A mí me encanta, de hecho, mis hijos tienen ese tipo de nombre. Si hubieran sido niñas hubieran sido Jimena y Mencía. .Coitina escribió: 05 Abr 2019, 11:25 A mi Asia me gusta mucho también, y Georgia, Olimpia, Siena que ya lo dije...vamos, que la Geografía me tira ; pero como para decidir nombres estamos dos y mi pareja no va por esos derroteros, si tenemos una niña no escogeré ninguno de estos nombres.
A mi me gustan no porque mi hija tenga que tener un nombre muy especial, es porque me suenan bonito y ya. También me gustan los nombres de toda la vida y los muy del "castellano antiguo" , Rodrigo, Guiomar, Mencía...mi chico dice que parece que vamos a tener un hijo en el siglo XVI y que tiene que haber un punto intermedio entre el Atlas de Geografía y el Cantar de Mio Cid
Re: Vox Pópuli II
10482Donde trabajo vienen niños bastante pijitos y todos los nombres son la mayoría antiguos.
Hacía años que no oía Inés en una niña o Bartolomé en un niño.
Hacía años que no oía Inés en una niña o Bartolomé en un niño.
10483Mi compañera y yo "jugabamos" a adivinar los nombres de los niños por como eran los padres.....Y no suelo fallar...
10486En mi clase coincidieron una Xiomara, una Demelsa y una Luna (hace 30 años no era muy común).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
10487Casilda tb me gusta.
Otro día vino una Clotilde ,pobre.Me suena a Sra mayor gorda.
10489A mí me suena a gallina...Chop escribió: 05 Abr 2019, 11:39 Casilda tb me gusta.
10491Unas hermanas del colegio de mis hijas se llaman Hillary y Ashley, por las de El Príncipe de Bel Air (es por eso, vaya, que lo explicó la madre). Bueno, no son españoles los padres, son dominicanos, que no he visto gente que ponga nombres más surrealistas
Última edición por cerocero el 05 Abr 2019, 11:44, editado 1 vez en total.
10493Creo que me voy a llevar la palma en nombres curiosos
por mi trabajo tengo acceso a nombres de lo mas variado, además de gente que viene de diversas partes , así que me acuerde ahora , tengo una Reina Mora y una niñita preciosa que se llama Glossy Glossy Sunday /spoiler]
por mi trabajo tengo acceso a nombres de lo mas variado, además de gente que viene de diversas partes , así que me acuerde ahora , tengo una Reina Mora y una niñita preciosa que se llama Glossy Glossy Sunday /spoiler]
10494Chop escribió: 05 Abr 2019, 11:39 Casilda tb me gusta.
A mí me pasa igual. Me hablas de Clotilde y me viene a la mente Florinda Chico.
10495Total...Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 11:47Chop escribió: 05 Abr 2019, 11:39 Casilda tb me gusta.
A mí me pasa igual. Me hablas de Clotilde y me viene a la mente Florinda Chico.
10496Me estáis dando ideas pero ya es demasiado tarde. Tenía que haber puesto a los míos Rómulo y Remo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
10497Otra que se apunta a los nombres clásicos, mis hijos van por esa línea también. Si hubiesen sido niñas también tenía nombres de ese estilo.ladiwen escribió: 05 Abr 2019, 11:29A mí me encanta, de hecho, mis hijos tienen ese tipo de nombre. Si hubieran sido niñas hubieran sido Jimena y Mencía. .Coitina escribió: 05 Abr 2019, 11:25 A mi Asia me gusta mucho también, y Georgia, Olimpia, Siena que ya lo dije...vamos, que la Geografía me tira ; pero como para decidir nombres estamos dos y mi pareja no va por esos derroteros, si tenemos una niña no escogeré ninguno de estos nombres.
A mi me gustan no porque mi hija tenga que tener un nombre muy especial, es porque me suenan bonito y ya. También me gustan los nombres de toda la vida y los muy del "castellano antiguo" , Rodrigo, Guiomar, Mencía...mi chico dice que parece que vamos a tener un hijo en el siglo XVI y que tiene que haber un punto intermedio entre el Atlas de Geografía y el Cantar de Mio Cid
¿Tienes mellizos?
10498Según la nacionalidad hay nombres de moda. Antes los musulmanes eran todos Mohamed y Fatima, ahora son Bilal y Aya o Khadija. Los rumanos encuentran el nombre de Ramona muy bonito. Y los de Nigeria nombres con significado bonito en inglés como Precius o Pretty.
Luego tengo a una familia china que tiene tres niñas y una tiene nombre español, otra de una cantante famosa y otra en chino
Cristina, Rihana y Jia Xin
Luego tengo a una familia china que tiene tres niñas y una tiene nombre español, otra de una cantante famosa y otra en chino
Cristina, Rihana y Jia Xin
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10499Lorena Castell ha sido madre hace poco, no tendrá el niño ni dos semanas, y se llama Rio. Menos mal que no lo ha tenido con Jesulín porque imagínate un Rio Janeiro...
Otra para la saca. No soy madre, pero cuando lo sea la niña va a ser Jimena sí o sí, está apalabrado ya Mi familia y yo, como buenos burgaleses, defendemos esos nombres a muerte Otro que me encanta para niña es Gadea.ladiwen escribió: 05 Abr 2019, 11:29A mí me encanta, de hecho, mis hijos tienen ese tipo de nombre. Si hubieran sido niñas hubieran sido Jimena y Mencía. .Coitina escribió: 05 Abr 2019, 11:25 A mi Asia me gusta mucho también, y Georgia, Olimpia, Siena que ya lo dije...vamos, que la Geografía me tira ; pero como para decidir nombres estamos dos y mi pareja no va por esos derroteros, si tenemos una niña no escogeré ninguno de estos nombres.
10500Si teníamos [mention]ladiwen[/mention], se llamaba Gente que conoces con nombres cantosos
Me encantaba, menudas risas con algunos.
Podríamos volverlo a abrir.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara