Pues va a ser que sí. Isa ya dijo que compartirá la baja con su marido, así que no tardará mucho en volver. Ayer Mayra también comentó en la última publicación de Sara, de manera muy cariñosa además, creo que quizás quiera intentar un acercamiento. Sara le ha dado me gusta. Con Isa es que veo más difícil, porque ella hasta le dio unfollow a Mayris en insta.Adrianis escribió: 31 Mar 2019, 21:06Hace no mucho en instagram Mayris dejo caer que estaba en excedencia y que ya no le quedaba mucho más para volver al curro....y pensé (sin malicia)...puede que de la casualidad de que coincidan baja maternal Isa- Reincorporación Mayra?LoreG17 escribió: 29 Mar 2019, 22:07 Lo de Isabel y Mayra canta mucho. En su última foto, Mayris le ha comentado con unos corazoncitos... pues Isa ha dado me gusta a los comentarios de várias personas, menos al de Mayra
https://www.instagram.com/p/BvmXEwaojPz/
No se puede estar enfadao pa siempre hombre
Re: Sara Carbonero
802Pero Isabel aún no ha sido madre, no? Yo creo que hasta mínimo Agosto no vuelve.
La sección en cuatro me está gustando mucho, me está sorprendiendo. Y ella se nota que está orgullosa de ella porque la promociona bastante
La sección en cuatro me está gustando mucho, me está sorprendiendo. Y ella se nota que está orgullosa de ella porque la promociona bastante
803Todavía no tuvo el bebé, pero ya salió de cuentas. Creo que no tardará mucho más a nacer.
La sección también me está gustando bastante, parece que finalmente está en su salsa. La verdad es que creo que se siente mucha más segura ahora y eso se nota.
La sección también me está gustando bastante, parece que finalmente está en su salsa. La verdad es que creo que se siente mucha más segura ahora y eso se nota.
804A mí también me gusta la sección, aunque me da la sensación que no está teniendo mucho bombo. Ella la promociona, pero más allá de eso no estoy viendo mucha repercusión en medios, en redes sociales...
Le ha venido bien volver a la tele porque allí sin hacer nada terminaría aburrida.
Le ha venido bien volver a la tele porque allí sin hacer nada terminaría aburrida.
805Ha nacido el bebé de Isabel. Que bonita la dedicatoria Por lo que leí, el nene se ha adelantado un poquito, se lo esperaba para mediados del mes, no ahora al inicio.
https://www.instagram.com/p/BvzEpEOB9Pr ... sesq6hpn7i
https://www.instagram.com/p/BvzEpEOB9Pr ... sesq6hpn7i
806Vero_M escribió: 18 Abr 2018, 15:44 “Yo he pedido que no me hagan ‘photoshop‘, ya no solo cuando me sacan el cuerpo, sino también la cara. No me gusta decir que no hay nada de photoshop porque luego el fotógrafo que entiende te saca algún retoque, pero, de verdad, se trata de trasmitir naturalidad y la propia marca lo dice, si no hubiesen escogido una modelo de tallas perfectas para hacer la campaña”.
Lo del Hola tiene algún retoque, lo de Calzedonia no tiene nombre.
ni en su época más delgada tuvo esa cintura
807Mayris la pobre tiene unas ganas de figurar que no sabe a quien agarrarse. Es de un cansino agotador. A saber lo que haría o diría con Isabel para que no pueda ni verlaLoreG17 escribió: 31 Mar 2019, 22:40Pues va a ser que sí. Isa ya dijo que compartirá la baja con su marido, así que no tardará mucho en volver. Ayer Mayra también comentó en la última publicación de Sara, de manera muy cariñosa además, creo que quizás quiera intentar un acercamiento. Sara le ha dado me gusta. Con Isa es que veo más difícil, porque ella hasta le dio unfollow a Mayris en insta.Adrianis escribió: 31 Mar 2019, 21:06Hace no mucho en instagram Mayris dejo caer que estaba en excedencia y que ya no le quedaba mucho más para volver al curro....y pensé (sin malicia)...puede que de la casualidad de que coincidan baja maternal Isa- Reincorporación Mayra?LoreG17 escribió: 29 Mar 2019, 22:07 Lo de Isabel y Mayra canta mucho. En su última foto, Mayris le ha comentado con unos corazoncitos... pues Isa ha dado me gusta a los comentarios de várias personas, menos al de Mayra
https://www.instagram.com/p/BvmXEwaojPz/
No se puede estar enfadao pa siempre hombre
808Mayra es muy cansina, es de estas personas que siempre tienen la necesidad de figurar, de que se hable de ellas... Quiere sentirse importante, por eso necesitar juntarse con gente famosa. Tiene que estar muy jodida porque se haya roto su relación con Sara porque esa amistad le beneficiaba mucho.
Sara podría haber montado SlowLove sola perfectamente, es el único reclamo de la marca.
Sara podría haber montado SlowLove sola perfectamente, es el único reclamo de la marca.
809Me mola mucho el look al completo!
La calidad de la foto es horrorosa, pero se ve que cortó un poco el flequillo.
La calidad de la foto es horrorosa, pero se ve que cortó un poco el flequillo.
810En estas últimas fotos tiene la misma cara que en su época boom
Está guapísima.
Está guapísima.
812Yo la veo guapísima también. Me encanta cómo va vestida con el vestido negro.
La sección repercusión cero en prensa, a ver si pilla a alguien puntero y se viraliza o algo. Seguir seguro que continua pero es una pena que sea tan poco visto.
Sigo flipando con la cantidad de amistades que tiene
Por cieeeeerto, ¿Habéis visto el comentario de Mayra en la foto de Isabel? Flipo mucho
La sección repercusión cero en prensa, a ver si pilla a alguien puntero y se viraliza o algo. Seguir seguro que continua pero es una pena que sea tan poco visto.
Sigo flipando con la cantidad de amistades que tiene
Por cieeeeerto, ¿Habéis visto el comentario de Mayra en la foto de Isabel? Flipo mucho
813Es y está guapa la jodia!!! Además se la ve que es buena gente por mucho que digan hablen critiquen bla bla bla. Me molaron mucha esas zapas con estrella que lleva y me puse a investigar , flechazo a la basura que valen un riñón!! jo
Mayris pues bueno, querrá quedar bien aunque hayan quedado mal. a mi es una cosa que me intriga tanto....Isa no tiene pinta de ser de peloteras gordas ni rencorosa a muerte....raro raro
Mayris pues bueno, querrá quedar bien aunque hayan quedado mal. a mi es una cosa que me intriga tanto....Isa no tiene pinta de ser de peloteras gordas ni rencorosa a muerte....raro raro
814Hoy la he visto en directo en Deportes Cuatro y el flequillo le ha quedado muy bien, le dulcifica los rasgos, no sé si finalmente está cogiendo algo de peso pero la he visto muy muy guapa de cara!
Yo creo que la poca repercusión de su sección en algo le favorece, pq la deja más relajada y tranquila saber que no está en el ojo de la crítica. Yo veo una posición muy cómoda tal como está. Está haciendo lo que le gusta, puede presumir en sus saraos y entrevistas que está ejerciendo de periodista, el éxito/fracaso del programa no recae en su espalda. Como económicamente no depende de esto, pues se puede permitir.
Lo de Mayris e Isabel es que canta mucho. Isa pasa olímpicamente de ella... Y ella pues que al menos intenta mantener las apariencias, pero hay veces que no se aguanta y suelta unas pullitas.
Yo creo que la poca repercusión de su sección en algo le favorece, pq la deja más relajada y tranquila saber que no está en el ojo de la crítica. Yo veo una posición muy cómoda tal como está. Está haciendo lo que le gusta, puede presumir en sus saraos y entrevistas que está ejerciendo de periodista, el éxito/fracaso del programa no recae en su espalda. Como económicamente no depende de esto, pues se puede permitir.
Lo de Mayris e Isabel es que canta mucho. Isa pasa olímpicamente de ella... Y ella pues que al menos intenta mantener las apariencias, pero hay veces que no se aguanta y suelta unas pullitas.
815No será amistad, claro, pero hoy estaba cotilleando instagram y me deparo con ella contestando un comentario de Sassa de Osma en las fotos esas del vestido negro. La verdad es que no era nada demás, Sassa le escribió “bella” y ella contestó con unos emojis. Pero flipé un poco porque no sabía ni que se conocieran y la cuenta de Sassa es privada, sigue pocas personas y no llega a tener mil seguidores.Azazel escribió: 05 Abr 2019, 16:27 Yo la veo guapísima también. Me encanta cómo va vestida con el vestido negro.
Sigo flipando con la cantidad de amistades que tiene.
817Es que en esas últimas fotos de Sara con el vestido negro Sara está promocionando varias marcas, una de ellas la marca de bolsos de Sassa, de ahí el peloteo de una y de otra, será más relación de laboral que otra cosa. Sara es una publicidad andante pero lo hace de forma más natural que Pau Eche.
818Aah sí, ahora lo entiendo todo. No sabía que el bolso era de la marca de Sassa. Ella promociona muchas cosas, sí. Yo creo que la diferencia con Pau Eche es que las cosas que publica Sara en general pegan con ella, con su estilo, por lo que da un aire más natural. Y también porque suele llevar estilismos sencillos (no de precio, pero visualmente) que lo miras y te pondrías perfectamente en el día a día. Por su parte, a Pau le puede el mix de piezas imposibles...
820¿Seguirá teniendo trato con las wags del Madrid? A Sara la conoce mucha gente encima no es de las selectivas porque ella también sigue a muchísimas cuentas.
A mí me parece una petarda Tania Llasera jajajaja.
Sobre la publi, Sara lo hace menos evidente. En las fotos de mango estaba tan guapa y con ese paisaje que ni te enteras de que te la está metiendo. Solo la delata el mencionar las marcas.
A mí me parece una petarda Tania Llasera jajajaja.
Sobre la publi, Sara lo hace menos evidente. En las fotos de mango estaba tan guapa y con ese paisaje que ni te enteras de que te la está metiendo. Solo la delata el mencionar las marcas.