca y acartonada. Yo prefiero que se me vea un poquito oscura pero que no marque arrugas.

12564
Yuri escribió: 05 Abr 2019, 21:45
Mareas escribió: 05 Abr 2019, 16:14
Yuri escribió: 05 Abr 2019, 15:30
Banjo escribió: 05 Abr 2019, 15:25
Mareas escribió: 05 Abr 2019, 13:34

Mi madre usa habitualmente agua de rosas, ha comprado en herbolario, en farmacia, en feria de artesania y ella considera que la mejor de todas es la de Sabta https://www.elrincondesabta.com/cuidado ... rosas.html
Gracias! Voy a echarle un vistazo también a los demás productos de la web
Tiene gastos de envío?
SÍ. 5€ con mensajeria.
Me suena de leerte que estás embarazada??... tienes que probar la manteca corporal con Karité.
Si que estoy :sip:
La manteca de karite de sabta también?
También :flowers:

12565
crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 00:35 Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya 🤭
Y yo!! Y del Brillant de la misma marca, yo ahora los voy combinando y dejan el pelo muy guay. (Lo tengo fino y un poco seco).

12567
Yo me maquillo casi todos los días y solo gastos bases, correctores, rimmel y eyeliner con dificultades. Habré gastado dos coloretes en mi vida.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12568
crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 00:35 Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya 🤭
Yo también pero es que lo veo carete... no soy de gastar tanto en champús.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12569
Mareas escribió: 06 Abr 2019, 10:34
Yuri escribió: 05 Abr 2019, 21:45
Mareas escribió: 05 Abr 2019, 16:14
Yuri escribió: 05 Abr 2019, 15:30
Banjo escribió: 05 Abr 2019, 15:25

Gracias! Voy a echarle un vistazo también a los demás productos de la web
Tiene gastos de envío?
SÍ. 5€ con mensajeria.
Me suena de leerte que estás embarazada??... tienes que probar la manteca corporal con Karité.
Si que estoy :sip:
La manteca de karite de sabta también?
También :flowers:
Para qué se usa el agua de rosas chicas o para qué va bien?

Por cierto, ahora que habláis de sabta, vi hace tiempo que tiene un hialurónico (creo que es sérum) qué tal va? Lo recomendáis? Estoy buscando algo de hialurónico para estos meses que vienen
Imagen

12570
Mañica escribió: 06 Abr 2019, 11:21
Y yo!! Y del Brillant de la misma marca, yo ahora los voy combinando y dejan el pelo muy guay. (Lo tengo fino y un poco seco).
A mí me ha salvado el pelo. Lo tenía súper seco, sin brillo y se me enredaba mucho. No descarto probar otras gamas de la misma marca.

12571
Heirloom escribió: 06 Abr 2019, 13:17
Yo tenía ganas de probar la marca desde hace tiempo pero no me decidía por el tema precio y que luego fuera una chusta. Lo he probado gracias a la caja de glamour . Después lo vi en oferta en lookfantastic (13 euros) y aproveché.

12572
A mí me gusta mucho el Shampure de Aveda, deja el pelo muy limpio, suelto y brillante, llevaba tiempo usando el Weightless de Shea y notaba que ya no me limpiaba bien ni me quedaba tan bonito como al principio así que ahora uso el de Aveda y genial. De hecho he comprado varias cosas de la marca en tamaño viaje para ir probando
Imagen

12573
crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 14:21
Yo tenía ganas de probar la marca desde hace tiempo pero no me decidía por el tema precio y que luego fuera una chusta. Lo he probado gracias a la caja de glamour . Después lo vi en oferta en lookfantastic (13 euros) y aproveché.
Pues sí, la glamour es que ha sido una gangaza, me alegro de haberla pillado. El problema es que yo el bote de 250ml con la cantidad de pelo que tengo y largo me lo bebo... miré el precio del de 1L y es que son casi 50 leureles.

Edito, lo acabo de ver en amazon a 38€ y como tengo prime me lo mandan gratis :cool:
ABBC3_SPOILER_SHOW

12574
Yo todavía no lo he probado, tengo varios champús en uso...
Pero seguro que me encanta. De Aveda uso el acondicionador de Shampure (lo cogí a precio ganga en LF porque cambiaban el packaging) y es que me va genial. Me lo deja incluso más hidratado que alguna mascarilla.

12575
Heirloom escribió: 06 Abr 2019, 14:24
crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 14:21
Pues sí, la glamour es que ha sido una gangaza, me alegro de haberla pillado. El problema es que yo el bote de 250ml con la cantidad de pelo que tengo y largo me lo bebo... miré el precio del de 1L y es que son casi 50 leureles.

Edito, lo acabo de ver en amazon a 38€ y como tengo prime me lo mandan gratis :cool:
Cogiste la caja? Menudo chollazo hemos pillado 😂. Yo también tengo el pelo largo pero no uso mucha cantidad y hace mucha espuma. Veremos lo que me dura. En lookf suelen poner bastantes ofertas. No sé si estará bien el de 250 ml por 13 euros

12576
Peti escribió: 06 Abr 2019, 12:30 Yo me maquillo casi todos los días y solo gastos bases, correctores, rimmel y eyeliner con dificultades. Habré gastado dos coloretes en mi vida.

Yo tengo un colorete de Dior divino que tendrá mínimo 9 años. Sigue pigmentando igual y aún le queda. Creo que es el que más bonito me queda de los que tengo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12577
nubecilla escribió: 04 Abr 2019, 19:02 ¿Alguna ha gastado alguna vez un colorete de Benefit?

Es que uso el Dallas mogollón, creo que fue de los primeros coloretes que tuve y ni se ve el fondo ni nada.
Yo gasté dos, el Dandelion y el Rockateur, y también los Hoola y los hoola lite. Son bastantes meses de uso diario para acabarlos.

12578
Acabo de atender a una clienta que llevaba un esmalte de uñas azul petróleo precioso. Quiero ese esmalte.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "