Re: Preguntas de Maruja
81..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:38, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahora mismo no tengo ninguna alfombra, quizás por eso campan a sus anchas sin nada que las atrapé. Aún así sigue el.misterio de donde salen jajaMaripeich escribió: 13 Feb 2018, 16:04¿Tienes menos alfombras ahora? Las alfombras 'succionan' pelusas que se quedan ahí hasta que pasas la aspiradora...Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 15:47 Vengo con una pregunta que no se si ponerla aquí o en algún hilo de fenómenos paranormales... Alguna ha podido descubrir de donde salen las pelusas. Me he mudado de casa, y en esta se forman unas bolas... Que podría ponerles nombre y tenerlas de mascota
Vale que yo no barro toda la casa a diario, la zona del salon y la cocina casi todos los días la.barro, pero los pasillos y la habitación una vez por semana. Pero jolín, se hacen unas pelusas flipantes en el pasillo y no entiendo de dónde vienen. Alguna idea? Soy la única?
Gracias!!Nubi escribió: 13 Feb 2018, 17:38 Los primeros los compré también en amazon y eran tipo esenciales (eucalipto, lavanda, romero). Pero quería algo más especial y ahora los compro en www.velasdeolor.es. Duran muchíiiisimo, se echan 5-6 gotas cada vez y huelen . Mi preferido es el "cotonet", que dice que huele como algodón y sí, huele a ropa limpia total. Y el de jazmín también es una maravilla, huele a la vela de white jazmine de Zara Home.
A limpiar cristales día si y día no!Renglones escribió: 13 Feb 2018, 16:05 Yo los cristales los hago con agua + amoniaco y una bayeta tipo vileda. Después los seco con papel de cocina y se quedan muy bien.
Eso sí, no lo hago tan a menudo como debería. De hecho no hago casi nada del esquema de Kate
Vergüenza pa mis hijosDrama escribió: 13 Feb 2018, 19:33A limpiar cristales día si y día no!Renglones escribió: 13 Feb 2018, 16:05 Yo los cristales los hago con agua + amoniaco y una bayeta tipo vileda. Después los seco con papel de cocina y se quedan muy bien.
Eso sí, no lo hago tan a menudo como debería. De hecho no hago casi nada del esquema de Kate
Es bromi, quería usar ese emoti jajaja
Me vais a matar a disgustos.Renglones escribió: 13 Feb 2018, 16:05 Yo los cristales los hago con agua + amoniaco y una bayeta tipo vileda. Después los seco con papel de cocina y se quedan muy bien.
yo no tengo alfombra, me parecen un nido de mierda... igual si tuviese un dyson, pero no, y teniendo gato menos....Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 17:18Ahora mismo no tengo ninguna alfombra, quizás por eso campan a sus anchas sin nada que las atrapé. Aún así sigue el.misterio de donde salen jajaMaripeich escribió: 13 Feb 2018, 16:04¿Tienes menos alfombras ahora? Las alfombras 'succionan' pelusas que se quedan ahí hasta que pasas la aspiradora...Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 15:47 Vengo con una pregunta que no se si ponerla aquí o en algún hilo de fenómenos paranormales... Alguna ha podido descubrir de donde salen las pelusas. Me he mudado de casa, y en esta se forman unas bolas... Que podría ponerles nombre y tenerlas de mascota
Vale que yo no barro toda la casa a diario, la zona del salon y la cocina casi todos los días la.barro, pero los pasillos y la habitación una vez por semana. Pero jolín, se hacen unas pelusas flipantes en el pasillo y no entiendo de dónde vienen. Alguna idea? Soy la única?
Lo mismito pienso yo...Kerasi escribió: 15 Feb 2018, 11:22 Me ha parecido ver qué Lidl va a tener difusores la semana que viene, por 20€. Me acabo de mudar de casa y ahora mismo no tengo nada para los olores... Estoy pensando pillar unos palitos aromáticos y dejarlos en una esquina a ver si es suficiente. Mi novio suele echar ambientador pero a mí no me gusta nada. Soy muy paranoica con que me trago o respiro el ambientador o que caiga sobre comida/cacharros de cocina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados