Muchas gracias, tambien he pensado que sea por la contaminacion, por la pantalla del ordenador o yo que se...voy a esperar un par de semanas y si veo que siguen igual ire al oftanmologo a ver que me dice.-Olimpia- escribió: 26 Mar 2019, 10:41A lo mejor es que te estás obsesionando como dices, muchas veces se nos ponen rojos por lo que sea, mismamente el abuso del ordenador. A mi se me ponen fatal, fatal con la contaminación, horrible.Chanel_lover escribió: 25 Mar 2019, 16:00 Pero ahora no se si me estoy obsesionando que cada dos por tres me estoy mirando los ojos y de vez en cuando me los veo algo enrojecidos, no estan blancos, blancos, a alguien mas le pasa o es que yo soy rara?
Yo esperaría unos días.
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
5102[mention]Chanel_lover[/mention] cuando te los veas enrojecidos puedes probar a lavártelos con suero fisiológico.
Sobre la celulitis, yo sí que he notado mucha mejoría con dieta y ejercicio. He tenido desde la adolescencia y desde hace un año es casi imperceptible. Masajes no me doy, ni cremas.
Sobre la celulitis, yo sí que he notado mucha mejoría con dieta y ejercicio. He tenido desde la adolescencia y desde hace un año es casi imperceptible. Masajes no me doy, ni cremas.
the
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
5103[mention]Sorcière[/mention] me estoy dando lagrimas artificiales, a ver si me hacen efecto.
Sobre la celulitis, hace unos meses que empece a ser constante con el ejercicio y a priori muchisima mejoria no me he notado, algo si, pero vamos ya digo que no mucho. Mi alimentacion no es nefasta, pero tampoco lo buena que deberia ser.
Me gustaria probar el tema de los masajes y ser constante tambien con ello, usais alguna crema o aceite especial para ello?
Sobre la celulitis, hace unos meses que empece a ser constante con el ejercicio y a priori muchisima mejoria no me he notado, algo si, pero vamos ya digo que no mucho. Mi alimentacion no es nefasta, pero tampoco lo buena que deberia ser.
Me gustaria probar el tema de los masajes y ser constante tambien con ello, usais alguna crema o aceite especial para ello?
5104¿Alguien ha probado el contorno de ojos de Germinal? ¿Qué tal es?
PPP Wikiforer@
5105Chicas vengo a que me recomendéis alguna crema que funcione para la flacidez del culete.
Hago muchísimo deporte de siempre y llevo una alimentación muy saludable. No tengo celulitis y aparentemente estoy bien pero si que quiero dar un empujon este año de cara al verano con alguna cremita a ver si veo algún cambio. Me recomendais algo bueno?
La parte alta del glúteo la tengo como una piedra, pero la parte baja por muchísimo deporte que haga es la zona que más me cuesta.
Estoy pensando en empezar radiofrecuencia pero también quiero alguna crema
Hago muchísimo deporte de siempre y llevo una alimentación muy saludable. No tengo celulitis y aparentemente estoy bien pero si que quiero dar un empujon este año de cara al verano con alguna cremita a ver si veo algún cambio. Me recomendais algo bueno?
La parte alta del glúteo la tengo como una piedra, pero la parte baja por muchísimo deporte que haga es la zona que más me cuesta.
Estoy pensando en empezar radiofrecuencia pero también quiero alguna crema
5106Para las picaduras de los mosquitos, ¿sirve el aceite de arbol de te? ¿u otro remedio natural? las cremas de farmacia no me hacen nada.
5107Yo al revés, salgo con el pelo mojado siempre.Sonmi escribió: 25 Mar 2019, 13:16Totalmente, me sienta fatal, me noto hasta mal, aunque no me lleguen a dar migrañas (afortunadamente) mientras tengo el pelo en la toalla de secado.leonor escribió: 25 Mar 2019, 00:07+1 Ni para estar en casa. La cervical no perdonatwofortheroad escribió: 24 Mar 2019, 21:57A mi me pasa lo mismo, si salgo en invierno con el pelo algo húmedo a la calle, migraña fija...Elounda escribió: 24 Mar 2019, 21:52 Yo solo puedo salir de casa con pelo humedo en verano.Sino me da migraña
Si voy con prisas pues me seco toda la parte que toque la cabeza, las puntas ya se secarán a su aire.
Y tema celulitis... yo tengo desde bien joven, delgada y practicando deporte, una putísima barbaridad, pero es cierto que con dieta y deporte mejora el aspecto de las piernas en general, que sigue ahí, y sigue siendo muchísima, pero mejorar mejora.
Lo de la celulitis es lo que decís, puede mejorar, pero vamos, yo no sé si me consuelo con poco pero solo de ver a tías que se cuidan mogollón y siguen teniendo, asi que...
5108[mention]Mes13[/mention] yo siempre uso, bueno cuando me acuerdo, una de Nivea que se llama Q10 o algo así vale como 11 euros y está muy bien! Todos los años me compro un bote eso sí hay que aplicarsela y no dejarla en el cajón como hago yo
5109Yo me lo pongo con un bastoncillo y noto algo de alivio. Salvo para el mosquito tigre. Ahí tengo que tirar de Adventan.lunita2014 escribió: 03 Abr 2019, 17:17 Para las picaduras de los mosquitos, ¿sirve el aceite de arbol de te? ¿u otro remedio natural? las cremas de farmacia no me hacen nada.
Si no tengo árbol de te, uso una compresa empapada de vinagre que previamente he puesto en la nevera o el congelador.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5110La picadura es del mosquito tigre, y la crema adventan no me hace nada ni ninguna otra.Licorne escribió: 03 Abr 2019, 18:17Yo me lo pongo con un bastoncillo y noto algo de alivio. Salvo para el mosquito tigre. Ahí tengo que tirar de Adventan.lunita2014 escribió: 03 Abr 2019, 17:17 Para las picaduras de los mosquitos, ¿sirve el aceite de arbol de te? ¿u otro remedio natural? las cremas de farmacia no me hacen nada.
Si no tengo árbol de te, uso una compresa empapada de vinagre que previamente he puesto en la nevera o el congelador.
5111Son horribles. Yo me pongo adventan porque me alivia el picor un ratito, pero lo paso fatal y nada me funciona. Y algunas picaduras me han durado así semanas. Regla sagrada: no rascarte, aunque lo desees con todas tus fuerzas, porque empeoran las picaduras muchísimo y tardan más en curarse. Es una tortura.
Dicen que la Talquistina, la de toda la vida, ayuda con el picor.
Prueba lo del vinagre en frío. A mí me funcionaba cuando necesitaba sí o sí rascarme, para calmar la picazón un poco.
Y mucho ánimo. Qué mal lo estarás pasando. Temblando estoy ahora que llega el calor, porque yo también lo paso fatal.
Una vez oí a un experto decir que nuestro cuerpo reacciona de una manera tan exagerada porque es algo nuevo para nosotros. Que en unos años (después de haber sido picados por activa y por pasiva) nos acostumbraremos y las picaduras no nos darán tanta reacción. Ojalá...
Dicen que la Talquistina, la de toda la vida, ayuda con el picor.
Prueba lo del vinagre en frío. A mí me funcionaba cuando necesitaba sí o sí rascarme, para calmar la picazón un poco.
Y mucho ánimo. Qué mal lo estarás pasando. Temblando estoy ahora que llega el calor, porque yo también lo paso fatal.
Una vez oí a un experto decir que nuestro cuerpo reacciona de una manera tan exagerada porque es algo nuevo para nosotros. Que en unos años (después de haber sido picados por activa y por pasiva) nos acostumbraremos y las picaduras no nos darán tanta reacción. Ojalá...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5112A mí el primer año de tigre me duraban un par de días las picadas y ahora me duran rollo media hora. Lo que más me alivia es el roll on del Mercadona.
5113La primera vez que me picó un mosquito tigre casi acabo en urgencias, pero en la farmacia me dieron una pomada con antibiótico y ya se curó. Solo la uso en caso muy fuerte, si me aplico aceite de té al momento y no me rasco, suele funcionar. También talquistina en crema.
Para la flacidez creo que no hay nada, yo estoy descolgando tripa, está dura por dentro de hacer planchas y otros ejercicios, pero la piel floja.
Para la flacidez creo que no hay nada, yo estoy descolgando tripa, está dura por dentro de hacer planchas y otros ejercicios, pero la piel floja.
5114Vengo de Hedonai y estoy que trino.
La sesión de láser muy bien pero me ha dicho que están de oferta de radiofrecuencia facial, que es antienvejecimiento, que va bien para manchas, flacidez, arrugas, ojeras... Y que si no me hiciera falta no me lo hubiera dicho, pero que piensa que me iría bien y ahora hay promoción.
Ale, a pastar!
La sesión de láser muy bien pero me ha dicho que están de oferta de radiofrecuencia facial, que es antienvejecimiento, que va bien para manchas, flacidez, arrugas, ojeras... Y que si no me hiciera falta no me lo hubiera dicho, pero que piensa que me iría bien y ahora hay promoción.
Ale, a pastar!
5115Ay [mention]LastKiss[/mention], pobre Eso no se dice, que así terminamos todas en el post de cosas que nos hacen sentir viejas
Yo también he estado en Hedonai esta tarde, pidiendo cita para mi segunda sesión de láser. A ver si nos hemos cruzado
Yo también he estado en Hedonai esta tarde, pidiendo cita para mi segunda sesión de láser. A ver si nos hemos cruzado
Autumn... The year's last, loveliest smile
5116No sabía que se había hablado más del tema de los mosquitos tigres.
También me echaba talquistina en crema, el adventan, repelente de mosquitos (en verano huelo a insecticida), he tomado antihistaminicos y qué sé más.
El primer año que empezaron a picarme no tenía idea de qué me pasaba, tenía ronchas grandes en el cuerpo y me tenían que inyectar de todo para que se me bajara la inflamación, los médicos no sabían de qué era la picadura, yo pensé que podría ser de alguna araña y que mi cuerpo reaccionó así,
luego investigando supe que eran picaduras de mosquitos tigres y sí que con el paso del tiempo va a menos la reacción, pero el verano pasado me picaron en los pies y se me hincharon como una bota y de nuevo me tuvieron que poner inyecciones.
Les tengo pánico, además cuando te pican no te da tiempo a reaccionar y ya es tarde, son muy astutas y puñeteras.
No sé cómo no se previene a este tipo de mosquitos y por el peligro a que transmitan alguna enfermedad.
También me echaba talquistina en crema, el adventan, repelente de mosquitos (en verano huelo a insecticida), he tomado antihistaminicos y qué sé más.
El primer año que empezaron a picarme no tenía idea de qué me pasaba, tenía ronchas grandes en el cuerpo y me tenían que inyectar de todo para que se me bajara la inflamación, los médicos no sabían de qué era la picadura, yo pensé que podría ser de alguna araña y que mi cuerpo reaccionó así,
luego investigando supe que eran picaduras de mosquitos tigres y sí que con el paso del tiempo va a menos la reacción, pero el verano pasado me picaron en los pies y se me hincharon como una bota y de nuevo me tuvieron que poner inyecciones.
Les tengo pánico, además cuando te pican no te da tiempo a reaccionar y ya es tarde, son muy astutas y puñeteras.
No sé cómo no se previene a este tipo de mosquitos y por el peligro a que transmitan alguna enfermedad.
5117a mí me dura como mínimo una semana incluso me salen como moratones, no me aliviaba nada pero ahora que recuerdo lo que sí me venía mejor era al momento de sentir la picadura, ponerme hielo al momento en la zona y alivia y evita a que se inflame más.Yelle escribió: 03 Abr 2019, 21:16 A mí el primer año de tigre me duraban un par de días las picadas y ahora me duran rollo media hora. Lo que más me alivia es el roll on del Mercadona.
5118Flipo , qué feo por su parte . Esas cosas se recomiendan sólo si la cliente te pregunta por algún tratamiento o algo, que al fin y al cabo falta no hacen ninguna, es una cuestión de estética y no todo el mundo querrá pasar por el aro.LastKiss escribió: 05 Abr 2019, 20:21 Vengo de Hedonai y estoy que trino.
Ale, a pastar!
5119Afianzando clientesLastKiss escribió: 05 Abr 2019, 20:21 Vengo de Hedonai y estoy que trino. LO
Ale, a pastar!
5120A mí eso me pasó en Mercadona, con treinta y poco, que se me acercó la chica a ofrecerme su crema anti arrugas para “pieles maduras”.