Re: Sephora aka Seforra
541Ostras pues es la primera vez que oigo algo así de la paleta! en los swatches siempre veo los marrones marrones... qué raro!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi no me ha irritado absolutamente nada, y la tengo muy sensible :)Bubbles escribió: 09 Mar 2018, 18:53 Ahora mismo con la base de Nars me han regalado en Seforra 15ml del tónico de Pixi pero me da miedito probarlo porque tengo cuperosis...alguna opinión sobre uso en piel sensible ?
Te recomiendo hacerlo por mensaje privado en FB. A mi me lo hicieron y me contestaron en el momento mientras que el año pasado que lo pedí por email no me hicieron nada.Imagine escribió: 10 Mar 2018, 00:51 He picado con el laguna líquido y he repuesto la beauty blender. Al final los sres de Sephora no me han mandado el regalo de cumple por ser black ...¿Reclamo por teléfono o hay algún email?
Muchas gracias ! , lo mando ya!Heirloom escribió: 10 Mar 2018, 02:22Te recomiendo hacerlo por mensaje privado en FB. A mi me lo hicieron y me contestaron en el momento mientras que el año pasado que lo pedí por email no me hicieron nada.Imagine escribió: 10 Mar 2018, 00:51 He picado con el laguna líquido y he repuesto la beauty blender. Al final los sres de Sephora no me han mandado el regalo de cumple por ser black ...¿Reclamo por teléfono o hay algún email?
Les he mandado un privado por Facebook y me han contestado en media hora :Aoysha escribió: 10 Mar 2018, 18:34 @Imagine podrias comentar lo que te dicen? Mi cumple es a finales de este mes y visto el panorama no creo que me manden nada. Asi por lo menos se por donde reclamar
Lo puedes comprar por web.. Pero claro, tienes que gastar 30 euros para envío gratis.Herja escribió: 11 Mar 2018, 12:56 Llevo semanas buscando el pack de minis de Fenty y no hay manera em Madrid de encontrarlos... Hoy vuelvo a intentarlo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado