Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

123
Say escribió: 10 Feb 2019, 18:21
ianna82 escribió: 08 Feb 2019, 10:05
He cogido un solomillo de cerdo y había pensado hacerlo en la olla, ¿sabéis de alguna receta que quede rico, rico? :)
No se si llego tarde, pero a mi me gusta hacerlo a la mostaza.

http://panuvasyqueso.com/2016/04/solomi ... k-pot.html
Say, lo hicimos ayer al final, quedó genial. Gracias por la recomendación :flowers:
Que, por cierto, he visto una receta de canelones de bacalao en la Thermomix que no va a tardar en caer. Este finde hacemos comida familiar con fabada de la tierra en crockpot, a ver qué tal sale.

127
Tengo a toda la familia pensando en comprarse la olla porque eran unos incrédulos y pensaban que íbamos a tener que encargar comida y resulta que la fabada ha quedado buenísima, jajajaja.
Hoy voy a dejar haciendo por la noche unas costillitas, para comer mañana. Esto es un vicio, le estoy dando más uso que a la Thermomix...

130
Pues que cocina a una temperatura constante y muy baja sin apenas gasto de energía. Puedes dejarte una carne o un caldo haciéndose a baja temperatura durante 8 horas sin peligro, irte a trabajar y dejarlo preparado para tener la comida caliente al llegar, pero sería una locura irte de casa dejando la vitrocerámica encendida (y ni te cuento si la cocina es de gas xD). A veces dejo la comida haciendose por la noche, aunque jamás dejaría algo cocinandose en la vitro mientras duermo, como es lógico. Al hacerse a baja temperatura, la carne queda súper tierna, practicamente se desmenuza sola, eso es algo que yo jamás he conseguido en una olla normal ni en la thermomix. Además, la verdura queda entera que es algo que a mí personalmente me gusta, no me gusta la verdura blandurria y recocida.
Otro punto a favor es que el gasto es nimio, la de 3.5l la tienes por treinta y tantos euros. Si no te gusta, la revendes y apenas has perdido nada. No es como si te compras la thermomix y después de la morterada de dinero descubres que no la usas.

En contra, yo la encuentro poco versatil (porque en casa tampoco comemos tanta carne). Pero, ya te digo, por los treinta euros que me costó, estoy encantada de tenerla aunque practicamente solo la use para las carnes en salsa, las lentejas y las costillas. Peor es lo que te digo, la thermomix, que cuesta un pastizal y la uso como batidora :bag: :bag: :bag:
E-list

133
Yo opino como [mention]Guani[/mention], los guisos de cuchara salen espectaculares, y la carne es alucinante cómo queda.
Además, la dejo por la noche en recetas de estas que duran 8 o 10 horas y llego a casa, como calentito (y recién hecho) y a recoger al peque. O si es un día que salgo tarde, la dejo haciéndose por la mañana y cuando llega la hora de la cena ya está hecha. Se lava bien, te despreocupas de revolver para que no se pegue nada... Yo estoy muy contenta con ella.
La Thermomix está bien (yo pensando que no la utilizaba mucho, pero ahora que la tengo reparando la estoy echando mucho en falta), es diferente a ella.
[mention]Veda[/mention] los caldos también salen muy ricos, y los fumet también. Quedan muy concentrados de sabor, están muy buenos.

138
Veda escribió: 05 Abr 2019, 13:02 @Guani gracias, con el tamaño de la Thermo para algunas cosas se me queda corta para 3 personas, somo de buen comer... es ésta no? Gracias!
Sí, esa misma. Yo la compré en planetahuerto a 35 porque en Amazon estaba más cara, pero ahora es al revés, está cara en PH y a 35 en Amazon.
A ver que te dicen las que tengan más familia que yo o usen un modelo con más capacidad.
E-list