Yo tengo un nombre no muy común; aunque ahora ya es más frecuente. Sobre todo en un par de CCAA.
Pero en el cole e instituto, era yo la única con ese nombre.
Luego en la uni conocí a dos chicas más que se llamaban igual.
A mí es un nombre que me gusta mucho, pero es verdad que más de una vez he tenido que deletrearlo o especificar si se escribe con tal o tal letra, porque hay varias formas.
Para mi hija he elegido un nombre de toda la vida, está en la lista de [mention]cerocero.[/mention]
Re: Vox Pópuli II
10504Era el del Ine, ya decía yo.ladiwen escribió: 05 Abr 2019, 11:43 Pues y dudo porque se habla en Mamás y en el post del Ine pero no sé hay post específico.
Estoy flipando con los nombres que decís.
10505A mí me encanta Giorgia(Gio),Bibiana(Bibi),Ginebra,Malena,Salma,Ava y Olivia.
Sí,super repelentes todos.
Sí,super repelentes todos.
Última edición por Perracallejera el 05 Abr 2019, 13:04, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10506Mis preferidos son: Inés, Irene, María, Marta, Pablo, Fernando, Alejandro, Nicolás....
No sé cuántas veces los he puesto ya en el foro
No sé cuántas veces los he puesto ya en el foro
10507De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
También me gustan mucho Oliver,Marcos,Martín,León,Aitor y si fuese rubio rubio le pondría Flavio.Hmmm qué me creo,italiana??? pregunto.
También me gustan mucho Oliver,Marcos,Martín,León,Aitor y si fuese rubio rubio le pondría Flavio.Hmmm qué me creo,italiana??? pregunto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10508Y si fuese rubio, dicePerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:03 De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
10509Ay es verdad,ups....lapsus,que se supone que el nombre hay que ponérselo antes de que nazcaNooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:04Y si fuese rubio, dicePerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:03 De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
Anda que si tuviera un retoño iba a ir aviado con la madre...
10510Y si el niño te sale rubio y le pones Flavio y luego se le oscurece el pelo, pues al registro civilPerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:06Ay es verdad,ups....lapsus,que se supone que el nombre hay que ponérselo antes de que nazcaNooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:04Y si fuese rubio, dicePerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:03 De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
10511Yo no sé que nombre les pondré a mis hijos porque no hay ningún que me encante. Bueno, miento. El mío me gusta mucho pero yo lo de ponerle a mi hija mi mismo nombre no lo contemplo.
De hombre me gusta Lucas, Marco y no se cual más. Martin no me disgusta
De chica Emma pero hay una en mi familia así que no es plan.
De hombre me gusta Lucas, Marco y no se cual más. Martin no me disgusta
De chica Emma pero hay una en mi familia así que no es plan.
Última edición por sanyo el 05 Abr 2019, 22:28, editado 1 vez en total.
10512Me he dado cuenta de que mis nombres favoritos son de ríos y he caído después. Me encanta Mara y Elba. Y a Sena no le hago ascos. Os juro que caí después en que eran todos ríos, no soy tan intralerder De niño ya, salvo Nilo, no lo veo. Tajo García o Ebro Fernández se nos va ya un poco de las manos.
10513Otra del team [mention]cerocero[/mention] de nombres clásicos de toda la vida,pero sin pasarme, que los nombres tipo eustaquio,basilio,valentin,etc no los veo.
10514Eso o un poquito de camomila o unas mechitas matizadas,ya sabes,lo normal,matizar los cabellos vírgenes de los churumbeles...Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:09Y si el niño te sale rubio y le pones Flavio y luego se le oscurece el pelo, pues al registro civilPerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:06Ay es verdad,ups....lapsus,que se supone que el nombre hay que ponérselo antes de que nazcaNooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:04Y si fuese rubio, dicePerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:03 De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
10515Manuel del Ebro Rodríguez Gómez. Bro para los amigos.superanita escribió: 05 Abr 2019, 13:13 Me he dado cuenta de que mis nombres favoritos son de ríos y he caído después. Me encanta Mara y Elba. Y a Sena no le hago ascos. Os juro que caí después en que eran todos ríos, no soy tan intralerder De niño ya, salvo Nilo, no lo veo. Tajo García o Ebro Fernández se nos va ya un poco de las manos.
10516O le lavas la cabeza con cerveza y lo pones al solPerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:15Eso o un poquito de camomila o unas mechitas matizadas,ya sabes,lo normal,matizar los cabellos vírgenes de los churumbeles...Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:09Y si el niño te sale rubio y le pones Flavio y luego se le oscurece el pelo, pues al registro civilPerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:06Ay es verdad,ups....lapsus,que se supone que el nombre hay que ponérselo antes de que nazcaNooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:04Y si fuese rubio, dicePerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:03 De niño Paolo me encanta y mis amigas me hacen bullying siempre.
Te pega tener un hijo llamado Marco Aldany
10517Ay Mara no me disgusta.
Creo que el día que tenga que pensar los nombres lo voy a pasar fatal. Ninguno me super encanta. Elsa me gusta también
Creo que el día que tenga que pensar los nombres lo voy a pasar fatal. Ninguno me super encanta. Elsa me gusta también
Última edición por sanyo el 05 Abr 2019, 22:28, editado 1 vez en total.
10518A mi me gustan los nombres de los 80. David, Daniel, Ana, Sonia, Sandra, Carlos, Víctor, Diego, María, ...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10519Yo conozco a una Argentina
Yo cómo no voy a tener hijos y a mi eso de elegir nombre me gusta, llamaré a mis perros: Michelle Tanner, Punky Brewster, Kelly Taylor, Dylan McKay, Will Smith, Carlton Banks y Chanquete (este último cuando muera y el veterinario me lo comunique las risas serán guapas )
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10520ay que locuelaCupid escribió: 05 Abr 2019, 13:17O le lavas la cabeza con cerveza y lo pones al solPerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:15Eso o un poquito de camomila o unas mechitas matizadas,ya sabes,lo normal,matizar los cabellos vírgenes de los churumbeles...Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 13:09Y si el niño te sale rubio y le pones Flavio y luego se le oscurece el pelo, pues al registro civilPerracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:06Ay es verdad,ups....lapsus,que se supone que el nombre hay que ponérselo antes de que nazca
Te pega tener un hijo llamado Marco Aldany
Me dezorino sisssss,Marco Aldany???? trabajo en el Carrefour seguro que no le falta.Tu sobri nena.