Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

861
A mí hace unas semanas me llegó una solicitud de amistad en FB de un tío cachas que según su perfil, trabaja en Telecinco. Y me acordé del hilo del vox populi :jijiji:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

862
Jajaj vaya tela...

Yo también conozco historias de ligues por Wallapop.

Una amiga vendió el aspirador de su madre ( :): ) a un chico y para quedar, con lo mal que funciona el chat de Wallapop, se dieron el Whatsapp. Quedaron, hablaron 5 minutos, parece que hubo feeling y al día siguiente el chico le habló para decirle lo bien que funcionaba el aspirador :silbar:

Ahora llevan un año saliendo!

863
He vuelto a activar mi cuenta esta mañana...me ha salido el novio de una buena amiga(se que estan teniendo problemas pero hace tiempo que no hablamos y no se como estan las cosas)

Ahora que mierdas hago???? :tormenta:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

864
Breezy escribió: 10 Mar 2018, 11:10 Jajaj vaya tela...

Una amiga vendió el aspirador de su madre ( :): ) a un chico y para quedar, con lo mal que funciona el chat de Wallapop, se dieron el Whatsapp. Quedaron, hablaron 5 minutos, parece que hubo feeling y al día siguiente el chico le habló para decirle lo bien que funcionaba el aspirador :silbar:

:wow: :wow:
Imagen

865
Adore escribió: 10 Mar 2018, 11:33
Breezy escribió: 10 Mar 2018, 11:10 Jajaj vaya tela...

Ven, que te voy a enseñar como se aspira.
Imagen

866
Muy buena la del aspirador...
[mention]AmaRose[/mention] vaya papelon pero bueno en general si te metes sales escaldada casi seguro...
Habla con ella a ver, igual han roto, si es una buena amiga llámala a ver qué tal le va

867
Le he preguntado como esta y lo primero q me ha dicho es q el se fue de casa hace una semana...pero joder!!es que le ha faltado el tiempo al colega!!

No le voy a decir nada porque bastante mal esta ya como para decirle esto
Imagen

869
Ostias ostias ostias

Me acabo de encontrar el perfil de un nota con el q estuve...que esta muy casado y con hijas...con su foto y otro nombre!!
Imagen

871
Lo mas fuerte es que el nota del nombre falso hace poco me estuvo voviendo a tirar la caña por facebook :prgss:
Imagen

872
Tarantela escribió: 07 Mar 2018, 22:42 Me meo con el sapiosexual :loll:

A mí por Tinder uno me preguntó mis apellidos para conocerme mejor :blink23:
Yo hacía eso para luego analizarlo a lo CSI.
Y a mi también me han tirado los trastos por webs de segunda mano.

873
ficho

Yo llevo ya unos años registrada en adopta un tío, pero el último año lo tengo paradísimo.
Tinder y Badoo me dan mucha pereza el primero por lo de las fotos, porque como decían en las primeras páginas yo solo con unas fotos no puedo hacer criba, no me dicen nada. Y el segundo porque me da la sensación que habéis dicho por aquí de que lo usa gente que va a lo que va.

Además soy una desconfiada, no me gusta eso de que puedan saber dónde estás, ni que esté relacionado con tu FB... De hecho con la gente que he conocido por adopta recurrentemente he tenido problemas porque no me gusta dar mi número de teléfono. Ofrezco hablar por Telegram o apps parecidas que funcionan con nick en vez de número, pero muchos pasan.
Igual me animo con las otras que habeis comentado, POF o Lovoo.

Por cierto, en el difunto en el hilo de "Me siento sola" se recomendaron unas apps para hacer amigos, y resultó que una de ellas, Mobifriends, realmente se usa más para echar la caña. Eso sí, todavía en esa web no he encontrado a nadie normal.
Lunnaris escribió: 09 Mar 2018, 16:44
leonor escribió: 09 Mar 2018, 16:42 No, si hasta le entran a mi madre en un juego on line al que juega.. es ver un nick femenino y al ataque :fever:
Uy, a mí también... hay muchos babosos en el mundo, eso en realidad no lo considero ligar, es de muy desesperado escribir a alguien que ni siquiera has visto en foro ni hablado nunca con él, en una aplicación o página donde su finalidad no es conocer gente...
Uh, esto lo conozco yo ya de hace bastante, me enteré porque un amigo me contó que a su novia le entraban por el apalabrados. Y no me sorprende, porque a mi me han metido fichas por el Google+, qué quién narices usa eso...
Imagen

874
Pues a mí no me importaría al principio en vez de whatsapp usar el telegram a través del apodo... pero sí es verdad que cuando hay cierta desconfianza la cosa no fluye igual (suelo pensar que la que no se fía no es de fiar, que no tiene por qué cumplirse, pero suele salir mal porque ya voy con ese prejuicio rondando).

Me parto con lo de ligar por wallapop, y encima que funcione... si es por casualidad tiene un pase, hasta parece romántico, pero que la gente lo use como si de un tinder o badoo se tratara... tiene guasa xD
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

876
Hay gente que no pierde el tiempo, desde luego!
Llevo un par de semanas hablando por whatsapp con uno de Tinder. No todos los días, pero a menudo. De momento bien, hasta que el otro día me soltó que: le encanto, que le gusta mucho mi sonrisa y mi actitud (eing?) y que se ha quitado Tinder y POF para conocerme solo a mí.
Aclaro que: no nos hemos visto en persona, no he tenido POF en mi vida (gracias por el detalle de quitártelo) y que ni le contesté.
Me pareció de primero de liante.

877
Asomado escribió: 10 Mar 2018, 18:12 Pues a mí no me importaría al principio en vez de whatsapp usar el telegram a través del apodo... pero sí es verdad que cuando hay cierta desconfianza la cosa no fluye igual (suelo pensar que la que no se fía no es de fiar, que no tiene por qué cumplirse, pero suele salir mal porque ya voy con ese prejuicio rondando).
Yo para esto tengo una regla (seguramente sea demasiado cuadriculada) y es que si quedamos doy el teléfono, total alquien que me inspira la confianza suficiente para quedar se supone que no debe haber problema. Pero uno que me acaba de decir hola y acto seguido me pide el teléfono pues no...

Y aún con mi regla una vez me pasó que fui g*lipo**as y quedé con un tío que era un raro, llevábamos mucho tiempo hablando de quedar pero no hacía más que preguntarme que a ver qué íbamos a hacer y ponerme pegas con los sitios que yo proponía. Así que me empecé a rayar porque soy de las que no les gusta chatear hasta el infinito, prefiero conocer pronto en persona porque me parece que el contacto face to face es mucho más revelador que meses chateando. Así que le presioné para quedar en plan: o quedamos o a tomar por culo; y resultó que en la confusión de las prisas por prepararme y estar en el sitio acordado a la hora acordada, le di mi número pero él a mi el suyo no. Luego resultó que desapareció del mapa y me dio plantón. Hasta ahí todo "bien", culpa mía.
Pero resulta que meses después, cuando yo ni me acordaba, me empezó a escribir anónimamente a Whatsapp y a decirme chorradas e incluso alguna grosería. Me tuvo un par de días alucinada pensando de dónde había salido. Cuando busqué su número en Google me salió un nombre y me costó acordarme de él, pero al final até cabos y le eché en cara haberme dejado tirada aquella vez y ahora hacer esa chiquillada. Al principio lo negaba, pero al final lo aceptó y me dejó tranquila.
Imagen

878
Jajajaj lo de google+ ya es muy despe.

A mí Tinder me funciona de pena, y no me refiero a que no encuentre pareja, sino literal, que cada poco me expulsaba la sesión y tenía que volver a dar los permisos a facebook y todo eso. Pero es que ahora directamente es como si me lo acabara de bajar por primera vez, he perdido todos los matches, se ha quedado en blanco y es más, es que me han llegado dos notificaciones de que he recibido un mensaje y nada, eso está en blanco. ¿Os ha pasado? Estoy por mandarlo a tomar viento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

879
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:49 Jajajaj lo de google+ ya es muy despe.
No sé lo que es despe, pero yo cuando me pasó la primera vez flipé pepinillos, luego ya me sentaba como un tiro.
Eso sí, creo que no eran gente de aquí, por nombres y manera de escribir creo que eran sudamericanos.
Imagen

880
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:49 Jajajaj lo de google+ ya es muy despe.

A mí Tinder me funciona de pena, y no me refiero a que no encuentre pareja, sino literal, que cada poco me expulsaba la sesión y tenía que volver a dar los permisos a facebook y todo eso. Pero es que ahora directamente es como si me lo acabara de bajar por primera vez, he perdido todos los matches, se ha quedado en blanco y es más, es que me han llegado dos notificaciones de que he recibido un mensaje y nada, eso está en blanco. ¿Os ha pasado? Estoy por mandarlo a tomar viento.
A mi me paso una vez.Como si se hubiera reseteado la cuenta y todo lo q tenia
Imagen