Pues hoy he vuelto a ver a Josemi en el HIpercor He coincidido con él en el pasillo del aceite, donde también están los panes de molde o barritas tostadas, y he estado disimulando haciendo como que me costaba decidirme por el pan para ver que aceite compraba, porque estaba mirando los de Bertín Osborne
Pero al final ha preguntado algo a un reponedor y se ha ido donde estaban los aceites de girasol, que me ha parecido raro; le pega más el de Bertín
Iba con una americana de cuadros un pelín hortera
Re: Vox Pópuli II
10542Flipo con los nombrecitos originales
[mention]Maud[/mention] no se te escapa ni uno. Qué gracia
[mention]Maud[/mention] no se te escapa ni uno. Qué gracia
10543[mention]Maud[/mention] acabará en la portada del Hola con un maromo con 8 apellidos principescos y fachaleco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10544ay con los nombres!!! No había caído en que conozco un pueblo en el que la patrona es la virgen de la Hermosa, y si.... hay al menos 2 y el nombre no les hace mucha justicia.... pero es que nunca le pondría a mi hija Hermosa o Bella....igual que tampoco les pondría nombres como Clara o Blanca... imaginaos que son muy morenas.... yo que Se, no arriesgaría... jajajja
10545Me descojono con esto jajaMaud escribió: 05 Abr 2019, 19:18 Pues hoy he vuelto a ver a Josemi en el HIpercor He coincidido con él en el pasillo del aceite, donde también están los panes de molde o barritas tostadas, y he estado disimulando haciendo como que me costaba decidirme por el pan para ver que aceite compraba, porque estaba mirando los de Bertín Osborne
Pero al final ha preguntado algo a un reponedor y se ha ido donde estaban los aceites de girasol, que me ha parecido raro; le pega más el de Bertín
Iba con una americana de cuadros un pelín hortera
10547Pues todos los días que le he visto ha sido viernes, así que ya sabéis que día tenéis que ir para verle Alrededor de las 17 ahí le tenéis, es un fiel como yo
Una señora se le ha quedado mirando y cuando se ha ido, le ha dicho a su marido "pero Manolo, ¿no te has dado cuenta de quién era?
Una señora se le ha quedado mirando y cuando se ha ido, le ha dicho a su marido "pero Manolo, ¿no te has dado cuenta de quién era?
Autumn... The year's last, loveliest smile
10548Ay pues a mí Bella sí me gusta, de Isabella. Aunque desde que Chiqui de gh llamó a su hija Bella lo veo choni. Como las Ashleys o Kimberlys españolas de las que hablabais.
10549Bella me gusta, pero imagínate que la niña es feota.... sería un cachondeo....
@Maud que bueno lo de Josemi
@Maud que bueno lo de Josemi
10550Por favor
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1926026/
Jamás pensamos que Lady Di e Isabel Pantoja estarían juntas en un titular, y menos de este tipo. Pero los caminos del periodismo son inescrutables y la realidad, muchas veces, supera la ficción.
El titular que abre la noticia parece sacado de 'El Mundo Today', pero no, está extraído de 'GH Dúo', que muchas veces emula al diario de noticias inventadas que caminan por la senda del surrealismo.
Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha dicho en el programa de Telecinco que Diana de Gales se presentó en Cantora la noche de su muerte para despedirse de su madre. Su-per-nor-mal.
Según relataba el DJ dentro de la casa de 'Gran Hermano', el suceso tuvo lugar la noche del 31 de agosto de 1997 mientras la artista dormía. Según el relato de Kiko, una sombra se presentó en el dormitorio y le agitó la mano. Su madre se despertó: “Se levantó de madrugada y nos dijo: '¡Poned la tele, corred, poned la tele!'. Salía en las noticias que se había muerto Lady Di”, contaba el hijo de la tonadillera y el torero. “Ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero”, contaba Kiko que le dijo entonces su madre. Y es así como la reina de la copla pudo despedirse de la princesa del pueblo.
Kiko explicaba esta circunstancia un tanto excepcional de una manera cuasi racional: Isabel era 'fanática' de Lady Di (aunque reconocía que nunca se habían conocido), así que qué menos que 'aparecerse' para dar su último adiós a la sevillana. De diva a diva.
No me extraña que los hijos hayan salido así.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1926026/
Jamás pensamos que Lady Di e Isabel Pantoja estarían juntas en un titular, y menos de este tipo. Pero los caminos del periodismo son inescrutables y la realidad, muchas veces, supera la ficción.
El titular que abre la noticia parece sacado de 'El Mundo Today', pero no, está extraído de 'GH Dúo', que muchas veces emula al diario de noticias inventadas que caminan por la senda del surrealismo.
Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha dicho en el programa de Telecinco que Diana de Gales se presentó en Cantora la noche de su muerte para despedirse de su madre. Su-per-nor-mal.
Según relataba el DJ dentro de la casa de 'Gran Hermano', el suceso tuvo lugar la noche del 31 de agosto de 1997 mientras la artista dormía. Según el relato de Kiko, una sombra se presentó en el dormitorio y le agitó la mano. Su madre se despertó: “Se levantó de madrugada y nos dijo: '¡Poned la tele, corred, poned la tele!'. Salía en las noticias que se había muerto Lady Di”, contaba el hijo de la tonadillera y el torero. “Ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero”, contaba Kiko que le dijo entonces su madre. Y es así como la reina de la copla pudo despedirse de la princesa del pueblo.
Kiko explicaba esta circunstancia un tanto excepcional de una manera cuasi racional: Isabel era 'fanática' de Lady Di (aunque reconocía que nunca se habían conocido), así que qué menos que 'aparecerse' para dar su último adiós a la sevillana. De diva a diva.
No me extraña que los hijos hayan salido así.
10553La vida 'fantasma' de la viuda de Jesús Gil, María Ángeles, desaparecida para los medios
La esposa del magnate y exalcalde de Marbella permanece desde hace años fuera del foco, aunque según el Registro Mercantil maneja hasta once sociedades inmobiliarias millonarias
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_1924494/
10555Seguro que la juventud no ha visto el Informal, lo que me pude reír con este doblaje de la boda de la hija de Gilhaemalea escribió: 05 Abr 2019, 20:06La vida 'fantasma' de la viuda de Jesús Gil, María Ángeles, desaparecida para los medios
La esposa del magnate y exalcalde de Marbella permanece desde hace años fuera del foco, aunque según el Registro Mercantil maneja hasta once sociedades inmobiliarias millonarias
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_1924494/
10556Por favor qué cuadro.
Pensaba que seguía con el tal Gabri
Pensaba que seguía con el tal Gabri
Conoce al novio de Anita Matamoros: se llama David Salvador y es un empresario de éxito
https://www.semana.es/corazon/famosos/a ... 002081627/
10557Ay no se que es peor!!! Lo de la
Pantoja o lo de la boda de la hija de Jesús Gil ...
Lo de la Pantoja es muy tramboliko! Pero aún más que Paquirrin lo cuente como lo más normal
Pantoja o lo de la boda de la hija de Jesús Gil ...
Lo de la Pantoja es muy tramboliko! Pero aún más que Paquirrin lo cuente como lo más normal
10558Yo me parto con los comentarios de la noticia de la mujer de Gil, que si no sabían que Gil había estado caso con Celia Cruz
Por una parte veré la serie, tengo curiosidad pero por otra no entiendo como Hacienda no puede meter mano a esta gente que debe tantos millones, solo 80 al Ayuntamiento de Marbella.
Por una parte veré la serie, tengo curiosidad pero por otra no entiendo como Hacienda no puede meter mano a esta gente que debe tantos millones, solo 80 al Ayuntamiento de Marbella.
10559Me meo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10560El fantasma de LadyDi viviendo en el cuadro de Paquirri...
Cuarto Milenio debería hacer un especial en Cantora.
Cuarto Milenio debería hacer un especial en Cantora.