Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10501
Yo tengo un nombre no muy común; aunque ahora ya es más frecuente. Sobre todo en un par de CCAA.
Pero en el cole e instituto, era yo la única con ese nombre.
Luego en la uni conocí a dos chicas más que se llamaban igual.
A mí es un nombre que me gusta mucho, pero es verdad que más de una vez he tenido que deletrearlo o especificar si se escribe con tal o tal letra, porque hay varias formas.
Para mi hija he elegido un nombre de toda la vida, está en la lista de [mention]cerocero.[/mention]
Imagen

10505
A mí me encanta Giorgia(Gio),Bibiana(Bibi),Ginebra,Malena,Salma,Ava y Olivia.
Sí,super repelentes todos.
Última edición por Perracallejera el 05 Abr 2019, 13:04, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10506
Mis preferidos son: Inés, Irene, María, Marta, Pablo, Fernando, Alejandro, Nicolás....

No sé cuántas veces los he puesto ya en el foro :lol:

10507
De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
También me gustan mucho Oliver,Marcos,Martín,León,Aitor y si fuese rubio rubio le pondría Flavio.Hmmm qué me creo,italiana??? pregunto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10508
Perracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:03 De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
También me gustan mucho Oliver,Marcos,Martín,León,Aitor y si fuese rubio rubio le pondría Flavio.Hmmm qué me creo,italiana??? pregunto.
Y si fuese rubio, dice :lol:

10509
Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:04
Perracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:03 De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
Ay es verdad,ups....lapsus,que se supone que el nombre hay que ponérselo antes de que nazca :roll: :sumo:
Anda que si tuviera un retoño iba a ir aviado con la madre... :bag:

10510
Perracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:06
Ay es verdad,ups....lapsus,que se supone que el nombre hay que ponérselo antes de que nazca :roll: :sumo:
Y si el niño te sale rubio y le pones Flavio y luego se le oscurece el pelo, pues al registro civil :lol:

10511
Yo no sé que nombre les pondré a mis hijos porque no hay ningún que me encante. Bueno, miento. El mío me gusta mucho pero yo lo de ponerle a mi hija mi mismo nombre no lo contemplo.
De hombre me gusta Lucas, Marco y no se cual más. Martin no me disgusta

De chica Emma pero hay una en mi familia así que no es plan.
Última edición por sanyo el 05 Abr 2019, 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen

10512
Me he dado cuenta de que mis nombres favoritos son de ríos y he caído después. Me encanta Mara y Elba. Y a Sena no le hago ascos. Os juro que caí después en que eran todos ríos, no soy tan intralerder :wirr: De niño ya, salvo Nilo, no lo veo. Tajo García o Ebro Fernández se nos va ya un poco de las manos.
Imagen

10513
Otra del team [mention]cerocero[/mention] de nombres clásicos de toda la vida,pero sin pasarme, que los nombres tipo eustaquio,basilio,valentin,etc no los veo.

10514
Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:09
Y si el niño te sale rubio y le pones Flavio y luego se le oscurece el pelo, pues al registro civil :lol:
Eso o un poquito de camomila o unas mechitas matizadas,ya sabes,lo normal,matizar los cabellos vírgenes de los churumbeles... :glam:

10515
superanita escribió: 05 Abr 2019, 13:13 Me he dado cuenta de que mis nombres favoritos son de ríos y he caído después. Me encanta Mara y Elba. Y a Sena no le hago ascos. Os juro que caí después en que eran todos ríos, no soy tan intralerder :wirr: De niño ya, salvo Nilo, no lo veo. Tajo García o Ebro Fernández se nos va ya un poco de las manos.
Manuel del Ebro Rodríguez Gómez. Bro para los amigos.

10516
Perracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:15
Eso o un poquito de camomila o unas mechitas matizadas,ya sabes,lo normal,matizar los cabellos vírgenes de los churumbeles... :glam:
O le lavas la cabeza con cerveza y lo pones al sol :meparto:

Te pega tener un hijo llamado Marco Aldany

10517
Ay Mara no me disgusta.
Creo que el día que tenga que pensar los nombres lo voy a pasar fatal. Ninguno me super encanta. Elsa me gusta también
Última edición por sanyo el 05 Abr 2019, 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen

10518
A mi me gustan los nombres de los 80. David, Daniel, Ana, Sonia, Sandra, Carlos, Víctor, Diego, María, ...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10519
Chop escribió: 05 Abr 2019, 10:50
Sunrise escribió: 05 Abr 2019, 10:47
Chop escribió: 05 Abr 2019, 09:16 Roma me parece que está bien.Hay muchos nombres de mujeres que son ciudades o países.
India (país), África (continente).
Y esto?
Añadimos continentes tb.
Yo conozco a una Argentina :jiji:

Yo cómo no voy a tener hijos y a mi eso de elegir nombre me gusta, llamaré a mis perros: Michelle Tanner, Punky Brewster, Kelly Taylor, Dylan McKay, Will Smith, Carlton Banks y Chanquete (este último cuando muera y el veterinario me lo comunique las risas serán guapas :loll: )
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10520
Cupid escribió: 05 Abr 2019, 13:17
Perracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:15

O le lavas la cabeza con cerveza y lo pones al sol :meparto:

Te pega tener un hijo llamado Marco Aldany
:meparto: :meparto: ay que locuela
Me dezorino sisssss,Marco Aldany???? trabajo en el Carrefour seguro que no le falta.Tu sobri nena.