Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1321
Yuri escribió: 05 Mar 2019, 11:23 Chicas que tal la base de essence insta perfect?
Mi piel es grasa. En invierno con poniéndole debajo una crema hidratante matificante y me gustaba mucho el resultado, pero ahora que empieza a hacer más calor me saca muchos brillos ,así que ahora en verano volveré a usar la infalible mate de L'Oréal o si no también la all Matt plus de Catrice que me va muy bien y la de Essence la dejaré para usar en invierno.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1324
[mention]Eurydice[/mention] la he probado en casa cuando me ha llegado. Me ha gustado mucho! Yo diría que tiene cobertura baja, te da aspecto de buena cara, algo satinada sí, pero no me ha parecido que demasiado (mejor, porque tengo la piel mixta y eso no me haría demasiada gracia jaja). Me la he puesto con las manos como si fuera una crema hidratante normal, porque mi intención es usarla así por las mañanas para ahorrar tiempo, y lo poco que he podido probarla me ha gustado. El lunes cuando la ponga a prueba durante 10 horas te comento más! Mi tono es el medium, por cierto, al principio me parecía un pelín oscuro pero luego se me ha adaptado muy bien a la piel.

1326
Sí, yo la tengo, me sigue gustando más el acabado satinado de la pro glow de loreal también (que la traigan) pero para tener un poco más de cobertura y acabado más semimate está muy bien. Dura bastante y no marca pielecitas en pieles secas como la mía. No sé si sería por la base o por el combo HFF de charlotte + base pero justo esta semana que la he llevado varios días me han dicho que tenía la piel bonita.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1327
Molly Bloom escribió: 05 Abr 2019, 22:05 @Eurydice la he probado en casa cuando me ha llegado. Me ha gustado mucho! Yo diría que tiene cobertura baja, te da aspecto de buena cara, algo satinada sí, pero no me ha parecido que demasiado (mejor, porque tengo la piel mixta y eso no me haría demasiada gracia jaja). Me la he puesto con las manos como si fuera una crema hidratante normal, porque mi intención es usarla así por las mañanas para ahorrar tiempo, y lo poco que he podido probarla me ha gustado. El lunes cuando la ponga a prueba durante 10 horas te comento más! Mi tono es el medium, por cierto, al principio me parecía un pelín oscuro pero luego se me ha adaptado muy bien a la piel.
Aja así que cobertura baja (no media) y semimate más que satinada... Veo que he dado en el clavo :jiji: Bueno al menos me quedará usarla como maquillaje buena cara en verano. Por cierto, que yo me pongo todas las bases con las manos. Eso me gusta. Gracias por avisar solete!

1330
Heirloom escribió: 05 Abr 2019, 23:52 Sí, yo la tengo, me sigue gustando más el acabado satinado de la pro glow de loreal también (que la traigan) pero para tener un poco más de cobertura y acabado más semimate está muy bien. Dura bastante y no marca pielecitas en pieles secas como la mía. No sé si sería por la base o por el combo HFF de charlotte + base pero justo esta semana que la he llevado varios días me han dicho que tenía la piel bonita.
Es que todo el mundo habla genial, y yo con las bases low cost nunca he tenido alegrías, pero esta me apetece probarla.
Imagen

1333
Candy Girl escribió: 06 Abr 2019, 11:38
Heirloom escribió: 05 Abr 2019, 23:52 Sí, yo la tengo, me sigue gustando más el acabado satinado de la pro glow de loreal también (que la traigan) pero para tener un poco más de cobertura y acabado más semimate está muy bien. Dura bastante y no marca pielecitas en pieles secas como la mía. No sé si sería por la base o por el combo HFF de charlotte + base pero justo esta semana que la he llevado varios días me han dicho que tenía la piel bonita.
Es que todo el mundo habla genial, y yo con las bases low cost nunca he tenido alegrías, pero esta me apetece probarla.
Yo también estoy muy tentada a probarla, no hago más que ver recomendaciones, pero claro con las campañas que hace Loreal no se si fiarme mucho... Bien es verdad que no es cara, pero soy un poco reticente despues de lo poco que me gusta la Accord Perfect. Si la pruebas [mention]Candy Girl[/mention] haznos review. Yo tengo la piel mixta y me gustaría saber como va en este tipo de piel. Hoy la he visto recomendada por Neferu que me fío bastante de ella, pero en el video se le va la cara como una bombilla al final, no sé si serán los focos o que tiene la piel hiper grasa, pero no me gusta nada ese efecto.

[youtube][/youtube]
(sobre los minutos 13-14)
Última edición por KatvonD el 06 Abr 2019, 13:20, editado 1 vez en total.

1335
Gracias [mention]Heirloom[/mention], soy NC20, te tomo como referencia.

[mention]KatvonD[/mention] precisamente le escuché bien a Neferu hablar de ella, pero es que en bases creo que no coincidimos mucho.

Y últimamente todos los videos que sube de bases, no le gusta ninguna, no sé qué investigación hará al comprar pero joer, que desatino todas... A mi por ejemplo la light wonder que ha hecho review hace nada tampoco me gusta (coincido con ella), pero es que luego a ella le gustan unas bases que yo en pantalla la veo lo que tu dices, como si se hubiera untado en aceite, cosa que a mi no me gusta pero si ella se ve bien... Usó una mate de Natasha y yo la vi infinitamente más favorecida que con otras que usa que dice que le gustan.
Imagen

1337
Me estoy empollando el hilo, que en mi día a día no me suelo echar base, pero mañana tengo una boda y sí me echaré.
Pero mi duda es si echarme por el cuello. Las veces que me he echado base, nunca me he echado en el cuello, pero no quiero que se me note el corte de la cara. O lo que se echa en el cuello son los polvos? Qué lío, parezco novata total, pero como la base la tengo abandonada en el cajón...jeje

1338
[mention]Eurydice[/mention] he llevado la de Ud unas cuatro horas hoy. Satinada no es, y no tiene cobertura. Me ha gustado mucho, porque en mí al menos es como tu piel o mejor. Le he puesto la tripaleta de hourglass encima y entonces sí que obviamente da más aspecto satinado, pero por sí sola no. Para mí de momento un 10, pero el lunes cuando la pruebe todo el día en el curro te cuento más!

1339
ferrero rocher escribió: 06 Abr 2019, 17:05 Me estoy empollando el hilo, que en mi día a día no me suelo echar base, pero mañana tengo una boda y sí me echaré.
Pero mi duda es si echarme por el cuello. Las veces que me he echado base, nunca me he echado en el cuello, pero no quiero que se me note el corte de la cara. O lo que se echa en el cuello son los polvos? Qué lío, parezco novata total, pero como la base la tengo abandonada en el cajón...jeje
Lo mejor es que tu base te iguale (más o menos) al cuello, para que no haya cortes.
Aparichi explica en muchos vídeos que los polvos bronceadores (mate) se ponen un poco en el cuello para evitar los cortes, porque el cuello siempre es mucho más blanco. En cualquier stand de Bobbi Brown te lo hacen porque es “marca de la casa”. Pero cada maestrillo tiene su librillo.

Yo aún así no pondría base por el cuello, mis tonos me igualan, pero si lo noto un poco diferente me pongo con una brocha grande bronceador en el cuello.

[youtube][/youtube]
Imagen

1340
silk_pearls escribió: 06 Abr 2019, 11:16
Annegarc escribió: 03 Abr 2019, 20:01 Me acabo de comprar la even better glow de Clinique
Mañana la pruebo, a ver qué tal
Qué te ha parecido?? Me llama mucho la atención!
Pues me ha gustado bastante

Tiene buena cobertura, y el efecto es luminoso pero sin exagerar, dura bien todo el día

Eso sí, la noto menos hidratante que la que estaba usando, la lingerie de peau de Guerlain, aunque tampoco reseca ni me saca pieles ni nada. Tampoco acentúa poros ni arrugas.

Vamos, que me ha gustado!