Re: Di lo que piensas II
17421Es que ahora mismo si me corto 30cm me quedara cortito cortito y no sé si me atrevo.. aunque mi intención es cortarlo en junio y aún queda..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, quiero que lo vea mi padre, a ver si lo encuentro en castellano.Topanga escribió: 06 Abr 2019, 14:15 Acabo de ver el documental de What the health y estoy traumatizada, escéptica, motivada y confundida todo a la vez. Ya estaba rondándome la idea de ir dejando el consumo animal pero es que puf, qué movida.
Menos mal que tenía pure para comer
Yo lo empecé a ver y me aburría muchísimo.Topanga escribió: 06 Abr 2019, 14:15 Acabo de ver el documental de What the health y estoy traumatizada, escéptica, motivada y confundida todo a la vez. Ya estaba rondándome la idea de ir dejando el consumo animal pero es que puf, qué movida.
Lo he visto en un par de veces, eso si, pero no se me ha hecho aburrido. Es más de lo siempre, eso si, lobbys de la industria alimentaria y farmacéutica y tiene que cosas que dices venga, curar Cáncer comiendo bien pues no se hasta qué punto. Que influye en la curación si, claro. Pero me ha hecho darle una chapa a mi madre que telahunkydory escribió: 06 Abr 2019, 14:26Yo lo empecé a ver y me aburría muchísimo.Topanga escribió: 06 Abr 2019, 14:15 Acabo de ver el documental de What the health y estoy traumatizada, escéptica, motivada y confundida todo a la vez. Ya estaba rondándome la idea de ir dejando el consumo animal pero es que puf, qué movida.
Todo el mundo me recomienda el de Earthlings, que yo digo yo, para qué voy a sufrir si ya no necesito concienciarme de nada. Pero si estás ahí dudoso pues mira, igual te anima a dar el empujón y, además, dicen que está entretenido.
+1.hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 14:26Yo lo empecé a ver y me aburría muchísimo.Topanga escribió: 06 Abr 2019, 14:15 Acabo de ver el documental de What the health y estoy traumatizada, escéptica, motivada y confundida todo a la vez. Ya estaba rondándome la idea de ir dejando el consumo animal pero es que puf, qué movida.
Todo el mundo me recomienda el de Earthlings, que yo digo yo, para qué voy a sufrir si ya no necesito concienciarme de nada. Pero si estás ahí dudoso pues mira, igual te anima a dar el empujón y, además, dicen que está entretenido.
Yo tengo cena y porque me mola mucho la gente que va sino vegetabaLanni escribió: 06 Abr 2019, 14:32 Qué día más feo. Al final me voy a alegrar de que se suspendiera el plan
Ay, por favor, se puede ser más tonta?Shirley escribió: 06 Abr 2019, 15:47 También hay gente que tiene la empatía y el sentido común donde yo te diga.
El otro día una compañera explicando que le parecía fatal que existieran restaurantes estrictamente vegetarianos. Que igual que hay restaurantes no vegetarianos que tienen opciones vegetarianas, también los restaurantes vegetarianos tendrían que poder tener opciones no vegetarianas.
Qué paciencia, señor!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados