Re: My Crazy Makeup
182Me pegan cero las dos juntas. No sé cómo pueden ser tan amigas.
Lety ha cogido pesito, no? Yo veré los dos vídeos pero hoy no que ya es tarde. Solo he visto la intro de este y no se...
Lety ha cogido pesito, no? Yo veré los dos vídeos pero hoy no que ya es tarde. Solo he visto la intro de este y no se...
183Yo creo que peso tiene siempre el mismo, pero que el escenario y enfoque no lo ha controlado esta vez.
184Coño, que ayer cuando vi el video quise venir corriendo a comentar una cosa pero luego se me olvidó.
Usó la base de Hourglass nueva, y dijo claramente que no le gustaba, que oxidaba y que le marcaba todo. No hacía más que poner muecas. Todo pegas. Pero ojito, que suavona fue cuando tres meses después grabó ella el vídeo tras el evento con la base nueva de hourglass, ahí no eran todo pegas y había cosas positivas
Chica, que subiste tu primeras opresiones hace 15 dias y fuiste muy tibia, pero ahora publicas un video que grabaste hace 4 meses y hay, la base te pareció malísima.
Usó la base de Hourglass nueva, y dijo claramente que no le gustaba, que oxidaba y que le marcaba todo. No hacía más que poner muecas. Todo pegas. Pero ojito, que suavona fue cuando tres meses después grabó ella el vídeo tras el evento con la base nueva de hourglass, ahí no eran todo pegas y había cosas positivas
Chica, que subiste tu primeras opresiones hace 15 dias y fuiste muy tibia, pero ahora publicas un video que grabaste hace 4 meses y hay, la base te pareció malísima.
185Hablando de peso, voy a ser un poco mala, pero llevo tiempo dandome cuenta de que la mayoría de youtubers están bastante hermosas ... mycrazy, la vizuete , la reishe , lucia puebla ... y tengo en mente al menos a otras tres pero no me acuerdo de sus nombres.
186Muchas.
Y a mi me sorprenden las que en cámara no lo parecen y se tienen perfectamente controladas para que parezca otra cosa.
Y a mi me sorprenden las que en cámara no lo parecen y se tienen perfectamente controladas para que parezca otra cosa.
188Vale y por el súperglow de natasha denona. Que paren de sacar cosas guays en el video ya
189[mention]Candy Girl[/mention] es que se le notaba que la base no le gustaba, a las taliflanes las podrá engañar pero si solo hay que ver las muecas y aspavientos durante el vídeo de que no era de su agrado.
No hemos tenido vídeo de favoritos de UD pero en el vídeo de la charla relajada ha metido productos de UD, su código y los enlaces de sus productos favoritos en la caja de info.
Supongo que cuando le manden el paquete con todas las bases de Nabla también sera estupenda, maravillosa, fantástica.
No pienso ver los vídeos con Ratolina, esta cebandolos mas que HBO con la ultima de Juego de Tronos.
No hemos tenido vídeo de favoritos de UD pero en el vídeo de la charla relajada ha metido productos de UD, su código y los enlaces de sus productos favoritos en la caja de info.
Supongo que cuando le manden el paquete con todas las bases de Nabla también sera estupenda, maravillosa, fantástica.
No pienso ver los vídeos con Ratolina, esta cebandolos mas que HBO con la ultima de Juego de Tronos.
190La 4 duocromo de la parte derecha son espectaculares, no he visto fórmula igual en otra marca
ABBC3_SPOILER_SHOW
191Los vídeos con Ratolina no pueden estar más sobreactuados. Menudo pavazo para tener 30 años, ambas.
192Ha ido con The makeup statement y Lucia Castells a la clase de Mario el maquillador de Kim K. Que envidia.
Me caen muy bien las tres.
Me caen muy bien las tres.
193Muerta me he quedado cuando en el ultimo vídeo va y suelta lo de "entrar por los ojos" .
En el vídeo de favoritos lleva la base de Hourglass, el contraste con el cuello da miedo .
En el vídeo de favoritos lleva la base de Hourglass, el contraste con el cuello da miedo .
194Me ha gustado mucho el video de colourpopxzoella. Mira que son dificiles los maquillajes en azules pero creo que lo ha hecho bien. La vi muy favorecida
195Lara Cabeda, que ahora se llama Curviholic, no sé si lo he escrito bien. Desde lo del vogue deje de seguir a unas cuantas pero hace poco la volví a ver y nunca me hubiera imaginado que estuviera así, como solo se enfocan la cabeza...Jordana escribió: 05 Abr 2019, 12:13 Hablando de peso, voy a ser un poco mala, pero llevo tiempo dandome cuenta de que la mayoría de youtubers están bastante hermosas ... mycrazy, la vizuete , la reishe , lucia puebla ... y tengo en mente al menos a otras tres pero no me acuerdo de sus nombres.
196Nos tomamos un chupito cada vez que dice liquid lipstick?babyX escribió: 12 Abr 2019, 22:13 Me ha gustado mucho el video de colourpopxzoella. Mira que son dificiles los maquillajes en azules pero creo que lo ha hecho bien. La vi muy favorecida
197Jajajaja, pues no me fijé, estaba medio dormitandoCandy Girl escribió: 12 Abr 2019, 22:18Nos tomamos un chupito cada vez que dice liquid lipstick?babyX escribió: 12 Abr 2019, 22:13 Me ha gustado mucho el video de colourpopxzoella. Mira que son dificiles los maquillajes en azules pero creo que lo ha hecho bien. La vi muy favorecida
198Pues al final lo dice unas quince veces.
Me estoy volviendo una pureta, pero coño, di pintalabios liquido!!!
Me estoy volviendo una pureta, pero coño, di pintalabios liquido!!!
199Yo creo que ya trasbolé cuando dijo que habia comprado la pintura y el lapiz de labios juntos por el envase (pácayin) que parecia un carton de leche y que lo iba a guardar y ya quedé toda loca. Mira que yo almaceno mierda en casa, pero tengo mis limites
200No, yo en eso la entiendo, lo de las cajas es que me da pena infinita pensar en tirarla.