Re: Opiniones impopulares
1141A mí me ponen los que tocan (bien) he tenido varios hamijos músicos. Además será una idea loca mía pero también son muy buenos tocándote a ti. Si tienen el pelo largo ya..ñam
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
jajaj yo también lo pienso, pero luego empiezo a darle vueltas a cómo conseguir agua y comida...y a no ser q me aísle en una finca a lo granja de twd, no veo como hacerloNOME escribió: 06 Mar 2018, 09:02Yo no sé que haría la verdad. Sobretodo después de ver Cloverfield y World War Z, me pasé días pensando qué haría. Creo que buscaría un sitio para esconderme, algún sitio muy cerrado. Incluso no descartaría quedarme encerrada en casa y bloquear ventanas. Hacer un poco como will Smith en I'm Legend y analizar el exterior.
No sé porque me gusta pensar en esa cosas, jajajajajaja
Es que es eso. Además, te quedas pensando; en qué momento te he pedido yo que me cantes algo?Surfing escribió: 09 Mar 2018, 20:33Puf, yo lo siento pero también siento como una especie de vergüenza ajena. Tengo un amigo que me manda audios con sus canciones, sus solos de guitarra y alguna vez hasta se trajo la guitarra por sorpresa y me cantó algo...yo con cara de póker intentando sonreir pero queriendo morir por dentro. No sé, no me gusta. Y también me encanta la música.Lamentable escribió: 09 Mar 2018, 19:43 Opinión impopular en cuanto a característica masculina que suele caer en gracia y ser atractiva: los músicos/hombres que tocan un instrumento/hombres que cantan.
Me dan ganas de salir corriendo. Reconozco que desde fuera, antes de conocer a gente con estas aficiones, me parecía algo hasta romántico. Además me encanta la música.
Pero no. Para mí es gente muy coñazo con estas cosas. Además están como intentando impresionarte o buscar tu aprobación a sus talentos y a mi sólo me dan ganas de gritar y desaparecer porque me mueeero de vergüenza y de aburrimiento.
También me siento muy mal, porque me parece de persona chunga no valorar lo que se están esforzando, pero es que por dentro me revoluciono para mal.
Después un conocido me pide que escuche sus entrevistas y programas de radio amateurs de hora y media para que le dé mi opinión, hablando de temas políticos que me dan sopor. Lo siento pero no me apetece
No lo dudes...Peti escribió: 09 Mar 2018, 20:48 Mi primer noviete era poeta y también tocaba la guitarraba y me cantaba. Tengo alguna poseía guardada. xD Os morirías.
Oye no te cortes en compartir eh?Peti escribió: 09 Mar 2018, 20:48 Mi primer noviete era poeta y también tocaba la guitarraba y me cantaba. Tengo alguna poesía guardada. xD Os morirías.
Jajajajaj ay me ha hecho gracia, mi experiencia no es tan buena, aunque a mí no van los pelos largos, a ver si va a ser eso.leonor escribió: 09 Mar 2018, 20:37 A mí me ponen los que tocan (bien) he tenido varios hamijos músicos. Además será una idea loca mía pero también son muy buenos tocándote a ti. Si tienen el pelo largo ya..ñam
Ay no pobre, era/es muy majo...además es un acróstico, me delataría el nombre :D
+10000 [mention]Sirenia[/mention] FTW!!!Sirenia escribió: 09 Mar 2018, 23:30 Gracias a los dioses mis experiencias con músicos han sido todas buenas, porque he estado con unos cuantos. Pero nada de cantautores intensos, soy musa de la escena punk rockera
¡Necesitamos hilo nuevo de intranersos, [mention]mevacor[/mention] ! :D Que nos daba la vida...mevacor escribió: 10 Mar 2018, 00:41 Tengo muchos prejuicios con los musiquitos, sobretodo los que cantan. NO
Depende el palo claro pero me parece que al final se lo flipan todos por igual y son uno engreídos que se piensan que solo su arte ya es suficiente.
Por supuesto que sean poetas para mí es peor que que sean nazis. Bueno ahí me he pasado , digamos que igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados