Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

4742
Ninuk escribió: 04 Abr 2019, 16:43 Chicas me uno al hilo. Poniéndome al día ando.

Me encanta la de Países Bajos, me parece que está muy bien producida y que es una canción que escucharía fuera del Festival, me genera dudas su directo y que al ser una canción lenta quede muy tapada en la gala.
Italia no está mal tampoco. La de Rusia no me gusta nada y la sueca me parece la típica mil veces escuchada. La de Chipre me deja un poco tibia.
España en mi opinión se ha cargado un poco la canción con la versión definitiva. Ha perdido la frescura que era su mayor valor y se ha quedado demasiado pop. La única oportunidad que le veo es que es bastante diferente al resto.
En general este año en las candidaturas hay bastante similitud.
El directo de Paises Bajos es aún mejor que el de estudio. :sip:

4745
Illinoise escribió: 04 Abr 2019, 18:29
Lana escribió: 04 Abr 2019, 18:27 Ese directo, ay... A mí es lo que me acabó de conquistar pa' siempre. :angel1:
Ponte los acústicos de las emisoras de radio neerlandesas. El final suena cada vez mejor.

Es que me saltan en mi feed de YT xD
Como éste, verdad?? :wub: Ya lo había visto... A mí también me salen en el feed. :D: (De hecho, tengo ya varios "Mix Duncan Laurence-Arcade")
[youtube][/youtube]
Imagen

4749
Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 09:57 Con la canción holandesa tengo muchas dudas. Objetivamente me parece buen tema, pero no me dice nada, no me transmite. A nivel canción, yo no le veo ese algo de ganadora, ese toque especial
Esto se lo he leído a mucha gente. Y es que la canción de Países Bajos no entra a la primera. Pero vamos, que tampoco lo hacía Calm after the storm y quedaron 2os gracias a la presentación tan buena que hicieron. Si este año los holandeses clavan la puesta en escena, podrían ganar. Pero veo antes ganando al suizo.

PD: Yo personalmente prefiero la primera victoria de Islandia en el ESC. Pero me cuesta creer que el jurado vaya a dejarlos bien y que gane un tema que no está en inglés.

4750
italofan escribió: 05 Abr 2019, 15:54 Esto se lo he leído a mucha gente. Y es que la canción de Países Bajos no entra a la primera. Pero vamos, que tampoco lo hacía Calm after the storm y quedaron 2os gracias a la presentación tan buena que hicieron. Si este año los holandeses clavan la puesta en escena, podrían ganar. Pero veo antes ganando al suizo.
Hola, soy a una a la que le entró la canción de PB de este año a la primera. Y seguramente no la única, así que las afirmaciones categóricas mejor no.

Hola de nuevo, soy una persona cuya canción de PB del 2014 le entró a la primera y era ya su favorita antes de las semis y de ver la PE. No tengo a nungún amigo de esa época registrado en el foro para que te diga que es cierto lo que digo, así que te tienes que fiar de mi. O no. Como quieras.

Y otra cosa, esa PE no la puede hacer cualquiera.
No todo el mundo aguanta un plano y en ESC hay decenas de casos.

Y un festival en Islandia sería un engorro. No porque no se lo merezcan, pero es una putada para el resto de eurofanes no islandeses porque queda más o menos en el quinto coño.
Ñ

4751
Illinoise escribió: 05 Abr 2019, 16:09
italofan escribió: 05 Abr 2019, 15:54 Esto se lo he leído a mucha gente. Y es que la canción de Países Bajos no entra a la primera. Pero vamos, que tampoco lo hacía Calm after the storm y quedaron 2os gracias a la presentación tan buena que hicieron. Si este año los holandeses clavan la puesta en escena, podrían ganar. Pero veo antes ganando al suizo.
Hola, soy a una a la que le entró la canción de PB de este año a la primera. Y seguramente no la única, así que las afirmaciones categóricas mejor no.
Holi!! Otra por aquí a la que Arcade le enamoró desde la primera escucha. :itsme:
Y creo que no necesita una PE "aluflipante", sino algo sencillo e intimista, en la línea de la propia canción. De hecho, cada vez me gusta más la versión en acústico, aunque sé que eso no es posible en ESC.

Y porfa, no digáis que os gustaría que ganara PB "porque se lo merecen después de varios años llevando propuestas de calidad", "porque llevan taitantos años sin ganar", "porque un festival en Ámsterdam o Rotterdam sería lo más"... Para luego decir que no consideráis ganadora a la canción.
Es que lo que compite es la canción, independientemente del país que la lleve.
Imagen

4752
A mí Países Bajos me entró a la primera;su handicap es la "baladofobia" que suele haber entre el mundo no eurofan;todos sus detractores son "es demasiado lenta,no es festivalera,no es marchosa o divertida,etc...";vamos que el ESc lo tiene que ganar siempre Chirigotas de Carnaval ...y luego ves cosas como Malta,Suiza o chipre arriba en las apuestas que literalmente son la misma canción con el mismo sonido;todas ellas podrían ser un single de Lola Indigo.

Y la mejor de todas las LolaIndigueras está en su casa que es ésta y es la que le podría discutir la victoria a Paises Bajos,Italia,etc..

[youtube][/youtube]

4753
Lana escribió: 05 Abr 2019, 16:45
Illinoise escribió: 05 Abr 2019, 16:09
Holi!! Otra por aquí a la que Arcade le enamoró desde la primera escucha. :itsme:
Y creo que no necesita una PE "aluflipante", sino algo sencillo e intimista, en la línea de la propia canción. De hecho, cada vez me gusta más la versión en acústico, aunque sé que eso no es posible en ESC.

Y porfa, no digáis que os gustaría que ganara PB "porque se lo merecen después de varios años llevando propuestas de calidad", "porque llevan taitantos años sin ganar", "porque un festival en Ámsterdam o Rotterdam sería lo más"... Para luego decir que no consideráis ganadora a la canción.
Es que lo que compite es la canción, independientemente del país que la lleve.
+1000.La victoria se la merecería la canción;el país se lo merecería por el gran trabajo que llevan haciendo en los últimos años cuando hace nada eran unos marginados que no pasaban una semi ni de casualidad;quien siembra bien termina recogiendo sus frutos más pronto que tarde y es su caso. :ok:

4754
A mí Países Bajos me entró a la primera y me he sorprendido tarareándola varias veces. No está en mi top 3 porque ese lo tengo reservado a cosas que personalmente me van más por estilo pero está alta.

El festival al fin y al cabo lo gana una canción, no un país y luego cada uno tiene sus particularidades (muy pocos se libran de tener algún problema o handicap).

Personalmente, no me importaría que ganase Países Bajos aún sin ser de mi top 3 porque me parece una canción que llega.

A ver si durante el fin de semana mando mis votos de "el odio prevalecerá" :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen