Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2601Si tienes la cintura más delgada que antes, ¿qué tienes que decir, tengo más cintura o tengo menos cintura?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
es este numero:-Olimpia- escribió: 06 Abr 2019, 11:30 Estoy intentando pedir cita para renovar el pasaporte en la web
https://www.citapreviadnie.es/
relleno los campos pero me dice que están mal, creo que lo que pongo mal es el Equipo de expedición, ¿es lo que pone en "Autoridad"?, no me aclaro y no hay forma.
Gracias
La citronella de deliplus y muy barata.Libuse escribió: 06 Abr 2019, 20:37 Con la primavera llegan las avispas, abejas y demás bichos. La cosa es que las tías me persiguen y temo morir un día por una picadura de estas. Conocéis algún remedio para espantarlas? Rociarme en vinagre o limón, por ejemplo?
También he oído que el aceite de árbol de té ahuyenta los mosquitos, pero no lo he probado y no sé si es verdad.Spica escribió: 06 Abr 2019, 21:50La citronella de deliplus y muy barata.Libuse escribió: 06 Abr 2019, 20:37 Con la primavera llegan las avispas, abejas y demás bichos. La cosa es que las tías me persiguen y temo morir un día por una picadura de estas. Conocéis algún remedio para espantarlas? Rociarme en vinagre o limón, por ejemplo?
No te pongas perfume, las atrae.Libuse escribió: 06 Abr 2019, 20:37 Con la primavera llegan las avispas, abejas y demás bichos. La cosa es que las tías me persiguen y temo morir un día por una picadura de estas. Conocéis algún remedio para espantarlas? Rociarme en vinagre o limón, por ejemplo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados