Re: Garrett Hedlund
261A mí no me pegan mucho y, después de leer lo del ex novio, espero que Garret sepa dónde se mete.... Yo es que lo de las relaciones tóxicas nunca lo entenderé.
Garrett estaba en la lista esa de Linsday Lohan, así que ya debe molarle eso de vivir al límite Los publicistas de la mayoría lo negaron, pero "cuando el río suena" ya se sabelausa escribió: 04 Abr 2019, 08:16 A mí no me pegan mucho y, después de leer lo del ex novio, espero que Garret sepa dónde se mete.... Yo es que lo de las relaciones tóxicas nunca lo entenderé.
Con Kirsten Dunst salían fotos siempre. Será discreto, pero al final esconderse tampoco creo que valga la pena.polar escribió: 04 Abr 2019, 12:26 Con lo discreto que ha sido él siempre me sorprenden las fotos de la mano cuando llevan escasas semanas juntos, y ella que acaba de romper su compromiso. Ya lo he dicho pero ella no me gusta
No tuvo muchas fotos de paparazzi con Kirsten y de alfombra roja solo en los Globos de oro y precisamente después de eso cortaron enseguda.Glossy* escribió: 04 Abr 2019, 12:32Con Kirsten Dunst salían fotos siempre. Será discreto, pero al final esconderse tampoco creo que valga la pena.polar escribió: 04 Abr 2019, 12:26 Con lo discreto que ha sido él siempre me sorprenden las fotos de la mano cuando llevan escasas semanas juntos, y ella que acaba de romper su compromiso. Ya lo he dicho pero ella no me gusta
Si son amigos los dos de Kristen Stewart me cuadraría lo de montaje, aunque pensándolo bien... podría haber escogido mejor. Qué mal gusto tienes, chico!
Que no hay muchas fotos? Pero si buscas en google hay un montónpolar escribió: 04 Abr 2019, 12:44 No tuvo muchas fotos de paparazzi con Kirsten y de alfombra roja solo en los Globos de oro y precisamente después de eso cortaron enseguda.
Montaje no creo que sea pero si llevan una o dos semanas juntos me parece raro que te dejes fotografiar y de la mano. Tan seguros están?
Sí, On the road, donde conocieron a Kristen Stewartpolar escribió: 04 Abr 2019, 12:54 Bueno Glossy* , sí, hay bastantes aunque también tuvieron que promocionar una película
Aunque me llevaría una decepción con él si realmente fuera montaje, querría creer que es lo mínimamente serio para no participar de estas cosas pero bueno si hasta Tom Hiddleston lo hizoGlossy* escribió: 04 Abr 2019, 12:17Siempre digo lo mismo, pero es que estas cosas siempre me parecen muy "casuales": romance que empieza cuando se está promocionando X película, noticia en US Weekly (publicistas) y fotos de confirmación muy risueños y felices.
Sí, sí. El conjunto es matador
FichoooooKeren escribió: 25 Mar 2019, 13:41A mi eso no me chirrió, lo que me pareció súper poco creíble es que el personaje de Charlie Hunnam sea capaz de cruzar sin problemas montañas, selvas y pueblos con un balazo en el estomágo.polar escribió: 25 Mar 2019, 12:52 Triple Frontier, es la típica americanada entretenida, la película pegaba mucho para verla en el cine y no directa a la tele.
El final es muy poco creíble Con lo egoísta que es la sociedad americana, cómo es posible que le den todo el dinero a la familia del amigo muerto?
También hay que añadir que el mismo día que salieron las fotos con Emma se anunció lo del nuevo proyecto de serie.Loaira escribió: 04 Abr 2019, 20:55 Yo confieso que sí pensé en montaje, principalmente por esto que dice GlossyAunque me llevaría una decepción con él si realmente fuera montaje, querría creer que es lo mínimamente serio para no participar de estas cosas pero bueno si hasta Tom Hiddleston lo hizoGlossy* escribió: 04 Abr 2019, 12:17Siempre digo lo mismo, pero es que estas cosas me parecen muy "casuales": romance que empieza cuando se está promocionando X película, noticia en US Weekly (publicistas) y fotos de confirmación muy risueños y felices.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados