Pero yo entiendo que se refiere a que dispone de ese sueldo, no que se lo vaya a fundir íntegro o no vaya a ahorrar. Que tampoco lo se, ni falta que me/nos hace saberlo. Pero vamos, que no lo he entendido como tú.Candy Girl escribió: 06 Abr 2019, 15:50 Yo tengo otra visión de la vida, no sé. Pero habiendo tenido deudas, con la intranquilidad que eso causa (al menos a mi), no me cabe en la cabeza hablar de disfrutar del sueldo íntegro sin ninguna previsión .
Yo llevaba un tiempo rumiando la idea, cada vez reduciendo más el consumo de carne pese a que me flipa y en enero di el paso y mi novio conmigo. Lo cual agradezco mogollón porque cocina y compra él el 90% del tiempo, y me facilita mucho las cosas que él vea este tema como yo. Últimamente estoy rumiando el tema de los lácteos. Como gallega conozco bien el sector y aunque se que las vacas a nivel micro explotaciones están divinas (las cosas como son), pero se que para que una vaca de leche tiene que haber un ternero que, casi seguro, acabará destinado a la industria cárnica. Así que al final estás dando beneficios y contribuyendo a lo mismo que evitas cuando dejas de consumir animales.
Por el momento he vuelto a las leches vegetales, he reducido mucho el consumo de quesos y creo que con esto mi consumo se ha reducido a algo mínimo, pero ahí está por mínimo que sea...no voy a mentir.