Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2062
A mí me da un poco miedo porque yo tengo los ojos de un color parecido, color miel ámbar, y no sé si me va a quedar raro, también me gusta mucho la Golden y no recuerdo si fue esa la que probé y me gustó o fue la otro :lol:
Imagen

2064
El colorete se parece mucho al de ND de la minipaleta. Pero mucho, mucho. De la que se llama no sé qué glow, es que no me sale ahora.
Pero es que he visto swatches y me parece calcado!!

Los demás productos .... dos pintaza. El bronzer ya me dio un poco más igual.
El packaging precioso.

Vamos. Que caigo. Lo veo venir.

2073
https://www.instagram.com/p/Bv2g-x4D8Bb/?hl=es

Yo tengo la paleta de Becca que dices, y me gusta tanto la paleta como el packaging.

En esta de CT el packaging también me parece bonito, no me parece “baratero”.
Por dentro ya ... me gusta menos (el tema de las letras en relieve y el rollo de “Glowgasm”. Pero por fuera me parece muy bonito.
preadicta escribió: 06 Abr 2019, 16:25 Me recuerda a uno que tengo de Becca de Chrissy no sé qué...no me mata.

2074
Anvic escribió: 06 Abr 2019, 16:49 [instagram]https://www.instagram.com/p/Bv2g-x4D8Bb[/instagram]

Yo tengo la paleta de Becca que dices, y me gusta tanto la paleta como el packaging.

preadicta escribió: 06 Abr 2019, 16:25 Me recuerda a uno que tengo de Becca de Chrissy no sé qué...no me mata.
Ssiiii! A mí tb me gusta la de Becca ( y debería usarla más como todo lo que tengo :bag: ), pero este producto me parece repe. Creo q no caeré :popcorn:

2075
preadicta escribió: 06 Abr 2019, 16:54
Anvic escribió: 06 Abr 2019, 16:49 [instagram]https://www.instagram.com/p/Bv2g-x4D8Bb[/instagram]

Ssiiii! A mí tb me gusta la de Becca ( y debería usarla más como todo lo que tengo :bag: ), pero este producto me parece repe. Creo q no caeré :popcorn:
Yo no prometo nada.... es que hay dos tonos... uno si me gusta más que el otro. Mejor cuando lo vea en persona lo digo :meparto:

2078
Por fuera es preciosa pero por dentro con las letras y lo rosa que parece un sol tipo benefit conmigo que no cuente. Ahora he visto dos sombras en crema y una de ellas en cole rosa que me ha encantado. Pero vamos que me alegro de que no me llame, antes me compro la in bloom de la denona
Imagen

2080
La In Bloom de Denona para mí es espectacular.
Tienes que saber lo que compras, eso si.
Vamos, que el iluminador en polvo es de los Extreme de ND. Que tiene glitter. Muy cantoso. Cantoso a nivel el de Fenty, con menos glitter pero más gordo.
Que a mi me gusta, pero he leído a gente horrorizada.