Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17282
bri escribió: 05 Abr 2019, 09:12 Yo la Thermomix la uso bastante pero no tanto como debería.

Ayer hice una crema de fresones con mascarpone buenísima
Receta por favor! :babas:

Yo troceo de todo con la thermomix y el puré de patatas no me queda engrudo para nada. Y el pan y las masas de pizza me quedan bien, no es como amasar a mano claro, pero es mucho más cómodo que es lo que a mi me importa :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17283
A mí el amasado me lo resuelve la kitchen aid, aunque el pan blanco lo termino siempre a mano porque queda mejor.

17285
Quiero la receta de [mention]bri[/mention] .
Las texturas de la termomix son gloria eh? El salmorejo queda suave, emulsionado...maravilla y el helado también queda muy bueno.
A lo que soy incapaz de pillarle el punto es a las croquetas, me queda la masa tan líquida que luego no puedo darles forma...prefiero hacerlas al modo tradicional.
Yo una ollita de estas que decís me apañaría pero es que ya no tengo más espacio en la cocina...lloro!

17286
Yo tengo una cocina tan grande que nuestra idea cuando ahorremos es reformarla y dejarla la mitad, y mira que me gustan los trastos pero aún así tengo armarios vacíos.
Imagen

17287
A mi la Thermomix me parece un poco coñazo para limpiar.

Igual en el futuro acabo cayendo pero de momento no me llama. Picar no me importa hacerlo yo y cómo dije, los guisos que he probado no me convenció, pero también es que lo hizo mi hermana y ella no sabe cocinar mucho más que lo básico básico. Así que igual fue eso, nu sé.

Eso sí, tengo que decir yo solo la he usado para hacerme helado y la textura de los helados de fruta queda estupenda, en la batidora tardo mucho más y encima me queda menos espeso, más parecido a batido-sorbete que a helado.

El gulash de ayer maravilloso, cómo echaba de menos ese sabor!
Se lo voy a hacer hoy a mis padres pero con carne.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17288
Llevo dos días dándole vueltas a una chorrada, resulta que una compañera que vive a 1km de donde yo, cada vez que hacemos un plan propone ir en un coche. En el suyo o en el mio. El problema es que yo no voy en el coche de nadie por qué así puedo irme cuando quiera. Y el otro problema es que entonces si se viene en el mio y estipulamos hora de vuelta yo ya no puedo desviarme de la ruta al volver ( si quiero parar a hacer compra, a darme rayos, a comprarme ropa, a ver a otra amiga, a atracar un banco...etc) y este motivo el "tener que" ir en un coche me está tocando los huevos.
No sé cómo decirle que yo me voy en mi coche y que ella se vaya con el suyo o con las otras ( aunque las otras viven en la ciudad de al lado no vendrán a recogerla porque no tiene lógica). ...así que no se cómo plantearlo. Por qué si, entiendo que se puede soltar sin más la frase mejor cada una con su coche que después tengo cosas que hacer y no voy hacia casa. Pero suena igual de "mal". :s

PD: yo tengo la Thermomix y se limpia en el lavavajillas las nuevas cuchillas que venden se pueden meter al lava, las antiguas no.

17290
Yo es que no la desmonto siempre para limpiarla, solo si hago masas o se queda algo pegado al fondo. Si no la limpio sin desmontar, agua caliente, chorro de lavavajillas y unos minutos a velocidad 6 o 7.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17291
Eponine escribió: 05 Abr 2019, 10:35 Yo es que no la desmonto siempre para limpiarla, solo si hago masas o se queda algo pegado al fondo. Si no la limpio sin desmontar, agua caliente, chorro de lavavajillas y unos minutos a velocidad 6 o 7.
Tal cual. Es que no toca ni estropajo casi.

Y viene genial para aprovechar cosas, por ejemplo la fruta, desde mermeladas, compotas, batidos, helados... es un mundo

17293
Her escribió: 05 Abr 2019, 10:46 Dioooooooooos, es verdad que la primavera la sangre altera, estoy a nada de ver atractivo a Abascal xd
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

17294
La receta!!

250 g de fresas
3 yogures naturales
150 g de mascarpone
20 g de azúcar, sirope, el edulcorante que queráis (la receta original ponía 30, yo puse algo menos)

Ponéis fresas limpias ( y sin rabito :lol: ) en el vaso y triturais 20 segundos, velocidad 10
Colais con un colador de malla (para que salgan las semillas) y reservais
Sin lavar el vaso, ponéis el mascarpone, los yogures y el azúcar y mezcláis 30 segundos velocidad 3
Añadís las fresas y volvéis a mezclar 30 segundos velocidad 3
Y ya está. En unos vasitos y a la nevera.

Podéis añadir mermelada encima o unas fresas naturales modo adorno.

17295
[mention]Burbujita[/mention] puedes decirle que tienes que hacer un recado después de quedar o que has quedado con otra persona más tarde y que no puedes llevarla (o llevarla si, pero traerla de vuelta no)

yo suelo ir una vez a la semana a clase a un pueblo que está a 40minutos, normalmente voy con otra compañera, pero si ella o yo tenemos que hacer x después se avisa con antelación para poder organizarnos y no pasa nada

edito para decir que este fría o me quita la vida, que vuelva a hacer bueno por favor :porfa:

17296
Qué hambre me hacéis pasar cada día últimamente! Que se está convirtiendo esto en el hilo de comiditas :jiji:

A mí ahora también me apetecen natillas, pero a esa crema de fresas de bri no le haría ningún feo tampoco. Qué bien suena por favor, y qué sencillo! Tomo nota con la receta, gracias por compartir!
Imagen

17297
Soy mongola. He ido al banco a por cambios para el trabajo y se me ha olvidado cogerme mochila en vez de bolso y ahí he metido todos los tacos en el bolso que pesan como un muerto y ahora tengo el hombro como si me lo hubiera pisado un camión :diosmio:

Yo tuve una cocimax, bueno la compró mi padre, de hecho al irse de casa se la llevó. A mi me parecía bastante inútil, la verdad, sólo la usaba para hacer sopa de pollo porque tardaba menos que en olla normal. Cuando mi abuela se mudó a la residencia y desvalijó todo el piso yo me llevé su olla express y la roomba, la roomba me pareció otra mierda como un campano y la vendí por wallapop, y la olla la uso mucho más que en su día el cocimax. p**a tristeza, mi herencia reducida a una olla express y una roomba que ni base de carga tenía, con la de dinero que había en muebles y electrodomésticos en ese piso :diosmio:

17298
noah95 escribió: 05 Abr 2019, 10:58 @Burbujita puedes decirle que tienes que hacer un recado después de quedar o que has quedado con otra persona más tarde y que no puedes llevarla (o llevarla si, pero traerla de vuelta no)

yo suelo ir una vez a la semana a clase a un pueblo que está a 40minutos, normalmente voy con otra compañera, pero si ella o yo tenemos que hacer x después se avisa con antelación para poder organizarnos y no pasa nada

edito para decir que este fría o me quita la vida, que vuelva a hacer bueno por favor :porfa:
Pienso igual, no debería haber problema si le dices que tienes que hacer algún recado a la vuelta, supongo que al decirle eso ya ella entenderá que tiene que llevarse el suyo también. O eso o se ofrecerá a acompañarte al recado, una amiga de hecho cuando me lleva a algún sitio suele decirme "pues ya que vienes a la vuelta tengo que ir a no sé dónde y así me acompañas." Le gusta a ella mucho hacer cosas acompañada y yo encantada :loll:
Imagen

17300
undi escribió: 05 Abr 2019, 10:50
Her escribió: 05 Abr 2019, 10:46 Dioooooooooos, es verdad que la primavera la sangre altera, estoy a nada de ver atractivo a Abascal xd
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol33: :lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: