Re: Di lo que piensas II
17341Ay señor, vaya regresión a la adolescencia. En fin, me consuela saber que nosotras al menos hemos evolucionado y ella sigue en sus trece de madurez mental de 15 años.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En cuanto la tenga, te hago unos tuppers, ya verás.Lanni escribió: 05 Abr 2019, 17:17 Mira que termino picando con todas las agonías del foro, pero con las ollas... nada. Lo mío es cocina de supervivencia y ya. Lo que hago me queda muy rico, para mi gusto, pero me cuesta mucho ponerme. Y comiendo en el trabajo, que está todo muy rico, más me cuesta.
Con la repostería no me pasa. Me gusta mucho probar cosas nuevas y experimentar
Se me acaba de fastidiar el plan de mañana. Señores, si no pueden organizar cosas, no las hagan!
Te puedes meter que para eso lo he escritoBaralar escribió: 05 Abr 2019, 18:00 Brianna perdona que me meta en tu conversación.
- cuántos clientes tienes?
- cuántas facturas tienes al mes?al trimestre?
Eso de no tener los medios propios, ni elegir tu horario de trabajo,... no da muy buena espina, sobre todo para hacienda. Pero yo creo que los seguros no deberían decir nada al respecto ( tu pagas autónomos, pues ahí tendrás tu base de cotización. No entiendo para que te piden facturas.
Tu caso más que falso autónomo ( estás ahí ahí) lo veo como TRADE
Menudas yonkis! Jajaj yo ayer desistí porque no tengo ratón y uno de los botones táctiles del portátil casi no va y qué rabía, voy muy lenta. Mi gozo en un pozo.PinkiePie escribió: 05 Abr 2019, 18:45 Si mi ordenador no se muere en el proceso, voy a pasarme la tarde viciada a los Sims 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados