Re: Bella Hadid
30424 pelos?...Es como esas calvas de esas que intentan tapar echando pelo pa aquí y la allá.. La cabeza es un claro ya
3043Y encima se le ha ocurrido aclararse. Que me gusta pero es matador para el pelo. Es un drama, no tiene casi.
3045Que mal le está sentando el novio. El pelo es una pasada, que poquito tiene ahora, yo si fuera ella estaría super agobiada.
3048Muy agobiada no estará cuando se tiñe el pelo y se hace esas coletas que parece que al quitarse la goma se va a quedar con el pelo de la mano...Petrita escribió: 03 Abr 2019, 19:03 Que mal le está sentando el novio. El pelo es una pasada, que poquito tiene ahora, yo si fuera ella estaría super agobiada.
Yo si fuera ella llevaría pelucas siempre.
3049Hoy en un evento de Variety en NY. Entre que ya aparenta más años de por si y este maquillaje que le han hecho no la veo nada bien, de looks no me gustan ni ella ni su hermana tampoco
3050Uy pues a mi me gustan las dos, más Gigi.
Masuneando lo de las pelucas. Ella que está en el mundo de la farándula las podría llevar siempre sin que pareciera raro.
Masuneando lo de las pelucas. Ella que está en el mundo de la farándula las podría llevar siempre sin que pareciera raro.
3055Yo creo que el fallo está en los labios (no se si en los labios mismos, el color o la forma noventera de pintárselos). Si se los tapáis se le ve mucha mejor cara.
3056No entiendo la necesidad de haberse puesto botox en los ojos y frente, la frente le brilla como la de Nicole kidman
3058Los labios es que se los han perfilado como a una chola.El botox es que es descarado,tiene la cara congestionada.
El jumpsuit místico de Gigi me encanta,menos los bajos,me gustaría más un palazzo o una pata elefante con aperturas incluso.
El jumpsuit místico de Gigi me encanta,menos los bajos,me gustaría más un palazzo o una pata elefante con aperturas incluso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3059Gigi se la come con patatas ahora mismo. Vaya cara de vieja bella, le saco bastante edad y parezco su hermana pequeña.