Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17461
[mention]hunkydory[/mention] pero yo no he dicho nada solo he mencionado que los pagos con tarjetas fraccionados sí son una deuda.

17462
Yo nunca he comprado a plazos nada de que no hubiera podido pagar al contado en ese momento, no me apetece nada tener deudas, pero si me dejan pagar algo en 12 veces en vez de una y sin cobrarme más por ello pues oye, mira qué bien me viene.

Y luego eso, que tener una hipoteca se ve perfectamente, cuando es lo mismo o bastante peor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17464
hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 16:37 @Marezha mujer, el chocolate mientras no sea con leche sí se puede comer :lol:
Es que el Milka de oreo es mi droga. El que trae las galletas enteras dentro de la tableta :babas2: sin eso no me merece la pena vivir :lol:
Imagen

17465
Marezha escribió: 06 Abr 2019, 16:52
hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 16:37 @Marezha mujer, el chocolate mientras no sea con leche sí se puede comer :lol:
Es que el Milka de oreo es mi droga. El que trae las galletas enteras dentro de la tableta :babas2: sin eso no me merece la pena vivir :lol:
Uy, has probado el de brownie?es aún mejor. De nada. O lo siento. No se :lol:

17468
A mí lo que más me gusta son los donetes, los compro una vez cada mil años porque soy incapaz de comer uno o dos, hasta que no me acabo el paquete no paro y hasta me jode compartirlos :D: droga total.
Imagen

17469
Lou escribió: 06 Abr 2019, 17:04 A mí lo que más me gusta son los donetes, los compro una vez cada mil años porque soy incapaz de comer uno o dos, hasta que no me acabo el paquete no paro y hasta me jode compartirlos :D: droga total.
Uy, mis salvadores de esta semana :angel: :lol:

17470
hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 17:05
Lou escribió: 06 Abr 2019, 17:04 A mí lo que más me gusta son los donetes, los compro una vez cada mil años porque soy incapaz de comer uno o dos, hasta que no me acabo el paquete no paro y hasta me jode compartirlos :D: droga total.
Uy, mis salvadores de esta semana :angel: :lol:
Pues sí, anda que si te llegan a robar el móvil y la cartera, vaya putada eso.
Imagen

17472
Garp escribió: 06 Abr 2019, 16:51 Yo podría vivir a base de pan, patatas y quesos. :babas:
Patatillas de bolsa. No puedo parar.
A mi dame ochocientas mierdas saladas y cero dulce y soy más que feliz.
Imagen

17474
Yo tampoco compraría nada financiado ni quiero hipotecarme si ambas cosas puedo evitarlas. Hasta el coche lo pagué a tocateja y me quedé muy a gusto. Siempre he tenido facilidad para ahorrar teniendo sueldo, lo que está matando mi economía desde que empezó este año es el ser autónoma, bueno falsa :lol: (me reiré por no llorar)...Los primeros 9 meses porque lo compatibilice con el paro, pero ahora...

Yo soy vegetariana desde hace muucho y no echo de menos la carne ni el pescado ni volvería, solo a veces el chorizo a la sidra y los bocadillos de salami :lol: luego pienso en los cerdillos y se me pasa.
Pero he intentado varias veces dejar lacteos y me resulta muy complicado, por mucho que lo he intentado odio las leches vegetales y tampoco me gusta el café, así que no tengo la opción de tomarlo solo. Y con zumos para desayunar pasaba hambre.
A parte, el queso en pizzas, pasta, bechamel...Si es que se me está haciendo la boca agua ya :bag: veo más fácil dejar los huevos, pero fuera de casa es la opción más sencilla de encontrar ante la carne y el pescado.

17476
Una aquí que odia el Milka, la nocilla y la nutella. Prometo que me vuelve loca el chocolate pero esas tres cosas me parecen una blasfemia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17478
bri escribió: 06 Abr 2019, 16:34
Her escribió: 06 Abr 2019, 16:32 El queso es también mi debilidad :(
Lo mejor del mundo
+1
Yo solo pedí un préstamo para una cosa que quería hacer, termino de pagarlo en breve. Los consejos no pedidos en general no me gustan.
Por cierto tampoco me gustan nada los comentarios sobre el físico de las personas, ya que estamos, al menos cuando no eres amigo de esa persona. Hoy estaba en un evento x, me presentan a una tía y lo primero que hace es un comentario sobre mi aspecto. Ni bueno ni malo, realmente, no es eso (aunque no me haya gustado), lo que me choca es esa libertad y confianza de hacer un comentario de ese tipo a alguien que acabas de conocer. No me ha sentado mal, lo que pasa es que me resulta violento y en esos casos mi timidez sale a flote y dejo de estar a gusto. Soy una exagerada lo sé

17480
Es que no sé, por dios, que he hecho un comentario super simple y se me sale con un comentario así, yo me quedo loca la verdad, además que no es la primera vez que me pasa cuando digo algo del dinero sin haber yo pedido consejo, contar algo, punto, y alguna persona ya me ha soltado algún consejo no pedido y es como... ein. A ver, punto primero, que cada uno hace con su dinero lo que le sale de las bolas, y segundo, que ni he pedido consejos pero es que ni los he pedido ni los necesito, y tercero, que g*lipo**as no soy vamos a ver. Y qué h*stias, que he comprado dos móviles, y porque estaban en las últimas y lo necesitábamos las dos, no me he comprado un puto yate viviendo en el desierto coño.

He dormido una siesta de 2 horas y media, estoy que no sé ni en qué planeta estoy.

Leonor con los comentarios del físico completamente de acuerdo, me parece muy superficial.