Re: Di lo que piensas II
17401Yo antes de salir de casa he dejado haciéndose un pulled pork para cenar, a ver qué tal, que la estreno hoy.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Que pasa con el pulled pork que ahora lo hacen en todas partes?Yelle escribió: 06 Abr 2019, 12:49 Yo antes de salir de casa he dejado haciéndose un pulled pork para cenar, a ver qué tal, que la estreno hoy.
Está de moda parece, yo la he comprado para hacer eso, todo lo demás que haga pues mira, mejor.lamaladelanovela escribió: 06 Abr 2019, 12:51¿Que pasa con el pulled pork que ahora lo hacen en todas partes?Yelle escribió: 06 Abr 2019, 12:49 Yo antes de salir de casa he dejado haciéndose un pulled pork para cenar, a ver qué tal, que la estreno hoy.
Que está muy ricolamaladelanovela escribió: 06 Abr 2019, 12:51¿Que pasa con el pulled pork que ahora lo hacen en todas partes?Yelle escribió: 06 Abr 2019, 12:49 Yo antes de salir de casa he dejado haciéndose un pulled pork para cenar, a ver qué tal, que la estreno hoy.
Si, está rico pero ya no como cerdoEponine escribió: 06 Abr 2019, 13:05Que está muy ricolamaladelanovela escribió: 06 Abr 2019, 12:51¿Que pasa con el pulled pork que ahora lo hacen en todas partes?Yelle escribió: 06 Abr 2019, 12:49 Yo antes de salir de casa he dejado haciéndose un pulled pork para cenar, a ver qué tal, que la estreno hoy.
Pensaba que para niños seguía siendo 20PinkiePie escribió: 06 Abr 2019, 13:09 @Tutyfruty ahora son 30 cm, aunque en niños me dijo mi peluquera que aceptan 25, así que quizás si no llegas a 30 y la peluquera es maja te corta menos que al final nadie sabe si eso viene de niño o adulto Yo es que no tuve problema que sacaron dos colegas de casi 40 cm cada una con mi pelo, pero eso, pregúntale a ver si con 25 serviría, que muchas veces si pero ponen el umbral más alto para que vaya gente con esa medida o superior y no por lo bajo.
Es lo que pone en la receta que he visto!Brianna escribió: 06 Abr 2019, 12:47????Agnesvk escribió: 06 Abr 2019, 12:45 Sois lo peor!!!
Ahora no dejo de buscar información sobre la crock pot de las narices. Siete horas unas lentejas?
Y también quiero cambiar la olla express, que ahora con la inducción creo que la usaría más si fuera más pequeña y manejable.
Pues una que ya no renueva el iphone me parece. Menuda gastadera lleváis.Maitia escribió: 06 Abr 2019, 13:17 El de mi hermana va a costar unos 1500, y no lo paga el seguro porque fue su culpa, claro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 38 invitados