Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5121
Licorne escribió: 06 Abr 2019, 08:56 A mí eso me pasó en Mercadona, con treinta y poco, que se me acercó la chica a ofrecerme su crema anti arrugas para “pieles maduras”.
Bueno pero es que en Mercadona no tienen ni idea, que en perfumería ponen a las más monillas pero si no estarían en pescadería. Ellas sólo tienen que vender y algunas pues de luces irán justitas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5122
En pescadería ponen a las buenas, se debe de cobrar más, porque una de las cajeras después de años está en pescadería. Yo creo que es trabajo más especializado.

Pues la chica de Hedonai ya me conocía, me hice piernas, inglés, axilas hace unos 5 años con ella. O sea que creo que les obligan a informar de la promoción y vender.

Pero me fui un poco pensando que no son formas, aunque se ve que se llevan técnicas agresivas, ya lo conté varias veces que una promotora de Caudalie me vendió su serum porque aunque aún no tenía machas, me saldrían. Claro y morirme también es seguro.

Los viernes acabo derrotada como todo el mundo y además llevo un par de semanas duras de curro y cambio de hora. Y migraña, pero luego me fui de cena con un chico y me dijo que tienen que vender, que no me raye. Qué estoy estupenda, aunque él tampoco es objetivo que se quedaba a dormir en mi casa.

5123
[mention]LastKiss[/mention], lo de que te ofrezcan cosas que "necesitas" sin que lo preguntes, me ha pasado. La primera vez era una cría, y fui a hacerme mi primera limpieza de cara. Debía tener 16 o así. Pues la tía, va y me dice, no se qué técnica para perder muslos (y peso en general) y que me lo pensara. Me aguanté las ganas de llorar, ya lloré en mi casa. No volví nunca. Y eso que mi madre en aquella época, cuando llegaba navidad o mi cumple, me preguntaba, porque yo anteriormente, era lo que pedía.
Total, que pasé a pedir para cumple y tal dinero para eso a no volver a decir nada... Nunca lo conté, pero la muy cabrona de la esteticien me creó un complejo que no tenía. Que sí, que sabía que tenía los muslos gordos, pero no que se notara nivel, lo necesitas, ya.
Estuve sin hacerme una limpieza hasta casi los treinta.
Ahora si alguna lo hace, contesto de mala leche.

5124
Yo es que eso no lo entiendo, yo ofrecería los servicios u ofertas que hubiera por si al cliente le interesa pero sin decir "tú necesitas esto", al final consiguen lo contrario a lo que buscan :loca:

Pero lo mismo me pasa cuando voy a un sitio y me persiguen para ofrecerme cosas o hacerme la pelota, a mí que me dejen mirar tranquila y si quiero algo ya pregunto, quizá con algunos clientes eso funcione pero a mí, y creo que a mucha gente, no me ven más el pelo. Odio que me lo hagan y hacerlo, en un trabajo, menos mal que era para 5 días contados, me obligaban a hacerlo (lo recuerdo como una pesadilla) y es que ni me salía natural, a mí avasallar a la peña no.

5125
A mí cuando me ha pasado eso, además de negarme, no he vuelto. Peor para ellos que pierden una clienta. Cuando encuentro un sitio que me guste soy muy fiel (llevo diez años yendo a la misma pelu, la misma esteticista...) En cambio si me tocan las narices no vuelvo. Una vez probé una peluquera que no estaba mal, pero se pasó la hora hablando mal de mi pelo, que si seguro que estaba tan seco por las mechas (si no llevo mechas señora! Y ella," yo creo que sí llevas, di la verdad" WTF) intentando venderme sus productos...pues evidentemente no volví.
No voy a la pelu para que me hagan sentir mal. Si mi pelo está seco o las puntas partidas ya lo sé por mi misma. Si no te pido consejos, no me digas nada.
Hay muchos que siguen con la táctica comercial de hacer sentir mal al cliente, señalarle problemas, para que el Cliente quiera ponerle remedio y compre. Me parece sucio, asqueroso y contraproducente.
Conmigo no funciona y creo que con cada vez más gente.

5129
Yo igual que leo y Lanni, de hecho llevo yendo a la peluquera de mi pueblo desde los 16 y hasta viviendo fuera a cortar el pelo vengo aquí porque me entiende el pelo muy bien y me trata bien, todavía no me soltaron ninguna de esas, pero recuerdo que en un Oysho fui a comprar unas bragas sin costura para un mono ajustado y cogí la m, talla que uso y de la que tengo bragas de esa tienda, y la chica me repitió 20 veces si estaba segura de que era mi talla, que luego no se podían devolver, y yo erre que erre con que si, que además tengo bragas de la tienda y que siempre es la m, pues ella seguía que no lo tenía claro y que si luego necesitaba más no sé podían cambiar, estuve a punto de dejarle las bragas ahí e irme y me arrepiento de no haberlo hecho porque encima me quedaban un poco grandes y se me marcaron igual 😤
Imagen

5130
leonor escribió: 07 Abr 2019, 12:44 Hay muchos que siguen con la táctica comercial de hacer sentir mal al cliente, señalarle problemas, para que el Cliente quiera ponerle remedio y compre. Me parece sucio, asqueroso y contraproducente.
Conmigo no funciona y creo que con cada vez más gente.
A mí lo que me sorprende es que funcione con alguien, en cualquier caso serán minoría.
PPP Wikiforer@
Imagen

5131
Pues con lo que me estáis contando, me dan ganas de acabar mi bono y no volver.

Esas técnicas deben funcionar porque es como en las tiendas como Intimissimi aunque me gustan algunas cosas, no entro por el acoso y derribo, nada más entrar te agobian y siempre quieren venderte un producto complementario. Encima la calidad es regulera pero hay cositas que me gustan los diseños.

5135
Matadme, no había probado aún lo de la doble limpieza (Alabama influencer) más que nada porque con la pereza que me da la simple :lol: y joooooder qué diferencia. Compré el bálsamo fresh to faro que lo comentó [mention]Sirenia[/mention] y acabo de probar y qué guay.
Encima triunfé como la Coca Cola porque encontré en carrefour unas muselinas de bebe enormes que he recortado ocho de cada una, vienen tres y son 5 euros así que tengo 24, chollazo.

5137
Sirenia escribió: 08 Abr 2019, 14:07 @Alabama te molón entonces el de Farm to fresh, alabamix? Me alegro!
Bueno sólo lo he usado una vez, pero mis primeras veces suelen ser más traumáticas :ess38:
Lo que me parece una castaña es el envase, le quité el protector con un cuchillo y se fue para dentro y para que salga el producto tengo que apretar a lo burro, ya podía venir en un tarrito como el de body shop, coño.

5139
Yo he estado en las dos situaciones, dependienta muy pesada (obligada) y clienta que odia a los dependientes pesados. Cuando trabajaba en mi antigua empresa era muy consciente de que muchas veces molestaba y me sentía fatal, pero ahí tenía a mi supervisora o mi encargada para decirme que volviera a insistir las veces que hiciera falta hasta que compraran algo (así, literalmente). Así pasaba que si estabas haciendo algo cerca de la puerta escuchabas comentarios de los que pasaban por delante de la tienda tipo "mira, la tienda de los pesados" "no entres ahora que hay poca gente y te acosan" :loll:

Para mí lo ideal es adaptarte a la persona que va a comprar, que ves que quiere ayuda pues le ayudas; que ves que prefiere mirar por su cuenta, pues que mire.

Ya aprovecho y pregunto ¿ha probado alguien los productos faciales de la marca Yes to? es que he visto la gama en primor por 3€ y no tienen mala pinta. Necesito un contorno de ojos muy hidratante y me iba a coger el de Martina Gebhart pero es que estos son más baratos :hide1:
Imagen