Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17261
A mi solo me han llamado de una encuesta sobre consumo de pescado :blink2: Me preguntaron entre otras cosas cuantos días comía pescado a la semana, modo de preparación, mis 3 pescados favoritos, los 3 que menos me gustaban y donde lo compraba.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17262
He tenido que ir a Instagram a ver a [mention]PinkiePie[/mention] 😍

Yo también tengo que cortarlo. Lo llevo por los hombros y lo quiero un poco más corto.

Tengo la Crock-Pot y la Thermomix y me parecen fantásticas las dos 🤭 Las utilizo para cosas diferentes pero les saco mucho jugo.

17263
Yo no sigo a [mention]PinkiePie[/mention]! Y quiero ver su pelazo :roll:

Yo llevo el pelo entre mandíbula y hombros desde hace años, ahora me lo estoy dejando crecer y está en la frase crítica que toca hombro y las puntas se van para fuera.
Imagen

17264
Buenos días!

Yo la thermomix la he usado muchisísisisisismo. Hace unas masas divinas para hacer empanada gallega, por ejemplo, o panes de cositas como de cebolla, nueces, etc, el pisto se hace en un plis plas. Yo veo más útil una termo que la crock pot esa, te facilita el trabajo muchísimo. La otra al final lo único es que no tienes que estar pendiente de apagarla... ajam, ni trocea ni pica, ni amasa, ni... también es cierto que de precio hay una gran diferencia.

17267
Yo estuve en una presentación de la thermomix en la que hicieron unos panecillos duros como balas, y hubo gente que se quedó alucinada en plan, qué maravilla, y la buena mujer puso 42 g de levadura fresca por 500 gramos de harina, que es una exageración, y dejó levar la masa 20 minutos, con lo cual los panes no crecieron y encima sabían demasiado a levadura. Así que si no tienes ni idea, la thermomix tampoco ayuda.

El pisto es fácil de hacer, lo que más tarda es la preparación, cortar la verdura, y eso la thermomix no lo hace. Igual que la bechamel, es una salsa bien fácil de preparar, pero si no sabes entiendo que la máquina te saca las castañas del fuego.

Aquí es muy habitual hacer el puré de patatas cociendo las patatas en casa y prensándolas, y desde luego el puré de patatas hecho en thermomix lo distingues porque está tan batido que se vuelve engrudo.

Se nota que no me gusta nada la máquina, verdad?

17269
Pero a ver... esa señora hizo lo que le dio la gana, porque si sigues las recetas y encima la máquina pesa sola etc salen perfectas. Es que yo hago unas natillas para 8 en 6 minutos que quedan divinas y no me he despeinado. Y lo del pisto claro que lo corta, sólo hay que ponerlo como toca, si lo pones para que lo deje crema pues no, claro, pero yo lo corto en trozos grandes todos y luego con lo mismo que pica hielo de dos golpes lo deja todo perfecto. Y la bechamel es un coñazo hacerla, a mí me lo parece. Además que lo de la varoma va de lujo también.
Yo lo que veo es que cuando salen cocinas de cocineros de la leche cantidad de veces he visto la termo al fondo, así que tan mala no será.

Edito: [mention]georx__[/mention] claro, cambiando las propiedades de la impresora.
Última edición por undi el 05 Abr 2019, 09:11, editado 1 vez en total.

17270
[mention]georx__[/mention] yo diría que sí, que puedes adaptarlo al tamaño de impresión que quieras... Pero a ver si tenemos por aquí alguna experta.

[mention]PinkiePie[/mention] vaya cambiazo, no tengo el IG pero me imagino que va a ser un alivio todo ese pelo fuera en verano.

Buenos días bonitas, aquí llueve tras meses sin caer cuatro gotas. Qué bien.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

17271
Me cago en mi p**a vida, para una mañana que podía dormir todo lo que quisiera y me llama el puto cerrajero hijo de satán a las putas 9 de la mañana. Señor, que no son horas, que hay gente que trabaja hasta tarde!. Pues nada, ya que estoy en pie me voy a hacer cosas y al cerrajero le he dicho que se pase más tarde, ya que me has despertado no te voy a estar esperando, joputa.

17272
Yo la Thermomix la uso bastante pero no tanto como debería.

Ayer hice una crema de fresones con mascarpone buenísima

17274
Yelle escribió: 05 Abr 2019, 09:15 Coñe undi, mil euros de diferencia entre una y otra :lol:
:jiji: :jiji: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero es que una sólo cuece y la otra enriquece :meparto:

17275
undi escribió: 05 Abr 2019, 09:09 Pero a ver... esa señora hizo lo que le dio la gana, porque si sigues las recetas y encima la máquina pesa sola etc salen perfectas. Es que yo hago unas natillas para 8 en 6 minutos que quedan divinas y no me he despeinado. Y lo del pisto claro que lo corta, sólo hay que ponerlo como toca, si lo pones para que lo deje crema pues no, claro, pero yo lo corto en trozos grandes todos y luego con lo mismo que pica hielo de dos golpes lo deja todo perfecto. Y la bechamel es un coñazo hacerla, a mí me lo parece. Además que lo de la varoma va de lujo también.
Yo lo que veo es que cuando salen cocinas de cocineros de la leche cantidad de veces he visto la termo al fondo, así que tan mala no será.

Edito: @georx__ claro, cambiando las propiedades de la impresora.
Mala no creo que sea, pero para mí no se corresponde el precio con la prestación. Igual para la gente que hace muchas cremas de verduras tiene sentido, pero lo peor de todo es que el recipiente es enano, y yo en casa cocino siempre para que sobre y poder congelar.

Con esto quiero decir que si a mí mañana me regalan una thermomix pues evidentemente me la quedo, pero pagar por ella no.

17276
A mi la termomix no me llama, prefiero la olla lenta de la que hablábais ayer.

Ahora tengo antojazo de natillas y arroz con leche, no sé porqué. Son postres viejunos pero me apetecen mucho #alocomidista
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17277
Claro, para gustos los colores, faltaría más!

Me ha venido la regla y creo que tengo un enano cabrón con un cuchillo cebollero rajándome por dentro.... mecaguentodoloquesemenea :llorona:

17278
georx__ escribió: 05 Abr 2019, 09:06 Una pregunta absurda, si tengo un word, luego puedo imprimirlo al tamaño que quiera? aunque sea mas pequeño de un DNA4?
Creo que si, cuando le das a imprimir, ajusta el tamaño de la hoja a la que quieras ( me imagino que será a un DIN A5), y directamente te lo escala al tamaño.

[mention]PinkiePie[/mention] me alegro que te cortases el pelo, los primeros días estarás rara, pero después ya ni te acuerdas

17279
bri escribió: 05 Abr 2019, 09:12 Yo la Thermomix la uso bastante pero no tanto como debería.

Ayer hice una crema de fresones con mascarpone buenísima
Eso suena genial, quiero saber cómo!!

17280
[mention]PinkiePie[/mention] estás monísima!! qué te ha dicho spaguetii??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: