ficho
Yo llevo ya unos años registrada en adopta un tío, pero el último año lo tengo paradísimo.
Tinder y Badoo me dan mucha pereza el primero por lo de las fotos, porque como decían en las primeras páginas yo solo con unas fotos no puedo hacer criba, no me dicen nada. Y el segundo porque me da la sensación que habéis dicho por aquí de que lo usa gente que va a lo que va.
Además soy una desconfiada, no me gusta eso de que puedan saber dónde estás, ni que esté relacionado con tu FB... De hecho con la gente que he conocido por adopta recurrentemente he tenido problemas porque no me gusta dar mi número de teléfono. Ofrezco hablar por Telegram o apps parecidas que funcionan con nick en vez de número, pero muchos pasan.
Igual me animo con las otras que habeis comentado, POF o Lovoo.
Por cierto, en el difunto en el hilo de "Me siento sola" se recomendaron unas apps para hacer amigos, y resultó que una de ellas, Mobifriends, realmente se usa más para echar la caña. Eso sí, todavía en esa web no he encontrado a nadie normal.
Lunnaris escribió: 09 Mar 2018, 16:44
leonor escribió: 09 Mar 2018, 16:42
No, si hasta le entran a mi madre en un juego on line al que juega.. es ver un nick femenino y al ataque
Uy, a mí también... hay muchos babosos en el mundo, eso en realidad no lo considero ligar, es de muy desesperado escribir a alguien que ni siquiera has visto en foro ni hablado nunca con él, en una aplicación o página donde su finalidad no es conocer gente...
Uh, esto lo conozco yo ya de hace bastante, me enteré porque un amigo me contó que a su novia le entraban por el apalabrados. Y no me sorprende, porque a mi me han metido fichas por el Google+, qué quién narices usa eso...