Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17403
Yelle escribió: 06 Abr 2019, 12:49 Yo antes de salir de casa he dejado haciéndose un pulled pork para cenar, a ver qué tal, que la estreno hoy.
¿Que pasa con el pulled pork que ahora lo hacen en todas partes?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17404
Os he leído por encima pero la crock por es amor del bueno 💜, a mí me encanta como quedan los estofados y platos de cuchara y quiero animarme a hacer bizcochos con ella.

17405
lamaladelanovela escribió: 06 Abr 2019, 12:51
Yelle escribió: 06 Abr 2019, 12:49 Yo antes de salir de casa he dejado haciéndose un pulled pork para cenar, a ver qué tal, que la estreno hoy.
Está de moda parece, yo la he comprado para hacer eso, todo lo demás que haga pues mira, mejor.
Imagen

17406
Que está muy rico :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17407
Eponine escribió: 06 Abr 2019, 13:05
Que está muy rico :icecream:
Si, está rico pero ya no como cerdo :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17408
[mention]Tutyfruty[/mention] ahora son 30 cm, aunque en niños me dijo mi peluquera que aceptan 25, así que quizás si no llegas a 30 y la peluquera es maja te corta menos que al final nadie sabe si eso viene de niño o adulto 😅 Yo es que no tuve problema que sacaron dos colegas de casi 40 cm cada una con mi pelo, pero eso, pregúntale a ver si con 25 serviría, que muchas veces si pero ponen el umbral más alto para que vaya gente con esa medida o superior y no por lo bajo.
Imagen

17409
No veas tu las risas en el trabajo para explicarle a los clientes qué es el pulled pork y en qué se diferencia del otro pork que tenemos. No lo tengo claro ni yo, la verdad. Tampoco lo he probado nunca.

Pues 90€ no me parece tan cara la reparación porque supongo que tendrían que pedir la bisagra nueva, que eso encarece. Si voy y me dicen 90 yo los pago gustosa, estoy muy a gusto con mi portátil, el único problema que me ha dado desde que lo compré es ese, creo que es algo bastante común en los asus, que se le va aflojando la bisagra hasta que un día peta y suelta el embellecedor de la pantalla. Les he mandado un email a Asus a ver si ellos me pueden decir más o menos un presupuesto aproximado y sino lo llevaré el lunes o el martes a la tienda a la que lo llevé cuando el gato me tiró la cocacola por encima y el ordenador no encendía. Como funciona bien voy a seguir usándolo este finde pero sin mover la pantalla ni un milímtero ni cerrarla, porque yo paso de jugármela, estar abriéndolo y cerrándolo y que se joda más y rompa alguna conexión.

Pues al final no me he vuelto a la cama a dormir sino que he limpiado todo el piso, que vivíamos ya en la p**a mugre, había pelusas más grandes que mi cabeza. Me falta limpiar mi habitación y darle un repaso a los armarios de la cocina que están cochinos, pero eso ya si eso mañana que tengo libre.

17410
Ay que se había equivocado al leer la de mi seguro, el arreglo de mi coche a los otros les va a costar casi 5000 pavos :faint: ayer aceptó la otra aseguradora, a ver si empiezan el lunes y lo tengo para finales de semana, aunque estando de baja lo mismo me da, pero lo quiero ver ahí aparcadito en la puerta :lol:

17412
PinkiePie escribió: 06 Abr 2019, 13:09 @Tutyfruty ahora son 30 cm, aunque en niños me dijo mi peluquera que aceptan 25, así que quizás si no llegas a 30 y la peluquera es maja te corta menos que al final nadie sabe si eso viene de niño o adulto 😅 Yo es que no tuve problema que sacaron dos colegas de casi 40 cm cada una con mi pelo, pero eso, pregúntale a ver si con 25 serviría, que muchas veces si pero ponen el umbral más alto para que vaya gente con esa medida o superior y no por lo bajo.
Pensaba que para niños seguía siendo 20
A mi sobrina se lo están dejando largo para donar... verás qué gracia les va a hacer cuando se lo diga, que la madre está deseando cortárselo :looll:
Imagen

17413
Mi peluquera dijo 25, pero eso que igual 20 lo cogen también, yo la primera vez que lo doné que estaba en 20 y doné como 25 ella me dijo eso, que de todas formas si no se llega por poco lo suelen aceptar, pero claro, la medida la ponen en una cifra más alta para que les lleguen esas longitudes y superiores porque si dijeran que es hasta 15 pues la gente donaría 15 y no 30, pero que aceptar luego suelen aceptar varias longitudes siempre y cuando sea un trozo considerable.
Imagen

17415
Brianna escribió: 06 Abr 2019, 12:47
Agnesvk escribió: 06 Abr 2019, 12:45 Sois lo peor!!!
Ahora no dejo de buscar información sobre la crock pot de las narices. Siete horas unas lentejas? :loca:
Y también quiero cambiar la olla express, que ahora con la inducción creo que la usaría más si fuera más pequeña y manejable.
????
Es lo que pone en la receta que he visto!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17416
Nono, por suerte no fue a la fuerza se coló en el almacén y dentro tenemos unos baños en los que me cambio y dejo mis cosas (no todos lo hacemos, tenemos zona de taquillas pero por comodidad, me cambio ahí y guardo las cosas en un mueble).

El tío se coló en los dos almacenes con toda la cara del mundo. Entro en uno salió porque escucho a una compi, y fue al otro donde está la zona de cocina-baño y demás y ahí me chorimangó el bolso.

Que ya veis, no le habrá servido de nada porque lo que buscaría (la cartera y móvil) no estaba pero a mí me ha dado el disgusto de mangarme maqui caro que me gustaba, las llaves de mi casa y todo el follon de tener que cambiar como cinco cerraduras de la tienda. Casi nada. Encima la poli me pide imágenes de las cámaras pensándose que son CSI y pueden ampliar y mejorar la imagen mágicamente, pero ahí no se ve un mojon y es imposible identificar a nadie.

Eso si, el señor que me atendió fue encantador.
Última edición por hunkydory el 06 Abr 2019, 13:55, editado 1 vez en total.

17417
[mention]Lanni[/mention] yo creo que con los niños si son más flexibles y con los adultos supongo que depende de la peluquería, ahora que son 30 pues 15 no creo que acepten, pero 25 seguro que alguna sí lo coge, pero vamos, con los niños yo creo que sí son más flexibles (pero igual es 20 y se equivocó mi peluquera eh).
Imagen

17418
Mi madre se ha comprado también la crock pot, con lo que le he contado se ha convencido y eso que todavía no la he recibido.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17419
A mí me pareció caro teniendo en cuenta que era un arreglo para algo que le daba unos dos años más de vida, tirando a largo. Que entiendo que estas cosas son caras de por sí, pero no sé, soy una ilusa y creí que sería más barato, y claro no veas la gracia cuando la bisagra saltó otra vez a los pocos meses de hacer la reparación... Y tampoco es que lo menee mucho, porque ya digo que lo uso prácticamente de escritorio la mayoría del tiempo y sólo muevo un poco la pantalla por la luz si lo necesito, no sale de esta mesa el 90% del tiempo. Lo que sí tiene es que hace ya un año que lo noto más lento que de costumbre, que va de capa caída el pobre vamos, pero si el tuyo va perfecto y lo único que tiene es este problemilla, entonces también entiendo que sí te sale a cuenta pagar ese precio. El mío es HP por cierto, aunque supongo que rondará por ahí más o menos.
Imagen

17420
Otras [mention]hunkydory[/mention] si yo me metiera en el almacén de tu tienda a robar no me interesarían los bolsos de los empleados sino el producto, me iba a ir bien contenta :looll:
Por cierto que tú eres un poco como Albert Rivera, tu lado más canalla haciéndote la dormida para que pringue el padre :jiji:
Maitia escribió: 06 Abr 2019, 13:17 El de mi hermana va a costar unos 1500, y no lo paga el seguro porque fue su culpa, claro :diosmio:
Pues una que ya no renueva el iphone me parece. Menuda gastadera lleváis.

Y yo dolorida pro pagar ayer 10 euros por una funda que no me convence porque el señor bangla fue tan amable y me dijo que me rebajaba 2 euros que me dio pena irme sin comprarle nada, desde luego que ya me vale.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.