Hoy he ido a cortarme el pelo, y, como han tardado un rato en cogerme, me he dedicado a leer el Hola como una señora. Procedo:
-Ana Aznar y Alejandro Agag asistieron a los Bafta, los premios de cine británicos. Ya me dirás qué pintan estos dos ahí, pero es que AA resulta que es CEO de la formula guan. Cágate lorito.
-Otros que tal bailan, Marta Ortega, la heredera y el novio en la entrega de los Oscars
-Michavila ya tiene nueva novia. Queda claro que estos que son tan tradicionales cambian más de pareja que de cepillo de dientes.
-El del CDL, que es más que cuarentón, está con una chiva de 23. Se ve que el modo asaltacunas está de moda, porque Feliciano también está con una chavalita. Qué pereza dan.
-También decían que la Duquesa de Cambridge había dado un discurso feminita, y yo, ay, que me LOL.
Re: Vox pópuli
2522Agag al parecer es íntimo de Briatore. Y Marta Ortega estaba en los Oscar porque al parecer los uniformes del personal eran de Inditex. Aunque a mí me parece que pintaban poco, pero bueno.
PPP Wikiforer@
2523A mí me pareció más wtf la presencia de Garbiñe Muguruza en la gala y posterior fiesta de Vanity Fair
2525Cierto [mention]haemalea[/mention], supongo que previo a que empezaran a desfilar las estrellas, dejaron pasar a unos cuantos nisus y les dejaron que se hicieran la foto en la alfombra roja.
2526En un primer vistazo pensaba que Aznarina era Sally Hawkins
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2527Garbiñe estaba invitada por Rolex, que es uno de sus patrocinadores y a la vez es uno de los mayores patrocinadores de los oscar
2529Que mal me cae la pareja Agag-Aznar.
Acabo de recordar que cuando su despedida de solteros bloquearon los alrededores del Gabana, con funcionarios públicos, claro está.
Las invitaciones eran naipes de ases de corazones, por las iniciales de los prometidos AA+AA.
Acabo de recordar que cuando su despedida de solteros bloquearon los alrededores del Gabana, con funcionarios públicos, claro está.
Las invitaciones eran naipes de ases de corazones, por las iniciales de los prometidos AA+AA.
De vacaciones
2531Marta Ortegaa me parece muy fea. En esa foto está horror, pero es que el día de su boda iba feísima de cara
2532Añado que no le veo el "estilazo" y la "finura" por ningún lado. Sí, tiene cierto estilo, pero malo sería si tiene a su disposición toda la ropa del imperio Inditex...clin escribió: 10 Mar 2018, 10:39 Marta Ortegaa me parece muy fea. En esa foto está horror, pero es que el día de su boda iba feísima de cara
2534Y todo el dinero del mundo para comprar ropa que no sea Inditexabril_zaragoza escribió: 10 Mar 2018, 10:43Añado que no le veo el "estilazo" y la "finura" por ningún lado. Sí, tiene cierto estilo, pero malo sería si tiene a su disposición toda la ropa del imperio Inditex...clin escribió: 10 Mar 2018, 10:39 Marta Ortegaa me parece muy fea. En esa foto está horror, pero es que el día de su boda iba feísima de cara
2535Sí, no sé, a mí es que me da la impresión de que la mitad de las veces la ropa la lleva a ella en lugar de ella a la ropa.xaana escribió: 10 Mar 2018, 11:23Y todo el dinero del mundo para comprar ropa que no sea Inditexabril_zaragoza escribió: 10 Mar 2018, 10:43Añado que no le veo el "estilazo" y la "finura" por ningún lado. Sí, tiene cierto estilo, pero malo sería si tiene a su disposición toda la ropa del imperio Inditex...clin escribió: 10 Mar 2018, 10:39 Marta Ortegaa me parece muy fea. En esa foto está horror, pero es que el día de su boda iba feísima de cara
2537Effortless chic hair style (sobre todo lo de effortless chic, que les encanta a los del Hola)
2539A ver si es verdad que le queda poco
En El Español dicen que cuando entre ella se mudará a Madrid o Lisboa.Iñaki Urdangarin se prepara para ir a la cárcel
La infanta Cristina, muy afectada, apenas se deja ver en público
https://elpais.com/elpais/2018/03/09/ge ... 97761.html
2540Qué tercermundistas somos permitiendo estas cosasDoraemon escribió: 10 Mar 2018, 09:25 Que mal me cae la pareja Agag-Aznar.