Re: Di lo que piensas bellecil
12541Chicas si ponéis las marcas de agua de rosas que usáis, la mía se está acabando y estoy en busca de una nueva...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias! Voy a echarle un vistazo también a los demás productos de la webMareas escribió: 05 Abr 2019, 13:34Mi madre usa habitualmente agua de rosas, ha comprado en herbolario, en farmacia, en feria de artesania y ella considera que la mejor de todas es la de Sabta https://www.elrincondesabta.com/cuidado ... rosas.html
Yo para empezar veo muy bien la Chocolate Bar de TFMorgana escribió: 05 Abr 2019, 14:12 Yo no he gastado nada que venga compacto A los laguna se les ve el pan, pero ahí siguen.
Necesito recomendaciones de paletas para una adolescente que empieza a maquillarse. Es rubia y tiene la piel clara, los ojos azules y preferencia por tonos fríos. Había pensado en Norvina de ABH o Dreamy de Nabla. Estoy segura de que la Naked 3 le quedaría genial pero me parece poco versátil como primera paleta.
Tiene gastos de envío?Banjo escribió: 05 Abr 2019, 15:25Gracias! Voy a echarle un vistazo también a los demás productos de la webMareas escribió: 05 Abr 2019, 13:34Mi madre usa habitualmente agua de rosas, ha comprado en herbolario, en farmacia, en feria de artesania y ella considera que la mejor de todas es la de Sabta https://www.elrincondesabta.com/cuidado ... rosas.html
Otro voto a la Chocolate. Es básica, es buena y encima está rebajada.Marla escribió: 05 Abr 2019, 15:28Yo para empezar veo muy bien la Chocolate Bar de TFMorgana escribió: 05 Abr 2019, 14:12 Yo no he gastado nada que venga compacto A los laguna se les ve el pan, pero ahí siguen.
Necesito recomendaciones de paletas para una adolescente que empieza a maquillarse. Es rubia y tiene la piel clara, los ojos azules y preferencia por tonos fríos. Había pensado en Norvina de ABH o Dreamy de Nabla. Estoy segura de que la Naked 3 le quedaría genial pero me parece poco versátil como primera paleta.
La Naked 1 también me gusta
SÍ. 5€ con mensajeria.Yuri escribió: 05 Abr 2019, 15:30Tiene gastos de envío?Banjo escribió: 05 Abr 2019, 15:25Gracias! Voy a echarle un vistazo también a los demás productos de la webMareas escribió: 05 Abr 2019, 13:34Mi madre usa habitualmente agua de rosas, ha comprado en herbolario, en farmacia, en feria de artesania y ella considera que la mejor de todas es la de Sabta https://www.elrincondesabta.com/cuidado ... rosas.html
Pues ahora que va a desembarcar tarte en España yo cogería la in bloom, me parece una paleta muy versátil de neutros para empezar. Trae tonos neutros, fríos y cálidos.Morgana escribió: 05 Abr 2019, 14:12
Justo en eso caí pero después , que seguro Shiseido diseñaba para ojos asiáticos/almendrados "planos", no para los míos. Yo necesito más curvatura.Marla escribió: 05 Abr 2019, 12:49Es que creo que al de Sisheido le pasa lo mismo que al de shu, están pensados para ojos asiáticos y si tienes el ojo grande no se adaptan biendeb escribió: 05 Abr 2019, 12:46 Pues me compré el rizador de Shiseido y después de dos usos confirmo que el de Tweezerman se me adaptaba mejor a la forma/tamaño de mis ojos y me gustaba más.
Si que estoyMareas escribió: 05 Abr 2019, 16:14SÍ. 5€ con mensajeria.Yuri escribió: 05 Abr 2019, 15:30Tiene gastos de envío?Banjo escribió: 05 Abr 2019, 15:25Gracias! Voy a echarle un vistazo también a los demás productos de la webMareas escribió: 05 Abr 2019, 13:34Mi madre usa habitualmente agua de rosas, ha comprado en herbolario, en farmacia, en feria de artesania y ella considera que la mejor de todas es la de Sabta https://www.elrincondesabta.com/cuidado ... rosas.html
Me suena de leerte que estás embarazada??... tienes que probar la manteca corporal con Karité.
01 Always red de los lip stain de sephora. Para mí es el rojo.clariluu escribió: 06 Abr 2019, 00:15 me recomendais un labial rojo que quede bien y no se vaya con facilidad??? el otro día probé el de rimmel y que cosa mas mala!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados