Garrett Hedlund se olvidó de los zapatos
Re: ANTI-LOOKS
2642Creo que este hombre es mi nuevo virtual cinema crush , tiene post?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2643Yo mientra más lo miro menos me gusta, tiene algo feo en la boca, al principio si resulta pivonazo pero mientras más lo ves, al menos a mi
2644Sí, lo tiene Allí te esperamos!Peti escribió: 06 Abr 2019, 15:10 Creo que este hombre es mi nuevo virtual cinema crush , tiene post?
2645No sé quien es pero que morbazo con esa barbi,hasta las pintas... estoy como la [mention]Peti[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2646Es Garrett Hedlund Perri! viewtopic.php?f=9&t=571&p=1134565#topPerracallejera escribió: 06 Abr 2019, 16:29 No sé quien es pero que morbazo con esa barbi,hasta las pintas... estoy como la @Peti
ABBC3_SPOILER_SHOW
2647No hay famosos que t tirarias en el paraguas??? tengo dos o tres feazos que enseñaros.
Última edición por Perracallejera el 06 Abr 2019, 17:31, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2648A mí me pasa un poco lo mismo, es un chico que lo tiene todo para ser guapísimo pero hay algo en su cara que no me cuadra.Ese escribió: 06 Abr 2019, 15:20 Yo mientra más lo miro menos me gusta, tiene algo feo en la boca, al principio si resulta pivonazo pero mientras más lo ves, al menos a mi
2650Gwen está estupenda, no pasan los años por ella. Me dices que esa foto es de los 90 y me la cuelas.
2651Pues está super plasticosa,en esa foto no se aprecia ni la boca pato que se ha puesto también,que con eso sí que la ha cagado.Gorgeous escribió: 17 Abr 2019, 18:05 Gwen está estupenda, no pasan los años por ella. Me dices que esa foto es de los 90 y me la cuelas.
2654Que bien le ha quedado el transplante capilar a dale omal.
Me gusta el hortera look y todo,me maten.
Me gusta el hortera look y todo,me maten.
2658Es muy guapa, pero es que muy a menudo le ponen unos looks que madre mía, vaya cuadro...
2660Parece que el jersey lo ha hecho alguien que no había cogido unas agujas en su vida y siguiendo un tutorial ha salido "eso".