Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10541
Pues hoy he vuelto a ver a Josemi en el HIpercor :looll: He coincidido con él en el pasillo del aceite, donde también están los panes de molde o barritas tostadas, y he estado disimulando haciendo como que me costaba decidirme por el pan para ver que aceite compraba, porque estaba mirando los de Bertín Osborne :lol:

Pero al final ha preguntado algo a un reponedor y se ha ido donde estaban los aceites de girasol, que me ha parecido raro; le pega más el de Bertín :looll:

Iba con una americana de cuadros un pelín hortera :jiji:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10543
[mention]Maud[/mention] acabará en la portada del Hola con un maromo con 8 apellidos principescos y fachaleco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10544
ay con los nombres!!! No había caído en que conozco un pueblo en el que la patrona es la virgen de la Hermosa, y si.... hay al menos 2 y el nombre no les hace mucha justicia.... pero es que nunca le pondría a mi hija Hermosa o Bella....igual que tampoco les pondría nombres como Clara o Blanca... imaginaos que son muy morenas.... yo que Se, no arriesgaría... jajajja

10545
Maud escribió: 05 Abr 2019, 19:18 Pues hoy he vuelto a ver a Josemi en el HIpercor :looll: He coincidido con él en el pasillo del aceite, donde también están los panes de molde o barritas tostadas, y he estado disimulando haciendo como que me costaba decidirme por el pan para ver que aceite compraba, porque estaba mirando los de Bertín Osborne :lol:

Pero al final ha preguntado algo a un reponedor y se ha ido donde estaban los aceites de girasol, que me ha parecido raro; le pega más el de Bertín :looll:

Iba con una americana de cuadros un pelín hortera :jiji:
Me descojono con esto jaja

10547
Pues todos los días que le he visto ha sido viernes, así que ya sabéis que día tenéis que ir para verle :looll: Alrededor de las 17 ahí le tenéis, es un fiel como yo :looll:

Una señora se le ha quedado mirando y cuando se ha ido, le ha dicho a su marido "pero Manolo, ¿no te has dado cuenta de quién era? :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10548
Ay pues a mí Bella sí me gusta, de Isabella. Aunque desde que Chiqui de gh llamó a su hija Bella lo veo choni. Como las Ashleys o Kimberlys españolas de las que hablabais.

10549
Bella me gusta, pero imagínate que la niña es feota.... sería un cachondeo....
@Maud que bueno lo de Josemi

10550
Por favor :lol33:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1926026/

Jamás pensamos que Lady Di e Isabel Pantoja estarían juntas en un titular, y menos de este tipo. Pero los caminos del periodismo son inescrutables y la realidad, muchas veces, supera la ficción.
El titular que abre la noticia parece sacado de 'El Mundo Today', pero no, está extraído de 'GH Dúo', que muchas veces emula al diario de noticias inventadas que caminan por la senda del surrealismo.
Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha dicho en el programa de Telecinco que Diana de Gales se presentó en Cantora la noche de su muerte para despedirse de su madre. Su-per-nor-mal.
Según relataba el DJ dentro de la casa de 'Gran Hermano', el suceso tuvo lugar la noche del 31 de agosto de 1997 mientras la artista dormía. Según el relato de Kiko, una sombra se presentó en el dormitorio y le agitó la mano. Su madre se despertó: “Se levantó de madrugada y nos dijo: '¡Poned la tele, corred, poned la tele!'. Salía en las noticias que se había muerto Lady Di”, contaba el hijo de la tonadillera y el torero. “Ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero”, contaba Kiko que le dijo entonces su madre. Y es así como la reina de la copla pudo despedirse de la princesa del pueblo.
Kiko explicaba esta circunstancia un tanto excepcional de una manera cuasi racional: Isabel era 'fanática' de Lady Di (aunque reconocía que nunca se habían conocido), así que qué menos que 'aparecerse' para dar su último adiós a la sevillana. De diva a diva.

No me extraña que los hijos hayan salido así. :loca:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10555
haemalea escribió: 05 Abr 2019, 20:06
La vida 'fantasma' de la viuda de Jesús Gil, María Ángeles, desaparecida para los medios
La esposa del magnate y exalcalde de Marbella permanece desde hace años fuera del foco, aunque según el Registro Mercantil maneja hasta once sociedades inmobiliarias millonarias
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_1924494/
Seguro que la juventud no ha visto el Informal, lo que me pude reír con este doblaje de la boda de la hija de Gil :meparto:

10557
Ay no se que es peor!!! Lo de la
Pantoja o lo de la boda de la hija de Jesús Gil ...
Lo de la Pantoja es muy tramboliko! Pero aún más que Paquirrin lo cuente como lo más normal

10558
Yo me parto con los comentarios de la noticia de la mujer de Gil, que si no sabían que Gil había estado caso con Celia Cruz :lol:
Por una parte veré la serie, tengo curiosidad pero por otra no entiendo como Hacienda no puede meter mano a esta gente que debe tantos millones, solo 80 al Ayuntamiento de Marbella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10560
El fantasma de LadyDi viviendo en el cuadro de Paquirri... :mellao:
Cuarto Milenio debería hacer un especial en Cantora.
Imagen