Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17341
Ay señor, vaya regresión a la adolescencia. En fin, me consuela saber que nosotras al menos hemos evolucionado y ella sigue en sus trece de madurez mental de 15 años.

17342
[mention]Sidonia[/mention] Yo no tengo ningún contrato yo supuestamente como autónoma presto mi servicio en su local, yo me llevo el 60% de lo que se cobra al cliente y él se queda el 40% por ponerme el local y el material (en mi trabajo esto es habitual), pero eso no está escrito en ningún lado, yo cada trimestre hago facturas con mis ganancias y él supongo que con las suyas. Y esto lo hacemos así porque nuestros gestores lo dijeron así, vamos que ni siquiera le echo la culpa a él, ni a mi gestor, que yo creo que piensa que yo soy la que contacto con los clientes, les cobro y le doy su parte, pero es al revés, él contacta, me avisa, les cobra y me paga al momento mi parte. Así que el chanchulleo lo veo más por parte de su gestor que no sé como lo estará haciendo.

17343
Ay leche, te había entendido al revés. Pensaba que tenías un contrato por prestación de servicios. Sí, el que lo está haciendo mal es tu empleador. Sí él te busca los clientes y te estipula los horarios, es un falso autónomo de manual.

17346
Estoy un poco perdida, mi pareja y yo discutimos el domingo por la tarde y desde entonces me ignora o, si le hablo yo, me responde de forma seca y fría y con tono de enfado. El martes intenté hablarlo, no funcionó... y joder, esperaba que para hoy sí pudiéramos arreglarlo. Ambos dijimos cosas hirientes y ambos nos dejamos llevar por un malentendido, me parece que lo más idóneo sería solucionarlo... pero nop. Y encima estoy en su casa y si me voy me toca dar explicaciones y me entra agobio sólo de pensarlo :lol: . Porque queda muy raro que me vaya así como así... No sé qué hacer, si intentar hablar otra vez mañana, luego a la noche, darle más tiempo... Sólo sé que me parece injusto, él está dolido pero yo también y, a diferencia de él, yo no estoy castigando a nadie ni me he cerrado en banda a hablar las cosas. Me resulta hasta cruel, por exagerado que pueda sonar, y reconozco que estar así me afecta anímicamente, porque obviamente ahora mismo estoy con la incertidumbre de qué va a ocurrir.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17347
[mention]Miika[/mention] yo soy muy directa y diría algo así: "Nos hemos enfadado, los dos hemos dicho cosas feas y tenemos dos opciones, o lo hablamos y lo arreglamos o no lo arreglamos y a tomar por culo todo". Porque en una pareja es esencial poder hablar las cosas y arreglarlas. Para estar de morros en plan pasivo agresivo, mejor no estar.

17348
[mention]Miika[/mention]No me parece exagerado, es que es cruel, lo que me parece exagerado es que lleve tantos días así.

De acuerdo con Sidonia que leo en revisión.

17349
Pues mínimo hasta el 19 sigo de baja y me he dado cuenta de que el 19 es viernes santo y no puedo ir al médico. Tengo que ir el miércoles o dejarlo para el lunes? :loca:

Y hoy me duele especialmente el cuello, más que estos días atrás.

He tenido que avisar a una clienta que la tenía ahí en el aire por si me daban el alta y el coche pero veo que no. Ahora que me iba a poner por mi cuenta de verdad, me tiene que pasar esto :lloron: si fuera un perrin pequeño como es en su casa podía ir de extranjis... pero es que es un San Bernardo, me remato :faint:

17350
[mention]Miika[/mention] opino igual, te plantas les dices que o habláis para solucionarlo o te largas y ya veremos si luego te encuentra. Así no funcionan las parejas.

17351
No me parece nada exagerado [mention]Miika[/mention], en una pareja se debería de poder hablar siempre las cosas y encontrar solución a todo, la ley del hielo me parece horrible y cruel, y son muchos días ya que lleváis así...
Si tengo un problema con mi pareja intento hablarlo ese mismo día o al siguiente en persona como muy tarde, llorar si hace falta, escucharnos y pasar página, además siempre es por gilip*lleces, cuando es algo importante ni dejamos que haya drama, se habla y listo. No contemplo la ley del hielo, sí creo que a veces es mejor estar un rato separados, serenarse y pensar, pero el rollo de que me ignoren o me castiguen... no, por ahí no paso.
Espero que se arregle :)

Yo venía a decir que el lunes me quitan la escayola, vi un vídeo de un señor que dice que en las fracturas a veces hay pseudo-artrosis y no consolida la fractura. Ya me he empezado a rayar, que si tendré eso, si el lunes me dirán que no ven callo duro, etc. Y no, no tiene sentido (Creo) porque iba todo de santa madre, en la tercera semana me dijeron que la fractura era estable, no veían callo porque era muy pronto todavía pero se veía muy bien y hasta la sexta semana no tenía que volver. Pues claro, ya no me duele, antes no podía mover el brazo hacia atrás porque aunque tuviese escayola lo notaba y ahora voy bien, menudo finde me espera... a ver si se acaba ya esto
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

17352
Mira que termino picando con todas las agonías del foro, pero con las ollas... nada. Lo mío es cocina de supervivencia y ya. Lo que hago me queda muy rico, para mi gusto, pero me cuesta mucho ponerme. Y comiendo en el trabajo, que está todo muy rico, más me cuesta.
Con la repostería no me pasa. Me gusta mucho probar cosas nuevas y experimentar

Se me acaba de fastidiar el plan de mañana. Señores, si no pueden organizar cosas, no las hagan! :banned:
Imagen

17353
Yo tengo la olla esa programable en el trastero y la slow cook.
Me vais a hacer ir a rescatarlas.
La thermomix la uso mucho con la niña

17354
Lanni escribió: 05 Abr 2019, 17:17 Mira que termino picando con todas las agonías del foro, pero con las ollas... nada. Lo mío es cocina de supervivencia y ya. Lo que hago me queda muy rico, para mi gusto, pero me cuesta mucho ponerme. Y comiendo en el trabajo, que está todo muy rico, más me cuesta.
Con la repostería no me pasa. Me gusta mucho probar cosas nuevas y experimentar

Se me acaba de fastidiar el plan de mañana. Señores, si no pueden organizar cosas, no las hagan! :banned:
En cuanto la tenga, te hago unos tuppers, ya verás. :lol: :lol:

17355
[mention]Miika[/mention] yo opino como Sidonia, se lo dices claramente y terminas con la agonía. Es que aparte, no entiendo qué gana negándote la palabra, ponerte nerviosa, porque si aún por encima estás en su casa entiendo que estás en “desventaja” y que no es tan fácil largarte sin dar ninguna explicación. Díselo claramente, que las cosas hay que hablarlas, no va a mejorar un problema si no pone de su parte. Hace un día de mierda y tengo que coger el coche. Qué ganitas
Última edición por Bpollypocket el 05 Abr 2019, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen

17356
[mention]Brianna[/mention] perdona que me meta en tu conversación.
- cuántos clientes tienes?
- cuántas facturas tienes al mes?al trimestre?
Eso de no tener los medios propios, ni elegir tu horario de trabajo,... no da muy buena espina, sobre todo para hacienda. Pero yo creo que los seguros no deberían decir nada al respecto ( tu pagas autónomos, pues ahí tendrás tu base de cotización. No entiendo para que te piden facturas.

Tu caso más que falso autónomo ( estás ahí ahí) lo veo como TRADE

17357
Se va a haber un follón gordo la semana que viene, y no quiero que me salpiques, que voy a estar de vacaciones intentando desconectar, y no pendiente de que me abrases el móvil a base de audios de whatsapp de 6 minutos como siempre. Ya te dije lo que tenías que hacer.......

[mention]Miika[/mention] estoy de acuerdo con las demás: plántate y habladlo, no sea que os esté haciendo perder el tiempo. Ánimo y suerte.

17358
Baralar escribió: 05 Abr 2019, 18:00 Brianna perdona que me meta en tu conversación.
- cuántos clientes tienes?
- cuántas facturas tienes al mes?al trimestre?
Eso de no tener los medios propios, ni elegir tu horario de trabajo,... no da muy buena espina, sobre todo para hacienda. Pero yo creo que los seguros no deberían decir nada al respecto ( tu pagas autónomos, pues ahí tendrás tu base de cotización. No entiendo para que te piden facturas.

Tu caso más que falso autónomo ( estás ahí ahí) lo veo como TRADE
Te puedes meter que para eso lo he escrito :D:
-Clientes? Esa es una buena pregunta, los clientes a los que les hago yo el servicio, son mis clientes o sus clientes? Es él el que tiene sus datos y con el que contactan, pero el servicio lo hago yo. Si estuviera contratada todo estaría más claro. Solo veo lagunas.
-Facturas, una al mes, pongo el número de servicios que hago y la ganancia que me llevo.

Lo piden porque yo tengo que acreditar esto, lo copio directamente del email que me mandó la tramitadora, "Si es trabajadora en activo, y ha tenido pérdida de ingresos con motivo del accidente, documentación acreditativa de dicha pérdida neta." o "Cualquier otra documentación que permita acreditar su situación laboral."

Siendo "autónoma" complicado.

Ahora me iba a poner también por mi cuenta de verdad y voy y tengo el accidente :diosmio: solo voy a pensar que este casi año me ha servido para coger práctica y confianza y a echar alas ya toca.

17360
PinkiePie escribió: 05 Abr 2019, 18:45 Si mi ordenador no se muere en el proceso, voy a pasarme la tarde viciada a los Sims 3 🙈
Menudas yonkis! Jajaj yo ayer desistí porque no tengo ratón y uno de los botones táctiles del portátil casi no va y qué rabía, voy muy lenta. Mi gozo en un pozo.
Imagen