Re: Di lo que piensas II
17461[mention]hunkydory[/mention] pero yo no he dicho nada solo he mencionado que los pagos con tarjetas fraccionados sí son una deuda.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que el Milka de oreo es mi droga. El que trae las galletas enteras dentro de la tableta sin eso no me merece la pena vivirhunkydory escribió: 06 Abr 2019, 16:37 @Marezha mujer, el chocolate mientras no sea con leche sí se puede comer
Uy, has probado el de brownie?es aún mejor. De nada. O lo siento. No se
Uy, mis salvadores de esta semanaLou escribió: 06 Abr 2019, 17:04 A mí lo que más me gusta son los donetes, los compro una vez cada mil años porque soy incapaz de comer uno o dos, hasta que no me acabo el paquete no paro y hasta me jode compartirlos droga total.
Pues sí, anda que si te llegan a robar el móvil y la cartera, vaya putada eso.hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 17:05Uy, mis salvadores de esta semanaLou escribió: 06 Abr 2019, 17:04 A mí lo que más me gusta son los donetes, los compro una vez cada mil años porque soy incapaz de comer uno o dos, hasta que no me acabo el paquete no paro y hasta me jode compartirlos droga total.
Patatillas de bolsa. No puedo parar.
+1
No lo he probado y ahora creo que lo necesitohunkydory escribió: 06 Abr 2019, 16:55 Uy, has probado el de brownie?es aún mejor. De nada. O lo siento. No se
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados