Pufff Amaia....
No a ver Roma dentro de lo que cabe tampoco es muy excéntrico, pero bonito no me parece.
Re: Vox Pópuli II
10442Ufff ya tiene que ser gordo lo de Amaia, está consumida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10443Es que 33 años... Yo pensaba de verdad que tenía 43. Es que me saca muy pocos años y parece casi mi madre
10444En los ochocientos vídeos y fotos que sube el marido de Raquel al día, ella sale criminal.
10445Es que es fea pa perro.Chanel_lover escribió: 05 Abr 2019, 01:09 En los ochocientos vídeos y fotos que sube el marido de Raquel al día, ella sale criminal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10446Me pregunto por qué Raquel AKA my wife, my love, lleva dos pares de gafas en la cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10447La de cerca y las de lejos.Licorne escribió: 05 Abr 2019, 07:48 Me pregunto por qué Raquel AKA my wife, my love, lleva dos pares de gafas en la cabeza.
10448Durante el primer trimestre es muy habitual y si que puede alargarse en semanas de incertidumbre en que no sabes si tirará adelante o no. De hecho es de lo más duro, el gestionar esa incertidumbre.abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2019, 22:13O no, no lo sé porque nunca he pasado por este proceso, pero por ejemplo yo pensaba que era algo mucho más rápido, no me imaginaba que podía haber tanta incertidumbre como la que ella ha descrito en su post. Quizás ha sido su forma de desahogarse.Lanni escribió: 04 Abr 2019, 22:12Lo de normalizar está bien, pero no se, una vez que pase y si es que pasa mejor, no?abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2019, 21:46A mí a priori también me ha chocado, pero después he pensado que era muy valiente y que es necesario "normalizar" los abortos en la medida de lo posible, que parece que siguen siendo un tabú en nuestra sociedad.
Podría no haberlo hecho en ropa interior, pero es libre de hacerlo como desee.
10450Pero además que si, la versión de Martes y trece, totalmente.marjane escribió: 05 Abr 2019, 00:08 Raquel y el marío parecen la Pantoja (versión Martes y trece), y el patriarca del clan. Menudo aspecto.
10451A mi el señor marido de Raquel me recuerda a una abuelita que se hace IG por insistencia de sus nietos. Sube de golpe 10 publicaciones y todas con el mismo texto. Su asistente es bastante mono.
Ahora les tenemos por Madrid. Estoy por escaparme al Palace, que hoy tengo que ir cerca por trabajo y la curiosidad es fuerte.
Alabama, mi nombre es muy bonito y ya lo debe de saber medio foro
Ahora les tenemos por Madrid. Estoy por escaparme al Palace, que hoy tengo que ir cerca por trabajo y la curiosidad es fuerte.
Alabama, mi nombre es muy bonito y ya lo debe de saber medio foro
Autumn... The year's last, loveliest smile
10453[mention]Maud[/mention] dímelo que con la pista de [mention]cerocero[/mention] sigo teniendo el mismo candidato y en ese caso sí que me gusta muchísimo.
Vale edito que me sonaba alguna solicitud de amor en ig y efectivamente no es el que yo digo jajajajaj, emosidoengañado.
Vale edito que me sonaba alguna solicitud de amor en ig y efectivamente no es el que yo digo jajajajaj, emosidoengañado.
10454No sé si lo habéis comentado por aquí.
El hijo de Carlos Baute le ha puesto una demanda
http://www.diariojaen.es/movil/jaen/car ... -FH5382979
10455Roma me parece que está bien.Hay muchos nombres de mujeres que son ciudades o países.
10456No conocerá las bifocales.Tupper-ware escribió: 05 Abr 2019, 07:55La de cerca y las de lejos.Licorne escribió: 05 Abr 2019, 07:48 Me pregunto por qué Raquel AKA my wife, my love, lleva dos pares de gafas en la cabeza.
10457Pero este es el mismo hijo que tenía en Venezuela o es otro?,Lux escribió: 05 Abr 2019, 09:14 No sé si lo habéis comentado por aquí.
10458Amaia es que está delgada de más....Le hace parecer súper mayor!. Pero que igual se mantiene y en 15 años sigue estando igual...lo que no sería tan malo.
El hijo de Baute será el mismo, no? El que tenía la misma boca que él, que había tenido con su novia de juventud?
A mi Roma, es que me parece nombre de perro total...
El hijo de Baute será el mismo, no? El que tenía la misma boca que él, que había tenido con su novia de juventud?
A mi Roma, es que me parece nombre de perro total...
10459Amaia dice que le cambio el metabolismo después de parir y que le cuesta mucho engordar .
10460Pues es por metabolismo tiene que ir al endocrino, el hipertiroidismo es muy peligroso.Chop escribió: 05 Abr 2019, 10:07 Amaia dice que le cambio el metabolismo después de parir y que le cuesta mucho engordar .