Re: Di lo que piensas bellecil
12561Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
TambiénYuri escribió: 05 Abr 2019, 21:45Si que estoyMareas escribió: 05 Abr 2019, 16:14SÍ. 5€ con mensajeria.Yuri escribió: 05 Abr 2019, 15:30Tiene gastos de envío?Banjo escribió: 05 Abr 2019, 15:25Gracias! Voy a echarle un vistazo también a los demás productos de la webMareas escribió: 05 Abr 2019, 13:34
Mi madre usa habitualmente agua de rosas, ha comprado en herbolario, en farmacia, en feria de artesania y ella considera que la mejor de todas es la de Sabta https://www.elrincondesabta.com/cuidado ... rosas.html
Me suena de leerte que estás embarazada??... tienes que probar la manteca corporal con Karité.
La manteca de karite de sabta también?
Y yo!! Y del Brillant de la misma marca, yo ahora los voy combinando y dejan el pelo muy guay. (Lo tengo fino y un poco seco).crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 00:35 Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya
Yo también pero es que lo veo carete... no soy de gastar tanto en champús.crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 00:35 Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya
Para qué se usa el agua de rosas chicas o para qué va bien?
A mí me ha salvado el pelo. Lo tenía súper seco, sin brillo y se me enredaba mucho. No descarto probar otras gamas de la misma marca.Mañica escribió: 06 Abr 2019, 11:21Y yo!! Y del Brillant de la misma marca, yo ahora los voy combinando y dejan el pelo muy guay. (Lo tengo fino y un poco seco).crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 00:35 Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya
Yo tenía ganas de probar la marca desde hace tiempo pero no me decidía por el tema precio y que luego fuera una chusta. Lo he probado gracias a la caja de glamour . Después lo vi en oferta en lookfantastic (13 euros) y aproveché.Heirloom escribió: 06 Abr 2019, 13:17Yo también pero es que lo veo carete... no soy de gastar tanto en champús.crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 00:35 Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya
Pues sí, la glamour es que ha sido una gangaza, me alegro de haberla pillado. El problema es que yo el bote de 250ml con la cantidad de pelo que tengo y largo me lo bebo... miré el precio del de 1L y es que son casi 50 leureles.crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 14:21Yo tenía ganas de probar la marca desde hace tiempo pero no me decidía por el tema precio y que luego fuera una chusta. Lo he probado gracias a la caja de glamour . Después lo vi en oferta en lookfantastic (13 euros) y aproveché.Heirloom escribió: 06 Abr 2019, 13:17Yo también pero es que lo veo carete... no soy de gastar tanto en champús.crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 00:35 Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya
Cogiste la caja? Menudo chollazo hemos pillado . Yo también tengo el pelo largo pero no uso mucha cantidad y hace mucha espuma. Veremos lo que me dura. En lookf suelen poner bastantes ofertas. No sé si estará bien el de 250 ml por 13 eurosHeirloom escribió: 06 Abr 2019, 14:24Pues sí, la glamour es que ha sido una gangaza, me alegro de haberla pillado. El problema es que yo el bote de 250ml con la cantidad de pelo que tengo y largo me lo bebo... miré el precio del de 1L y es que son casi 50 leureles.crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 14:21Yo tenía ganas de probar la marca desde hace tiempo pero no me decidía por el tema precio y que luego fuera una chusta. Lo he probado gracias a la caja de glamour . Después lo vi en oferta en lookfantastic (13 euros) y aproveché.Heirloom escribió: 06 Abr 2019, 13:17Yo también pero es que lo veo carete... no soy de gastar tanto en champús.crazy-makeup escribió: 06 Abr 2019, 00:35 Estoy enamorada del champú de aveda de cereza y almendra. Me he comprado hasta repuesto ya
Edito, lo acabo de ver en amazon a 38€ y como tengo prime me lo mandan gratis
Peti escribió: 06 Abr 2019, 12:30 Yo me maquillo casi todos los días y solo gastos bases, correctores, rimmel y eyeliner con dificultades. Habré gastado dos coloretes en mi vida.
Yo gasté dos, el Dandelion y el Rockateur, y también los Hoola y los hoola lite. Son bastantes meses de uso diario para acabarlos.nubecilla escribió: 04 Abr 2019, 19:02 ¿Alguna ha gastado alguna vez un colorete de Benefit?
Es que uso el Dallas mogollón, creo que fue de los primeros coloretes que tuve y ni se ve el fondo ni nada.
No sé si es el color que buscas pero essie aruba blue esIsik escribió: 06 Abr 2019, 21:12 Acabo de atender a una clienta que llevaba un esmalte de uñas azul petróleo precioso. Quiero ese esmalte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado