Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7421
Gracias [mention]betty[/mention] :dance:

Estoy buscando comprar una buena ya, creo que he gastado más comprando malas y tirándolas que si hubiera comprado una buena ya desde el principio. :book:
.

7422
Eso me ha pasado a mí, he tenido de todo tipo (y no precisamente baratas que 27 euros por una sartén de teflón no me parece poca cosa) y me han durado una mierda. Me podía haber ahorrado cientos de euros.

7424
Buenos dias

Llueve que te cagas y así no se puede hacer nada. Y además estoy con un dolor de ovarios.

Señoras que serie me puedo ver?¿?¿
Imagen

7425
Elounda escribió: 10 Mar 2018, 10:20 Buenos dias

Llueve que te cagas y así no se puede hacer nada. Y además estoy con un dolor de ovarios.

Señoras que serie me puedo ver?¿?¿
Yo empecé anoche Seven Seconds, que me la han recomendado. Pero estaba tan cansada que me quedé frita.
Imagen

7427
Elounda escribió: 10 Mar 2018, 10:52 No se si eso es buena señal si te quedaste dormida @fresia :lulz:
No es indicativo de nada. Me pasa casi siempre que empiezo una serie: me duermo varias veces, hasta que acabo de arrancar. :confused:
Imagen

7430
Si se enfada tiene dos trabajos.... que parece que hay que tener cuidado para no herir su super sensibilidad.A pastar!!!
Imagen

:catlove: :primavera:

7432
Ay, qué bien dormí hoy, me siento como nueva

Miss, suerte con lo del b-day, aunque pienso como Shirley; tu dinero, tu vida. Como si alguien pudiera decir en qué debes gastarlo o no, y más en algo que a tí tampoco te entusiasma sabiendo que tienes otros gastos prioritarios.

Mi madre y Mi novio me están diciendo que compre un spray de pimienta, yo les digo que tengo miedo a que deba usarlo porque a ver si voy a acabar yo encima en comisaría. Mi novio me dice que no sea tonta, que con el panorama que hay y encima volviendo a casa yo sola (Si es a casa de mi abuela tengo que atravesar medio pueblo vacío, si es a mi casa mi calle vacía) no estaría de más llevarlo encima.

Me revienta esto, que cada vez haya más alarma y ser mujer sea sinónimo de tener que ir con las llaves en la mano antes de llegar al portal, vigilar que no haya nadie raro por ahí, estar preparada por si intentan hacerte algo... como dicen las pancartas: quiero ser libre, no valiente
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

7434
niceornize no creo que te pase nada si alguna vez lo tienes que usar, y si te siente más segura o más comoda llevando, yo no lo dudaria.

Qué rico que sea sábado, almenos un poco de descanso :banana: , aunque tendría que ponerme a hacer faena de la Uned y de inglés.
:hppydnc2:

7435
[mention]Elounda[/mention] si quieres algo ligerito prueba a verte The Good Place, capis de 20 minutos y divertida
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

7436
lisbeth escribió: 10 Mar 2018, 11:59 Si se enfada tiene dos trabajos.... que parece que hay que tener cuidado para no herir su super sensibilidad.A pastar!!!
A mi esto siempre me quemó mucho en situaciones parecidas... ir con "miedo" a no herir a nadie, pero que luego esa persona no tenga ningún reparo en decirte a ti "pues bien que te gastas el dinero en otras cosas". Hasta aquí llegué.
Mi dinero, mis gastos. Si alguien no se preocupa por no "herirme" a mi, yo ahora menos. Más feliz así
Imagen

7437
Lanni escribió: 10 Mar 2018, 12:50
lisbeth escribió: 10 Mar 2018, 11:59 Si se enfada tiene dos trabajos.... que parece que hay que tener cuidado para no herir su super sensibilidad.A pastar!!!
A mi esto siempre me quemó mucho en situaciones parecidas... ir con "miedo" a no herir a nadie, pero que luego esa persona no tenga ningún reparo en decirte a ti "pues bien que te gastas el dinero en otras cosas". Hasta aquí llegué.
Mi dinero, mis gastos. Si alguien no se preocupa por no "herirme" a mi, yo ahora menos. Más feliz así
+1000

Yo antes era muy de hacer un montón de planes/cosas que no me apetecía por no fastidiar a nadie y no saber decir no pero a consecuencia de unos desencuentros que dejó mi grupo partido a la mitad ya espabile y ahora sólo hago algo que no me da más si veo que es muy importante para alguien cercano a quien aprecio pero si son tonterías incluso siendo gente cercana paso y punto, si se enfadan que lo tomen en dos tandas (por suerte ahora eso ya no pasa, solemos entendernos bien).

7438
Lou escribió: 10 Mar 2018, 12:41 La noticia del gato me ha dejado fatal, me encuentro mal y todo.
A mi también, procuro evitar leer estas noticias porque solo consigo amargarme y deprimirme.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7439
Hay personas que confunden ser buenas con ser tontas... Sé de una (no soy yo) que hoy se tiene que volver a casa bajo la lluvia porque le ha ido dejando todos los paragüas que tenía en el local a clientes. Clientes que ya sabían que llovía cuando han salido de su casa y aún así no han tenido problema en salir sin paragüas, pero que de repente han cogido pánico a mojarse a la hora de volver. A ver ahora si vuelve a ver alguno de los paragüas.

7440
[mention]Dos[/mention] [mention]Lanni[/mention] es que estoy quemada con mi señor padre, en serio todo le molesta, cualquier comentario de mierda es par el un drama, es que ni ganas de ir a visitarlo, me siento mala persona pero es que ya estoy muy quemada.

Cambiando de tema donde descargais musica para ponerla en un pen drive?
Imagen

:catlove: :primavera: