[mention]Maud[/mention] tu no vales mucho, vales muchiiiiiiiiiiiisimo!!
A veces los peores enemigos de uno, somos uno mismo
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3262Gracias [mention]Bpollypocket[/mention], gracias [mention]Baralar[/mention]
Pude salir bien, desde luego. Pero no creo estar preparada para apuntar tan alto, no soy nada del otro jueves y hay mucha gente más capacitada que yo. En fin, lo intentaré al menos para no preguntarme cuando sea una viejecita ¿qué habría pasado si...?
El foro es fantástico, muchas gracias de nuevo.
Pude salir bien, desde luego. Pero no creo estar preparada para apuntar tan alto, no soy nada del otro jueves y hay mucha gente más capacitada que yo. En fin, lo intentaré al menos para no preguntarme cuando sea una viejecita ¿qué habría pasado si...?
El foro es fantástico, muchas gracias de nuevo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3263@maud deberías dejar que sean los de la propia empresa los que juzguen si estás o no capacitada para el puesto, ya que estás tú tan negativa jaja ojo, que te entiendo, yo soy igual de carca, pero a veces tendemos a hacernos de menos por miedos que no tienen sentido. No te quedes con la duda y vete a por ello!! Y cuéntanos qué tal!
3264[mention]Maud[/mention], el que no se arriesga no cruza el charco. Si sale mal eres muy jovencita y puedes volver a empezar.
3265[mention]Maud[/mention] inténtalo, no te quedes con esa espinita de pensar que habría pasado. Si sale mal, pues a otra cosa, pero nunca lo sabrás si no lo intentas. Y no seas tan dura contigo misma
3266Gracias chicas, valéis oro
Y también gracias por lo de jovencita, pero me temo que ese título ya no lo ostento Me caen 31 en menos de un mes. Sniff sniff
Y también gracias por lo de jovencita, pero me temo que ese título ya no lo ostento Me caen 31 en menos de un mes. Sniff sniff
3268Jovencísima, [mention]Maud[/mention]. A mí me pareces una persona preparada, responsable, con ganas de aprender y mejorar, trabajadora, organizada, respetuosa y empática. Y de bonus extra, hasta te gusta madrugar . Si eso no son cualidades estupendas en un trabajador, yo ya no sé. No te animo a que te tires de cabeza a la piscina sin agua, pero sí a que le eches un ojo a ver si hay posibilidad de chapuzón.
3269 [mention]Maud[/mention] te quedan 35 años de vida laboral por lo menos, sea lo que sea, si tienes una idea hazlo. Si no lo intentas con 40 pensaras que porque no lo hiciste con 30 que eras joven y así sucesivamente. Mucha suerte
3270Gracias bellas
Sois geniales y no se que haría sin el foro. Que majas sois, leñe.
Sois geniales y no se que haría sin el foro. Que majas sois, leñe.
3271Se optimista [mention]Maud[/mention] Tú vales mucho. mucha suerte¡¡ Te habla una que el año pasado estaba en ese momento de "estanque" mental y laboral, cómo te sientes tú ahora y conseguí salir... cambié de trabajo y ahora he vuelto a cambiar. Al principio me daba miedo dar el salto pero llegó el momento y sale solo. Y a mí me caen 38 en Junio
3272[mention]Baralar[/mention] Gracias¡¡ Seguro que sí, es más ya tengo un plan en mente para el año próximo
[mention]Bpollypocket[/mention] Y tanto que sí, el mal absoluto¡¡ Tuvo un problema y cómo era la única que estaba todo el año pues me pidió ayuda y desde entonces no hay manera de sacarlo de encima. Además de esta gente pesada.
3273Hoy he tenido que despedir a una persona. Ha sido buena trabajadora, puntual y comprometida con el puesto, pero no ha cuajado con el cliente y nos ha exigido que la cambiemos. No hemos podido reubicarla, así que nada. Y tiene cargas familiares y se ha quedado muy tocada.
Y yo también, me siento fatal, pero no hemos podido hacer nada...
3274Podéis hacerle una carta de recomendación? Eso podría serle de ayuda.ianna82 escribió: 05 Abr 2019, 16:26 Hoy he tenido que despedir a una persona. Ha sido buena trabajadora, puntual y comprometida con el puesto, pero no ha cuajado con el cliente y nos ha exigido que la cambiemos. No hemos podido reubicarla, así que nada. Y tiene cargas familiares y se ha quedado muy tocada.
3275[mention]Maud[/mention] te voy a dar dos palazos en el lomo por decir esas tonterías eh
Tienes que valorarte más y tener más confianza en ti que vales mucho mujer, además mejor arrepentirse de intentarlo que quedarse con la duda para siempre, el foro confía en ti así que ves
Yo llevaba una temporada un poco quemada, estresada y desmotivada por unas cosas u otras y total que me mudo en menos de dos meses, tercera mudanza en 3 años pero estoy contenta, aunque no sé que me encontraré allí pero bueno las cosas una detrás de otra, eso será problema de la futura Nitty
Tienes que valorarte más y tener más confianza en ti que vales mucho mujer, además mejor arrepentirse de intentarlo que quedarse con la duda para siempre, el foro confía en ti así que ves
Yo llevaba una temporada un poco quemada, estresada y desmotivada por unas cosas u otras y total que me mudo en menos de dos meses, tercera mudanza en 3 años pero estoy contenta, aunque no sé que me encontraré allí pero bueno las cosas una detrás de otra, eso será problema de la futura Nitty
3276En el colegio de mi hijo quieren hacer un detalle a la profesora ... profesora de la que varias madres
Se quejan, día sí y día no .. y no es para menos porque la verdad que la mujer es .. bueno pues quieren hacerla un detalle cuando acabe el curso , yo opiné que a mi no me apetecía a esa profesora , a las demás me da igual participar ..pero a está no me salía , ya que había tenido varios disgustos y varias contestaciones que no me habían gustado y la verdad esque no lo siento y no me sale ... bueno pues he tenído más que escuchar ... “que eso no es normal que es quedar como una cerda”. “que los niños no tienen la culpa”... pero esque no lo veo sentido la vuelta que lo dan.. que culpa ? Que niños? Si ni pinchan ni cortan eso es algo que lo hacen las madres...
Nosé sí quuzá hice mal y yo lo veo de otra manera y estoy siendo una bruta o nose.. pero no me sale hacer algo que no siento ...no puedo, y al final
He decidido hacerlo encontra de lo que siento ,
Por lo mal que me sentido , ya que dan a entender que se pone mi orgullo y que quiero excluir a esa profesora de hacerla un detalle y a las demás sí... aveces pienso que tendría que ser más correcta aunque no vaya con mi forma de pensar...
Se quejan, día sí y día no .. y no es para menos porque la verdad que la mujer es .. bueno pues quieren hacerla un detalle cuando acabe el curso , yo opiné que a mi no me apetecía a esa profesora , a las demás me da igual participar ..pero a está no me salía , ya que había tenido varios disgustos y varias contestaciones que no me habían gustado y la verdad esque no lo siento y no me sale ... bueno pues he tenído más que escuchar ... “que eso no es normal que es quedar como una cerda”. “que los niños no tienen la culpa”... pero esque no lo veo sentido la vuelta que lo dan.. que culpa ? Que niños? Si ni pinchan ni cortan eso es algo que lo hacen las madres...
Nosé sí quuzá hice mal y yo lo veo de otra manera y estoy siendo una bruta o nose.. pero no me sale hacer algo que no siento ...no puedo, y al final
He decidido hacerlo encontra de lo que siento ,
Por lo mal que me sentido , ya que dan a entender que se pone mi orgullo y que quiero excluir a esa profesora de hacerla un detalle y a las demás sí... aveces pienso que tendría que ser más correcta aunque no vaya con mi forma de pensar...
3277[mention]Clhoe626[/mention], yo no hubiera hecho detalle conjunto a ninguna, y a las que me caen bien les habría regalado alguna cosita por mi cuenta, separada del grupo. Yo los detalles también los tengo guiándome por mis sentimientos y me molestan mucho los compromisos.
En el colegio de mi hijo los regalos a los profesores están terminantemente prohibidos, sólo se permite entregar una tarjeta dedicada o un dibujo hecho por los niños.
En el colegio de mi hijo los regalos a los profesores están terminantemente prohibidos, sólo se permite entregar una tarjeta dedicada o un dibujo hecho por los niños.
3278Esto me parece estupendo. Menos estrés para los padres y un detalle tan bonito para los profes cómo algo hecho por los alumnos.Tupper-ware escribió: 06 Abr 2019, 02:04
3279[mention]Nitty[/mention] Espero que la futura Nitty esté bien y agusto en su nueva ubicación
3280Tienes toda la razón.Clhoe626 escribió: 06 Abr 2019, 01:57 “que los niños no tienen la culpa”... pero esque no lo veo sentido la vuelta que lo dan.. que culpa ? Que niños? Si ni pinchan ni cortan eso es algo que lo hacen las madres...
Qué presión las madres con eso de hacerlo todo juntis. En cuanto una madre con personalidad y criterio propio no se les sigue la tontería que llevan encima es poco menos que satanás.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.