Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17301
Pues justo ayer estaba hablando con mi chico de que hoy en día parece que tienen que ser guapetes los líderes políticos. A mí Santi Abascal no me gusta nada, pero es cierto que tiene su público, sin embargo Pedro Sánchez me parece un bombón :babas2:
Y Casado y Rivera sin ser tampoco de mi estilo entiendo que tendrán también su público, es curioso.
Imagen

17303
Eponine escribió: 05 Abr 2019, 10:35 Yo es que no la desmonto siempre para limpiarla, solo si hago masas o se queda algo pegado al fondo. Si no la limpio sin desmontar, agua caliente, chorro de lavavajillas y unos minutos a velocidad 6 o 7.
La tengo desde hace 12 años y nadie me había dicho nunca eso ni se me había ocurrido :fever:

17304
cerocero escribió: 05 Abr 2019, 12:01
Eponine escribió: 05 Abr 2019, 10:35 Yo es que no la desmonto siempre para limpiarla, solo si hago masas o se queda algo pegado al fondo. Si no la limpio sin desmontar, agua caliente, chorro de lavavajillas y unos minutos a velocidad 6 o 7.
La tengo desde hace 12 años y nadie me había dicho nunca eso ni se me había ocurrido :fever:
Pues se queda super limpia así.

En un libro de Thermomix vienen un montón de trucos para limpiarla según el caso. A ver si le hago una foto y os la pongo.

17305
bri escribió: 05 Abr 2019, 12:03

En un libro de Thermomix vienen un montón de trucos para limpiarla según el caso. A ver si le hago una foto y os la pongo.
Lo mismo lo pone el libro que tengo y no lo he visto. Voy a probar asi, desde lugeo

17306
cerocero escribió: 05 Abr 2019, 12:05
bri escribió: 05 Abr 2019, 12:03

Lo mismo lo pone el libro que tengo y no lo he visto. Voy a probar asi, desde lugeo
El que yo digo es un libro de Thermorecetas. Aquí algunos trucos.

https://www.misthermorecetas.com/2013/0 ... thermomix/

17307
A mí la Pinkiemadre me quiere comprar algún robot de esos porque hasta ahora con la uni aunque estuviera hasta arriba siempre me organizaba bien, pero ahora trabajando creo que le da miedo que llegue cansada y no coma bien, el drama del come bien, porfa 😅 Y no sé, no quiero que se gaste ese dinero en mi, pero sí que es cierto que creo que me daría la vida y casi todo el mundo habla genial de ella 😅
Imagen

17308
Yo estoy empezando a cocinar ahora, y a regañadientes así que ni cocrote, ni thermomix ni nada. Yo solo quiero que me cocinen :lol:

Ay, que feas las vans inspiradas en Bowie. Era previsible. Pero ya podían haber hecho algo mejor y más original.

17309
PinkiePie escribió: 05 Abr 2019, 12:12 A mí la Pinkiemadre me quiere comprar algún robot de esos porque hasta ahora con la uni aunque estuviera hasta arriba siempre me organizaba bien, pero ahora trabajando creo que le da miedo que llegue cansada y no coma bien, el drama del come bien, porfa 😅 Y no sé, no quiero que se gaste ese dinero en mi, pero sí que es cierto que creo que me daría la vida y casi todo el mundo habla genial de ella 😅

¿Y la olla? :lol: :lol:

Estamos con el tema culinario a tope.

Por cierto hoy es el día de la Carbonara :wub:

17310
Marla escribió: 05 Abr 2019, 11:14
noah95 escribió: 05 Abr 2019, 10:58 @Burbujita puedes decirle que tienes que hacer un recado después de quedar o que has quedado con otra persona más tarde y que no puedes llevarla (o llevarla si, pero traerla de vuelta no)

yo suelo ir una vez a la semana a clase a un pueblo que está a 40minutos, normalmente voy con otra compañera, pero si ella o yo tenemos que hacer x después se avisa con antelación para poder organizarnos y no pasa nada

edito para decir que este fría o me quita la vida, que vuelva a hacer bueno por favor :porfa:
Pienso igual, no debería haber problema si le dices que tienes que hacer algún recado a la vuelta, supongo que al decirle eso ya ella entenderá que tiene que llevarse el suyo también. O eso o se ofrecerá a acompañarte al recado, una amiga de hecho cuando me lleva a algún sitio suele decirme "pues ya que vienes a la vuelta tengo que ir a no sé dónde y así me acompañas." Le gusta a ella mucho hacer cosas acompañada y yo encantada :loll:

Ya pero, me gusta organizarme los huecos que si me meto a rallos uva no se va Meer conmigo o si quedo después con otra amiga española pues está no puede conversar con ella, o si me organizo para tener una clase después pues ella no va poder venir. el caso es que no me gustaria ni mentirle ni poner excusas, pero si digo que me voy con mi coche es por qué prefiero ir a mi bola y no tener que llevar a nadie para organizarme mejo. De hecho yo dije "quedamos allí" para evitar eso de te recojo /me llevas etc. Pero no lo pilló. Al final le dije que me era mejor y más cómodo que cada una ( somos 4) fuera con su coche porque en mi caso así podía organizarme mejor el resto del día. Aún así me ha parecido una situación super incómoda el tener que decírselo.

17311
Yo en cuanto el italiano se mude a España, cosa para lo que queda todavía un tiempín, tengo cocinero, pero de momento es la lucha de mi pereza y yo por la cocina, dios, es que ojalá me gustara un poco cocinar, pero lo aborrezco, nací sin paciencia.

Voy a decirle que es el día de la carbonara, la de su madre es 🤤🤤
Imagen

17315
Estoy organizando la despedida de soltero de mi mejor amigo (porque hay un papel con mi firma comprometiéndome a que le organizaba la despedida si algún día se casaba desde hace 15 años :meparto:) y estoy alucinando porque nadie me está dando problemas.

Organizar a más de 20 personas sin querer matar a nadie, ahora sí que lo he visto todo en la vida... :dramatica;
Instagram: Ladychandal

17316
Mi reino por un novio italiano que me cocine. Mira que yo cocino, me gusta y creo que se me da bien, pero omggg, bueno es que la cocina italiana es de mis preferidas.

Yo es que como no cocine yo en casa me moriría de hambre. Mi hermana si no es por obligación pura y dura no cocina, o hace cosas super simples y además no tiene mucha mano, cuando le dejo unos tristes filetes para que los fría ella porque yo estoy currando cuando vuelvo a casa en vez de filetes parece que estoy comiendo zapatos. Una vez se puso ingeniosa y decidió echarle queso de cabra a los macarrones, pero le echó el rulo casi entero y aquello era un despropósito total, parecía que me estaba chupando la pezuña de un cabrito. Una vez le dije que hiciera berenjenas rebozadas para cenar (si no le digo lo que tiene que hacer se aturulla y no cocina :loll: así que me dice que le diga yo lo que tiene que hacer) y en vez de rebozarlas las empanó. Otra vez hizo lo mismo con el pescado, no sé si era merluza o gallos o qué, en vez de harina le puso pan rallado. Solo os digo que la primera vez que hizo pasta se pensó que el agua de la cocción se tenía que evaporar toda entera, como si fuera arroz, no os quiero decir cómo quedó aquello.

17317
Dónde está el frío prometido? Voy en el tren con todo el solazo pegandome en la cara.

Y bueno, edito para añadir que me perturba la gente que se sienta a contramarcha. Hay uno así ahora observándonos al resto y que incomodidad por dios, no te puedes ni sacar un moco.
Imagen

17318
Jo, encima él cocina súper bien, empezó a interesarse en la cocina a nivel más profundo porque le daba pena verme cocinar porque soy como tu hermana, Maitia, me decía que comía siempre comida de hospital y nada, empezó a curiosear en cocina más de lo que sabía y ahora tiene mucha mano y le encanta, hoy vamos a hacer risotto en diferido por Skype a ver si no intoxico a mis señores padres, que sé que muy difícil no es, pero es que yo soy lo peor, tengo 0 paciencia y 0 gusto en la cocina 😅

[mention]Garp[/mention] se lo quedo todo mi pueblo que tenemos máxima de 4° para casi toda la semana y predicción de nieve 😂
Imagen

17319
PinkiePie escribió: 05 Abr 2019, 13:09 Jo, encima él cocina súper bien, empezó a interesarse en la cocina a nivel más profundo porque le daba pena verme cocinar porque soy como tu hermana, Maitia, me decía que comía siempre comida de hospital y nada, empezó a curiosear en cocina más de lo que sabía y ahora tiene mucha mano y le encanta, hoy vamos a hacer risotto en diferido por Skype a ver si no intoxico a mis señores padres, que sé que muy difícil no es, pero es que yo soy lo peor, tengo 0 paciencia y 0 gusto en la cocina 😅

:enamorados: :wub: :cuore: :angel1: :lesbi: :angel2: :cupid: :boda: :cupido:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: