Re: Reformas
401Pon que a lo mejor pueda costar algo más si tienen que retirar muebles pero 2000 me parece una barbaridad
graciasshastha escribió: 12 Feb 2019, 17:58A mí por pintarme el piso entero y son 110 metros y tenían que repasar porque la pared era nueva me cobraron 800 euros y con pintura de muy buena calidad_lorena escribió: 12 Feb 2019, 13:05 si me dices cuánto te presupuestan por la pintura te lo agradezco
llevo un tiempo pensándomelo para hacerlo
el otro día hablaba con mi primo de cuánto le cobraron a él por un piso de unos 70m y la suma nos dió 2000€ y cómo que me he muerto del susto un poco
edito: de las ventanas no te puedo ayudar; mi piso es de obra nueva con las ventanas de las que abren para adentro (batientes a secas), por 50€ por ventana me pusieron un mecanismo para hacerlas oscilobatientes
pero las ventanas son buenas, es lo único de calidad que tiene el piso. el resto son gamas normales
Es es lo lógico, ellos no son el constructor por tanto no incluyen los trabajos de AYUDA. Son la subcontrata directa, por lo que eres tú el que ha de hacer de promotor y de constructor, subcontratando los trabajos anexos.Maitia escribió: 13 Feb 2019, 18:45 Acaban de venir los de las ventanas. Las harían de aluminio que ellos sólo trabajan con esas, yo pensaba que en la cocina y en el baño teníamos de PVC pero no, son de aluminio Y la verdad es que con esas estoy muy contenta así que me parece guay que el resto también sean así. Me van a mandar el presupuesto detallado de cada estancia porque todas de golpe no puedo cambiarlas, vamos a ir poco a poco. Me lo van a presupuestar con cambio de cajón de las persianas, me han dicho que podría dejar los cajones que están pero que por el estado en el que están (muy malamente, tra tra) me recomiendan cambiarlas porque el aislamiento va a ser mucho mayor.
Tanto las ventanas como las persianas en principio irían en blanco, pero para el color de las persianas que dan a la fachada tendría que hablar con mi comunidad a ver si puedo ponerlas en blanco o tengo que respetar algún color. El cristal sería climalit de doble acristalamiento y las ventanas con rotura de puente térmico. No tengo ni p**a idea de qué es eso, pero me han dicho que por el clima de aquí, y lo mal aislado que está mi edificio al ser tan viejo, con eso consigo un buen aislamiento pero sin irme a cosas super caras que tampoco son necesarias. En esto me han gustado, mira, yo de ventanas ni p**a idea, pero no he sentido que me intentaran colar lo más caro sino lo necesario para mi vivienda sin sacarme más cuartos de los que me podrían sacar, pero ya veremos el presupuesto
Ah, lo que no me incluyen en el presupuesto es la mano de obra del albañil, que si no conozco a alguno de confianza ellos me podrían hablar con alguno que conocen, pero eso ya lo veríamos cuando me manden el presupuesto suyo y les diga qué hacemos, aunque de albañil me ha pasado el contacto una vecina del que le hizo a su madre la reforma y me ha dado muy buenas referencias, de hecho a los que he llamado de las ventanas también me dio ella el contacto y me habló maravillas, por eso los he llamado a ellos.
Así que nada, a esperar el presupuesto a ver.
Sí, el albañil quita la ventana actual (tú piensa en el marco, que es distinto en un climalit), pone la nueva, sella y tapa lo que haya tenido que picar de pared para sacarla para que quede como estaba. A mi al cambiar el sistema de la persiana me tuvieron que tapar un buen trozo.Maitia escribió: 14 Feb 2019, 14:05 LeFreak te leo y es como leer chino No entiendo ná. Yo no sabía que para cambiar ventanas se necesitaba un albañil, pero vaya, que me parece bien y lógico que si se necesita, ellos no lo presupuesten porque no lo son, claro, cada uno que haga y presupueste el trabajo que le corresponde. ¿Se necesita albañil para cambiar todas las ventanas o cómo va eso? Es que de verdad, cuando digo que no tengo ni p**a idea, es que no tengo ni p**a idea.
me autocito por si le sirve a alguien_lorena escribió: 13 Feb 2019, 15:24 me ha llamado el señor, para pintar unos 90m teniendo en cuenta alguna pequeña reparación 640-800, teniendo en cuenta que es pintar de blanco sobre colores y pintura lavable
no lo veo mal
voy a llamar a un segundo por ver un poco, pero no lo veo mal
puede que llegue a tiempo o puede que llegue tarde, pero asegúrate de que te permiten elegir a cualquier albañil y no a uno que este certificado en sus ventanas. que luego puedes perder la garantía de la ventana si no están bien puestasMaitia escribió: 14 Feb 2019, 14:26 Vale, perfect. Cuando tenga el presupuesto de los de las ventanas llamaré al albañil entonces para que me haga él su presupuesto.
madrid ciudad, 1300 euros un piso de 80 metros cuadrados; me lo hacen la semana que viene;_lorena escribió: 22 Mar 2019, 10:40me autocito por si le sirve a alguien_lorena escribió: 13 Feb 2019, 15:24 me ha llamado el señor, para pintar unos 90m teniendo en cuenta alguna pequeña reparación 640-800, teniendo en cuenta que es pintar de blanco sobre colores y pintura lavable
no lo veo mal
voy a llamar a un segundo por ver un poco, pero no lo veo mal
al final fueron 940 (90m, 2 baños, 1 cocina), que me parece un poco de más pero bueno
las habitaciones que eran grises (dicen que algo oscuro, aunque sería yo que estaba acostumbrada) les han costado 4 capas de pintura
también le han echado algo de gota (muy muy poco por indicación expresa) porque de pintar yo la había destrozado y estaba horroroso a parches (lección aprendida), y la verdad que ni se nota (quitarla ahora no es una opción, algún día)
lo que más me preocupaba era el pasillo que lo tengo con friso de pintura y le han metido una pintura especial que una vez curada se puede limpiar con estropajo, que me viene genial con el bicho
los chavales muy agradables y atentos preguntándome cómo quería ésto o aquello, han hecho las reparaciones necesarias en paredes y techos (grietas, agujeros de cuadros, manchitas en el techo de la cocina)
lo único que no me gustó es que para la gota se suponía que tenían que tapar los techos y al final no lo han hecho (creo que porque se iba la cinta del falso techo) y han lijado todo lo que ha caído con lo cual me he eslomado a limpiar
han tapado todo bastante bien y te lo dejan recogido (que no limpísimo)
zona sur madrid, si alguien está interesado que me lo diga
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados