Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17422
He hecho la acción buena del día, que estoy ansiosa de pizza pero llueve un montón y me da cosica que vengan a traérmela a casa. Allá que voy. Sino vuelvo me ahogué en la carretera xD
Imagen

17423
[mention]Alabama[/mention] , mujer, es que eso nos lo roban sin necesidad de meterse en los almacenes. Aunque ahí estamos más avispados y hemos pillado a unos cuantos. Qué nos gusta a nosotros un drama y un momento Starsky y Hutch :lol: . Pero esto no nos lo esperábamos. Y menos mal que el tío vio mi bolso y se dio por satisfecho, que husmea un poco más y se encuentra dos o tres teléfonos cargando en la cocina. Aunque ahora cerraremos con llave, todo, todo, todo, y por si acaso los dejaremos en otro cuarto más escondido y mejor cerrado. Y sí, Albert Rivera total, pero sin hacerme la dormida. Directamente le doy codazos. Pa'canalla yo. :cool: . Pero es que por las mañanas no se me puede pedir más. :bag:

17424
Acabo de ver el documental de What the health y estoy traumatizada, escéptica, motivada y confundida todo a la vez. Ya estaba rondándome la idea de ir dejando el consumo animal pero es que puf, qué movida.

Menos mal que tenía pure para comer :mellao:
Imagen

17425
Buah acabo de oler una bolsa de Garam Masala y qué bien huele!Estoy deseando hacerme una recetita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17426
Topanga escribió: 06 Abr 2019, 14:15 Acabo de ver el documental de What the health y estoy traumatizada, escéptica, motivada y confundida todo a la vez. Ya estaba rondándome la idea de ir dejando el consumo animal pero es que puf, qué movida.

Ay, quiero que lo vea mi padre, a ver si lo encuentro en castellano.
Imagen

17427
Topanga escribió: 06 Abr 2019, 14:15 Acabo de ver el documental de What the health y estoy traumatizada, escéptica, motivada y confundida todo a la vez. Ya estaba rondándome la idea de ir dejando el consumo animal pero es que puf, qué movida.

Yo lo empecé a ver y me aburría muchísimo.

Todo el mundo me recomienda el de Earthlings, que yo digo yo, para qué voy a sufrir si ya no necesito concienciarme de nada. Pero si estás ahí dudoso pues mira, igual te anima a dar el empujón y, además, dicen que está entretenido.

17429
¿Puede la pintura provocar una reacción alérgica? Seguro que estoy preguntando una tontería :sip: pero ayer empezamos a pintar la casa y comenzó a picarme el cuerpo, hoy seguimos pintando y he tenido que parar porque tengo las piernas, pecho y brazos llenas de sarpullido, me pica una barbaridad y va a más.

Ni ayer ni hoy comí nada fuera de mi menú habitual, pero a saber.

17430
Yo diría que sí [mention]Lux[/mention]. Me acuerdo de pintar mi casa y tener que irme a dormir fuera y mi madre toda pichi. Me picaba un montón la garganta, como cuando me da la alergia. Que lo mismo es normal, pero a mi madre no le afectaba en nada.
Imagen

17431
Que va, yo no, yo ya no tengo ningún gasto, ya he terminado de pagar la tarjeta de crédito (tenía que pagar su móvil y el mío) y lo del carnet lo tenía ahorrado, sólo me he gastado 100€ más de lo que tenía ahorrado. Ya me he quitado todos los gastos gordos y por fin puedo disfrutar de mi sueldo íntegro :happygirl:

17432
hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 14:26

Todo el mundo me recomienda el de Earthlings, que yo digo yo, para qué voy a sufrir si ya no necesito concienciarme de nada. Pero si estás ahí dudoso pues mira, igual te anima a dar el empujón y, además, dicen que está entretenido.
Lo he visto en un par de veces, eso si, pero no se me ha hecho aburrido. Es más de lo siempre, eso si, lobbys de la industria alimentaria y farmacéutica y tiene que cosas que dices venga, curar Cáncer comiendo bien pues no se hasta qué punto. Que influye en la curación si, claro. Pero me ha hecho darle una chapa a mi madre que tela :mrgreen:

El que me recomiendas lo voy a mirar, si es en plan muy explícito de la industria de momento paso, poco a poco. De momento voy reduciendo cantidades y pensando menús, que tiene lo suyo (si sabéis páginas de menús o así guays soy toda oídos, de momento el tofu ya lo he cocinado 3 veces y le voy pillando el punto :bb: )
Imagen

17433
Earthlings lo vi hace años, cuando iba al instituto, y a mi me sirvió, ya estaba algo concienciada y eso terminó de cambiarme el chip y me hice vegetariana (aunque dejé de serlo dos años después, a los años volví a intentarlo y al final volví a comer carne otra vez por mis mierdas de ansiedad y eso). Está bien, aunque hoy en día en las redes sociales ya se han compartido muchos vídeos del estilo y creo que verlo hoy de nuevas quizá no sea tan impactante, bueno impactante es siempre, tan novedoso igual ver esas cosas, no sé cómo explicarlo. Y es eso, que si ya estás concienciada, tu que eres vegetariana por ejemplo, no te van a contar nada nuevo ni que no sepas, va a ser pasar mal rato viendo las atrocidades que muestran y que tu ya conoces.

17434
hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 14:26

+1.
Yo nunca vi un documental de esos y estoy cansada de que los activistas me inviten a eventos con proyecciones, carteles sangrientos e incluso de realidad virtual. Tengo pesadillas durante días y se me repiten en bucle en la cabeza. Ya estoy concienciada, llevo 7 años sin comer bichos ni derivados, dejadme en paz. Para la gente que vive en los mundos de yupi y cree que a los animales se les trata bien, que tienen una vida feliz y tienen una muerte indolora, sí que les sirve para abrir los ojos. Pero hay quien prefiere no verlos para no tener cargo de conciencia y seguir viviendo como si esa realidad no existiera. O los que relativizan de mil maneras para no tener que sufrir esa disonancia cognitiva de "jo, pobres bichos + me los como y contribuyo a que los sigan explotando".

Yo hace tiempo que solo hablo de ello cuando me preguntan directamente o con gente a la que intuyo interesada pero dudosa. Pero en general paso porque es una pérdida de tiempo y muy incómodo, sobre todo cuando la gente se pone a la defensiva y te intenta ridiculizar. Lo de "las plantas también sienten" es como lo de "las denuncias falsas" cuando se habla de feminismo. Típicos comentarios cuñaos.

17435
Lanni escribió: 06 Abr 2019, 14:32 Qué día más feo. Al final me voy a alegrar de que se suspendiera el plan
Yo tengo cena y porque me mola mucho la gente que va sino vegetaba

17436
También hay gente que tiene la empatía y el sentido común donde yo te diga.
El otro día una compañera explicando que le parecía fatal que existieran restaurantes estrictamente vegetarianos. Que igual que hay restaurantes no vegetarianos que tienen opciones vegetarianas, también los restaurantes vegetarianos tendrían que poder tener opciones no vegetarianas.
Qué paciencia, señor!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17437
Yo tengo otra visión de la vida, no sé. Pero habiendo tenido deudas, con la intranquilidad que eso causa (al menos a mi), no me cabe en la cabeza hablar de disfrutar del sueldo íntegro sin ninguna previsión .
Imagen

17438
Yo llevo un tiempo ya con la idea de dejar los animales pero me cuesta dar el paso porque quiero hacerlo bien y todavía no me veía preparada. Por lo de pronto, ahora cuando como fuera sino tengo opciones vegetarianas no como, no me llama. Cuando me vaya para allá intentaré hacerlo al 100%, vegetariana, para vegana no lo veo, pero aunque sea ayudad un poquito.
Imagen

17439
Shirley escribió: 06 Abr 2019, 15:47 También hay gente que tiene la empatía y el sentido común donde yo te diga.
El otro día una compañera explicando que le parecía fatal que existieran restaurantes estrictamente vegetarianos. Que igual que hay restaurantes no vegetarianos que tienen opciones vegetarianas, también los restaurantes vegetarianos tendrían que poder tener opciones no vegetarianas.
Qué paciencia, señor!
Ay, por favor, se puede ser más tonta?

Yo tampoco veo esos documentales, creo que hace ya 8 años que soy vegetariana y vale que no hay que poner la mano en el fuego por nada, pero no creo que vuelva a comer carne ni pescado, no lo echo de menos, ni compro embutidos que imiten el sabor del chorizo o lo que sea. De lo único que me acuerdo cada mil años es del salmón y las gambas a la plancha :D: pero no es ningún drama no poder comerlo.
Lo que sí me gustaría es concienciarme para ser vegana, pero de momento no estoy preparada, lo intenté pero no me gusta cocinar, y bueno que son mil cosas más, no solo la comida.
Imagen

17440
Yo estuve año y medio siendo vegetariana, con el MIR acabé cayendo porque es lo fácil y la cabeza no me daba para más y ahora he vuelto a dejar la carne, los derivados (vaya lácteos y huevos) no, y no quiero ver esos documentales ni loca, me crean una angustia tremenda y tengo hasta pesadillas.

Yo tampoco me veo preparada para el veganismo, [mention]Bpollypocket[/mention], sobre todo por el maldito queso que es mi perdición.
Imagen