Re: Juguetes de nuestra infancia
22La muñeca que se alarga parece sacada de la película postergeist.
23
Última edición por lunita2014 el 06 Abr 2019, 09:59, editado 1 vez en total.
24Tenia otra muñeca que al darle con una esponja con agua caliente en la cara le salía maquillaje y para quitarselo le tenia que dar con agua fría, no la encuentro para poner imagen.
25Ay mi granja de pin y pon que recuerdos.
A mi madre le encantaban las barriguitas y me compraba muchas.
El cinexin no se donde andará, le pregunte el otro día por el porque se lo pusieron a la peque en la guarde.
Playmobil también teníamos muchísimos entre mi hermano y yo, nos pasábamos muchos sábados por la mañana montándolos y cuando estaba todo montado a recogerlo. Menudo belen que montamos con mi hospital de campaña, la calesa, el barco, el helicóptero, el bar restaurante...
Y otro muñeco que tuve muchísimo tiempo fue el dientecitos.
A mi madre le encantaban las barriguitas y me compraba muchas.
El cinexin no se donde andará, le pregunte el otro día por el porque se lo pusieron a la peque en la guarde.
Playmobil también teníamos muchísimos entre mi hermano y yo, nos pasábamos muchos sábados por la mañana montándolos y cuando estaba todo montado a recogerlo. Menudo belen que montamos con mi hospital de campaña, la calesa, el barco, el helicóptero, el bar restaurante...
Y otro muñeco que tuve muchísimo tiempo fue el dientecitos.
26Re: Juguetes de nuestra infancia
28Re: Juguetes de nuestra infancia
29ostras [mention]Cruella[/mention] mira que sabré de Barbie pero ese jacuzzi es la primera vez que lo veo!
Yo tuve esta bañera
Yo tuve esta bañera
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
30El jacuzzi y varias casas de barbie las tuve heredadas de mi tía.
De mi infancia me encanta el cocodrilo sacamuelas, flipo con que se haya inventado un juguete así, eso sólo pasaba en los 90, ahora me parece que no hay esa originalidad en las ideas
También tuve esta heladería de polly pocket, el tejado olía bien:
De mi infancia me encanta el cocodrilo sacamuelas, flipo con que se haya inventado un juguete así, eso sólo pasaba en los 90, ahora me parece que no hay esa originalidad en las ideas
También tuve esta heladería de polly pocket, el tejado olía bien:
31Me encanta la bañera con todos sus mini accesorios!!
En la foto que he puesto no se aprecia bien, pero el jacuzzi tiene un botón que se aprieta y salen burbujas, es lo más!
Y ahora que veo el avatar de [mention]Culculina[/mention] ese caballito es de los pin y pon, si mal no recuerdo. Me encantaban también.
En la foto que he puesto no se aprecia bien, pero el jacuzzi tiene un botón que se aprieta y salen burbujas, es lo más!
Y ahora que veo el avatar de [mention]Culculina[/mention] ese caballito es de los pin y pon, si mal no recuerdo. Me encantaban también.
32Las que tenéis cosas en buen estado de Polly Pocket Bluebird de los 90. La casa maletín y el chalet ochentero de Pin y Pon. La villa y la Supervan de Chabel. El barco pirata de Playmobil. La casa de Laura de las montañas Toyse. Nancys y algunas Barbies, que sepáis que si lo vendéis podéis sacaros un dinero majo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
33De Polly Pocket yo tuve la mansión, que además las habitaciones se unían unas a otras y se le podía dar la forma que quisieras:
¿Nadie tuvo el Línea Directa? Me encantaba ese juego en mi preadolescencia, lo tenia una amiga heredado de su hermana y siempre que iba a su casa jugábamos:
¿Nadie tuvo el Línea Directa? Me encantaba ese juego en mi preadolescencia, lo tenia una amiga heredado de su hermana y siempre que iba a su casa jugábamos:
34El linea directa lo tenía una amiga en el pueblo, heredado de su prima. Nosotras éramos muy pequeñas o muy pavas y yo no le encontraba la gracia
35Yo el Linea Directa aún lo tengo. Tengo que ver si aún funciona.
A mi me gustaba Marcos y un poco Ramón.
Cómo jodía el “sé quién es pero no te lo diré” jaja
Ah! mi abuela la pobre mujer estaba escandalizada. Ella pensaba que eran chicos de verdad y que me llamaban. Le decía a mi madre que me quitara el juego
A mi me gustaba Marcos y un poco Ramón.
Cómo jodía el “sé quién es pero no te lo diré” jaja
Ah! mi abuela la pobre mujer estaba escandalizada. Ella pensaba que eran chicos de verdad y que me llamaban. Le decía a mi madre que me quitara el juego
36Re: Juguetes de nuestra infancia
37[mention]Her[/mention] ¿Dices esta? Mi hermana la tenía:
Yo tenía esta, estaba genial el albornoz:
Yo tenía esta, estaba genial el albornoz:
38Nah, llevaba una americana lila también, sé que en la caja ponía algo o bien de las estaciones o bien de momentos del día, acabo de ver una que pone “Otoño en París” y creo que era de esa colección, pero a ver si es que esa en particular no estaba en París jaja.
39La Leslie comunión. No sé si era esta exactamente porque buscando he visto varias. Terminó la pobre con el pelo destrozado de los cortes que le hacía
40Yo había tenido la Barbie veterinaria y la bañera y el furby por supuesto
A mi me hizo mucha ilusión esto:
A mi me hizo mucha ilusión esto: