Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1522
El Chicle cuenta ahora que su mujer estaba con él cuando mató a Diana Quer

Fue precisamente el día de los enamorados, el pasado 14 de febrero, cuando José Enrique Abuín Grey, conocido como El Chicle, pero sobretodo como el hombre que en diciembre pasado confesó haber matado a Diana Quer, escribió de su puño y letra una larga carta dirigida a sus padres. El hombre debía saber que la misiva sería difundida e interceptada, porque en ella, además de volver a reconocer su participación en la muerte de la joven madrileña, señala directamente a su esposa, Rosario Rodríguez, como corresponsable de los hechos. A día de hoy, la mujer del preso es ajena al proceso judicial, a la espera de que los tribunales respondan a la última petición de los abogados del padre de Diana que solicitaron que fuera nuevamente imputada.

Pero volvamos a la carta, a una copia de la cual ha tenido acceso este diario en la que el acusado les cuenta en gallego y con pesar la última misiva recibida en prisión de su exmujer. “Me dice que lo nuestro ya se acabó”, relata a los padres. “Me costó mucho olvidarte como hombre, pero no quiero que albergues ninguna esperanza conmigo”, cuenta El Chicle que le advirtió la madre de su hija. Pero sin duda, la parte más significativa de la carta y que ha provocado que los padres la entregaran en mano al juez de Ribeira que dirige la investigación, es un párrafo en el que el hombre involucra a su esposa en la muerte de Diana Quer. Esas frases dicen: “También entenderme no quiero que Rosario pase por esto. Por eso dije que fui yo solo y a ella le dije que dijera que no venía conmigo. Dejad todo así. No le digáis nada”.

Les pide varias veces a sus padres que estén tranquilos. E incluso reproduce las conversaciones que dice haber tenido con su abogada, que le ha garantizado que no será condenado a más de diez años de cárcel. “Vosotros tranquilos aquí. Ya me dijo la abogada que me iban a pedir homicidio, son de 10 a 15 años, pero a los 7 estaría fuera. Tranquilos. ¿Vale?” Y les insiste: “Sed fuertes y gracias por el apoyo. Os quiero y ya sé que me queréis, siento mucho que nos encontremos en esta situación pero ahora ya está”. E insiste en que la ama todavía, a Rosario, “el amor es más fuerte” pero que tiene que contar la verdad. Lo cierto es que en la misma misiva amenaza con delatar a su mujer en ocasiones y en otras no. También les pide que acudan a un locutorio para que le puedan llamar y así contarles “muchas más cosas”. Y da instrucciones y el número de teléfono de un periodista del que ha recibido una carta en prisión, al que, según El Chicle, tienen que intentar sacar dinero.

http://www.lavanguardia.com/20180310/44 ... -quer.html

1523
silk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 22:46
Codes escribió: 09 Mar 2018, 19:17 oye estoy alucinando con que aún no digan nada de la mujer aparecida ayer en Astrabudua... vamos es que flipo
que pasó???? :shocked: hoy no he visto las noticias y no me he enterado de nada
El jueves por la mañana encontraron el cuerpo de una mujer en la ría y no han dicho más. Yo pienso que puede ser una de las mujeres desaparecidas en Asturias.

[mention]Codes[/mention] Yo también alucino con que no digan nada. Los medios de comunicación no hacen trabajo de investigación, les llegan las informaciones desde las agencias, las redactan y a correr.

1524
Que cinismo el cabron del Chicle tranquilizando sus padres que en 7 años estará fuera de la cárcel y recomendandoles que no acepten menos de 10 mil euros para conceder una entrevista.
Espero que ningún medio les ofrezca dinero.
Tampoco creo que tengan nada interesante que aportar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1525
Doraemon escribió: 10 Mar 2018, 09:46 Que cinismo el cabron del Chicle tranquilizando sus padres que en 7 años estará fuera de la cárcel y recomendandoles que no acepten menos de 10 mil euros para conceder una entrevista.
Espero que ningún medio les ofrezca dinero.
Tampoco creo que tengan nada interesante que aportar.
Menuda escoria, queriendo sacar tajada de ser un presunto asesino, espero que le condenen pero bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1526
Que asquerosidad el infraser ese del chicle, lo reventaba a palos al salir de la cárcel. 7 años dice... Que rabia me da. ¿A que esperan para meter a la mujer en la cárcel? Y eso de que la familia lo apoye, su padre se que si... Pero si su madre salió a decir que lo repudiaba no?

1527
Yo lo de la carta del chicle ínculpando a la mujer lo cogería con pinzas y más teniendo en cuenta que ella es la que se aleja de él, huele a despecho desde aquí, me imagino que la policía ya la habrá investigado bien desde el principio y si hubiese algo la habrían procesado, puedo tener dudas sobre si ella podía saber/sospechar algo pero que participase no me lo creo mucho (que igual salen más pruebas y resulta que es verdad, pero así sin más incidio que la carta no me creo nada de lo que diga ese).

1532
Que se iba a conocer la carta yo creo que él también lo tenía claro, pero no me creo solo por eso que ella este implicada por lo menos de manera directa, lo veo más con ganas de marear, meter mierda y crear polémica, también vimos que al principio dijo que había sido un accidente de coche y ya vemos que de accidente poco.. me da que está intentado quitarse responsabilidad. Yo creo que si hubiese algo sólido de la mujer ya habría salido, que ya dije antes que igual aparece algo y al final es verdad, pero yo por el momento sólo con su palabra no me creo nada.

1533
Oki escribió: 10 Mar 2018, 09:33
Codes escribió: 09 Mar 2018, 19:17 oye estoy alucinando con que aún no digan nada de la mujer aparecida ayer en Astrabudua... vamos es que flipo
El jueves por la mañana encontraron el cuerpo de una mujer en la ría y no han dicho más. Yo pienso que puede ser una de las mujeres desaparecidas en Asturias.

@Codes Yo también alucino con que no digan nada. Los medios de comunicación no hacen trabajo de investigación, les llegan las informaciones desde las agencias, las redactan y a correr.
No tenía ni idea :shock: El jueves a la noche, a las 10 así, el metro estuvo parado un montón de tiempo en Lutxana, por avería dijeron por megafonía, que se habia solucionado pero que a partir de ahora iba a ir despacio (mas todavía). Y al leer esto de la mujer, y justo en Astrabudua, lo he relacionado con la avería del metro, que igual había pasado algo en las vías.

1538
Oki escribió: 10 Mar 2018, 09:33

@Codes Yo también alucino con que no digan nada. Los medios de comunicación no hacen trabajo de investigación, les llegan las informaciones desde las agencias, las redactan y a correr.
¿Pero cómo va a aparecer en Bilbao una desaparecida en Asturias? ¿Con qué necesidad? Es un poco rocambolesco pensar que cruzó media Asturias y toda Cantabria con ella en el coche, o viva o muerta, para acabar en la ría de Bilbao.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.