Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2125
[mention]Bur[/mention] que bien!! Que bonito cuando oyes como late ese corazoncito tan rápido. Vaya susto lo que te pasó, menos mal que tan pequeño lo superan en nada.

Yo vengo con una duda porque viendo los papeles mi matrona no me ve hasta el 21 de mayo, estaría de 18 semanas, no voy desde la semana 5. ¿No es mucho tiempo? Es que es una señora muy mayor, y se equivocó varias veces con las citas y las semanas, no sé si se habrá liado y me la ha dado más tarde de lo normal. Me preocupa porque mi médica me dijo que me recetara ella el hierro para la anemia pero claro esperar hasta el 21 de mayo me parece mucho tiempo. No sé si volver a mi médica. Vaya lio tengo. :wirr:

2128
¡Hola chicas!
Me uno por aquí, estoy de seis semanas y mañana tengo la primera cita en Obstetricia y matrona.
No sé exactamente en que consiste la visita, supongo que me mandaran a hacerme análisis y no me harán ninguna eco, que pena porque me tranquilizaría bastante saber que todo está bien. En la semana 8 iré a un privado a hacerme una y así sentirlo.
Yo lo llevo en el Hospital Santa Cristina, pero supongo que daré a luz en O’donell, me alegra leer buenas opiniones de este Hospital.
Saludos a todas

2131
¡Hola!
Fui esta mañana y me han hecho eco, que emoción poder verlo y escucharlo.
Creía que estando de 6+5 no me harían eco hasta la semana 12 o así, sé de amigas que por la Seg.social no se las han hecho hasta esa fecha.
Además han sido muy amables, he salido muy contenta.
Quería preguntaros por el deporte que hacéis, han hecho hincapié en que hay que hacer ejercicio pero estando de tan poco tiempo me da miedo hacer algo que pueda perjudicar al bebé.
¿Correr se puede?
Gracias

2135
A mi, como en el anterior, me ha dado por la leche y el queso. Me como los baby bel a puñados.
Hay gente que le da por la comida basura, hoy me lo decía una mamá del parque.

Yo tengo mogollón de hambre todo el rato. Soy muy delgada y me cuesta mucho coger peso pero en el anterior embarazo cogí 18kg, me cambia el metabolismo y me pongo cenutria. Yo me veo mejor con unos kilos más pero me regañan

Ya he cogido 1kg...empiezo bien

2136
pepitapulgarcita escribió: 04 Abr 2019, 19:48 Yo estoy comiendo fatal, tomo lácteos y fruta y verdura pero también mucha mierda. Pero es que no puedo evitarlo, soy lo peor
Yo estoy intentando comer de todo, verduras, pescado, frutas, lacteos, pero también me doy el capricho del chocolate después de comer.
Hoy me ha dicho la matrona que al día tengo que tomar dos o tres vasos de leche, o yogures, que haga más de tres comidas...Veo que al final voy a engordar mucho, soy de comer sano pero pocas cantidades, y al comer tantas veces no sé yo...🤔

2137
Por las noches también tomo un gran vaso de leche. Me ha dado mucho por cenar tomate.
Yo estoy con kilos de más de por si.
Tengo que empezar a dejar de comer mierdas. Me siento mal porque mi madre no hace más que decirme que tengo que comer bien. A ver como cosas sanas, pero también mierdas.

2138
Pues yo no cojo ni medio gramo... y hoy empiezo la semana 12. No sé si será normal o no. Perdí 2 kilos cuando empezé con las náuseas y los vómitos y solo he recuperado 800 gr. Ayer intenté pasar sin el Cariban porque se me terminó la caja y quería ver como iba sin él y fue el día que más he vomitado de todo el embarazo :triste: De verdad que esto es desesperante, como no pase pronto me voy a volver loca.