Que autobroceadores utilizais? Son de bronceado gradual o puntual?
Me intersa poder dar un poco de color a mis piernas y brazos
Re: Autobroncedor
2Yo uso la mousse de st tropez. Te la aplicas por la noche y por la mañana te aclaras y ya estás morena con un tono muy bonito. A mi no se me pone naranja ni a ronchones.
Juraría que ene el difunto foro la gente también hablaba muy bien del st moritz que es más barato, y me suena también uno de lancaster, pero no estoy segura.
Juraría que ene el difunto foro la gente también hablaba muy bien del st moritz que es más barato, y me suena también uno de lancaster, pero no estoy segura.
3Yo este verano ya que no puedo ir a la playa me gustaría usar autobronceador que quede natural y sea fácil de usar.
Los St Tropez y St Moritz son clásicos entre los recomendados. Me probaron hace tiempo uno de Vita Liberata en los brazos y flipé. Los de la marca Loving Tan también me llaman la atención.
Los St Tropez y St Moritz son clásicos entre los recomendados. Me probaron hace tiempo uno de Vita Liberata en los brazos y flipé. Los de la marca Loving Tan también me llaman la atención.
4Yo el año pasado usé este de Vita Liberata, creo que hay dos tonos, y muy bien la verdad, pero no es barato. Yo lo cogí con el guante aplicador a mitad de precio en un Sephora que estaba liquidando por cierre
5Sí, barato no era creo recordar. A lo mejor ahora con el inicio del buen tiempo empiezan promos de este tipo de productos...
7Yo me pongo la hidratante corporal progresiva con spf 15 de Bondi Sands. En la cara no me he puesto nunca nada porque tengo los poros como cráteres y veo mal panorama...
9Yo uso las gotitas de Clarins que se añaden a la crema. Es un bronceado gradual y muy sutil. Lo uso cuando empieza el bien tiempo y no parecer de la familia Adams. Lo uso indistintamente en cara y cuerpo.
Denantes mortos que escravos.
10cual es este de Clarins?Palma escribió: 13 Mar 2018, 17:18 Yo uso las gotitas de Clarins que se añaden a la crema. Es un bronceado gradual y muy sutil. Lo uso cuando empieza el bien tiempo y no parecer de la familia Adams. Lo uso indistintamente en cara y cuerpo.
11Tengo el autobronceador de Deliplus (Solcare) abierto desde mayo. Me encanta lo perfecto que es, lo recomiendo 100%
¿Lo puedo seguir usando o se habrá puesto malo?
¿Lo puedo seguir usando o se habrá puesto malo?
12Es este. Lo tienes de 15ml y de 30ml. Yo compré el de 15ml para probar y ahora ya compro el grande. Puedes ir añadiendo gotitas. En la cara solamente mezclo tres si estoy blanca de todo. En las piernas pongo 6 o 7.
Denantes mortos que escravos.