Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17481
Flipping me hallo con que una de mis profesoras de la facultad sea el último año que da clase, se ha metido en política, va numero dos en las listas de un partido que aquí sale sí o sí. No entiendo qué necesidad tiene gente con una carrera profesional muy encauzada en meterse en política. Si ya me caía mal ahora ya la tengo...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17482
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Abr 2019, 18:50 Flipping me hallo con que una de mis profesoras de la facultad sea el último año que da clase, se ha metido en política, va numero dos en las listas de un partido que aquí sale sí o sí. No entiendo qué necesidad tiene gente con una carrera profesional muy encauzada en meterse en política. Si ya me caía mal ahora ya la tengo...
Pues por poder y/o pasta, que ya ves tú que necesidad, la gente es muy ambisiosa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17484
Peti escribió: 06 Abr 2019, 18:56
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Abr 2019, 18:50 Flipping me hallo con que una de mis profesoras de la facultad sea el último año que da clase, se ha metido en política, va numero dos en las listas de un partido que aquí sale sí o sí. No entiendo qué necesidad tiene gente con una carrera profesional muy encauzada en meterse en política. Si ya me caía mal ahora ya la tengo...
Pues por poder y/o pasta, que ya ves tú que necesidad, la gente es muy ambisiosa.
Yo de mi facultad tengo dos profesores metidos en listas. Y alumnos de mi quinta una docena que yo conozca.
Imagen

17485
Candy Girl escribió: 06 Abr 2019, 18:58
Yo de mi facultad tengo dos profesores metidos en listas. Y alumnos de mi quinta una docena que yo conozca.
Pues si son profesores titulares, con la vida tan buena que llevan, no entiendo de verdad meterse en eso si no es por una vocación seria de cambiar el mundo y tal que lo dudo bastante.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17486
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
una profesora mía de la ESO se presenta a alcaldesa de mi ciudad y encima la veo con muchas papeletas para ganar. Yo pienso en ella como la señora que nos hacía cantar canciones de Bisbal (era de música) y no la puedo tomar en serio :loll: Aprovechad y hacedle un regalo de despedida a tu profesor, a ver si lo tiene en cuenta en las notas :lol: A una profesora de mi universidad que se jubilaba ese año le regalamos un ramo de flores enorme y una tarjeta con dedicatorias y todo fueron notas altas, la otra clase no le hizo ningún regalo y puso varios suspensos :hide1:
Imagen

17487
Peti escribió: 06 Abr 2019, 19:00
Pues si son profesores titulares, con la vida tan buena que llevan, no entiendo de verdad meterse en eso si no es por una vocación seria de cambiar el mundo y tal que lo dudo bastante.
Será que un diputado no lleva vida de p**a madre :lol: y ya senadores ni hablemos.
Imagen

17488
Las dos que yo conozco son catedráticas ambas, que bueno, ya las "disfrutaremos" si llegan a buen puerto.
Imagen

17489
shastha escribió: 06 Abr 2019, 19:04
Será que un diputado no lleva vida de p**a madre :lol: y ya senadores ni hablemos.
Por supuesto pero ya es exponerte a un circo romano que teniendo ya una buena vida a mi no me compensa, me parece un fregao innecesario pero es que yo soy muy de virgencita que me quede como estoy. Solo digo una cosa: Ruth Beitia.
Última edición por Peti el 06 Abr 2019, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17490
Jo, tenía un millón de ganas de ir a tomar hoy algo y maquillarme y ahora que ya acabé me veo fatal 😅 pero fatal fatal, la piel y todo.Me veo vieja
No sé si desmaquillarme o ir así, si total voy a jugar al parchís y luego pa casa como si tuvieramos 100 años.
Imagen

17491
[mention]Candy Girl[/mention] Alumnos un par, que llevan varios años en política pero es que tampoco tenían trabajo de lo que estudiaron, lo que no entiendo es el caso de ella.
[mention]Peti[/mention] No se cuánto cobrará ahora (varias clases, distintas facultades, clases en distintos máster y yendo y viniendo con colaboraciones a Inglaterra y Alemania) ni cobrará en política, en su caso, por lo que la conozco fachada y poder. Siempre le he visto un afán de protagonismo y gusto por figurar grande. [mention]Marezha[/mention] Su asignatura la hice hace unos años, esa la tengo quitada, así que por ahí fallo! :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17492
mi profesor de gimnasia del colegio era concejal del PP y llevaba escolta, pues nos llevaba a la piscina a toda la clase con el escolta y todo. Hablo del año 95 o así que os podéis imaginar en el País Vasco como estaba el tema, hasta que mi madre montó la de Dios es Cristo porque dijo que yo no iba y dejamos de ir con él. Pero tela :wirr: No citeis que es muy reconocible
Imagen

17494
Ha empezado a llover fortísimo y me he puesto a destender la ropa, pues ha durado prácticamente lo que he tardado yo en destender, tiene cojones.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17495
Alabama escribió: 06 Abr 2019, 19:13 Ha empezado a llover fortísimo y me he puesto a destender la ropa, pues ha durado prácticamente lo que he tardado yo en destender, tiene cojones.
Debe llover en todos lados.

Estoy por salir con las Hunter de cena. Y a tomar por culo el glamour

17496
bri escribió: 06 Abr 2019, 19:19
Alabama escribió: 06 Abr 2019, 19:13 Ha empezado a llover fortísimo y me he puesto a destender la ropa, pues ha durado prácticamente lo que he tardado yo en destender, tiene cojones.

Aquí no llueve :looll:
Imagen

17497
He visto una araña gigante en el suelo del baño (tan grande que pensaba que era una pelusa XXL) Era tan bonita como aterradora. Llamo a mi hijo mayor, que si quiere ver una araña gigante, y me dice que vale. Salgo del baño unos segundos a buscar a mi hijo y cuando hemos vuelto, la araña había desaparecido. La he buscado por todos los sitios y la muy .... se ha escondido súper bien en los 5-10 segundos que la he perdido de vista. Mi cara ha mutado a terror, y claro, mi hijo también se ha asustado. Ahora estoy acojonada por la dichosa araña (encima era el baño de mi habitación, y me imagino a la araña por el cabecero de mi cama, y me dan hasta escalofríos)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17498
Nitty escribió: 06 Abr 2019, 19:25
bri escribió: 06 Abr 2019, 19:19

Aquí no llueve :looll:
Grinch!

Quitándome la ilusión

17500
Aquí nieva 😅

[mention]Garp[/mention] seguro que estás guapa!

De mi facultad hay varios alumnos que haciendo la resi y todo se dedican de forma activa a la política.
Imagen