Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10422
Lanni escribió: 04 Abr 2019, 22:12
abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2019, 21:46
Madison escribió: 04 Abr 2019, 20:43
cerocero escribió: 04 Abr 2019, 18:04 No deja de fliparme lo de anunciar que seguramente vas a sufrir un aborto :blink:
Es totalmente innecesario.
A mí a priori también me ha chocado, pero después he pensado que era muy valiente y que es necesario "normalizar" los abortos en la medida de lo posible, que parece que siguen siendo un tabú en nuestra sociedad.

Podría no haberlo hecho en ropa interior, pero es libre de hacerlo como desee.
Lo de normalizar está bien, pero no se, una vez que pase y si es que pasa mejor, no?
O no, no lo sé porque nunca he pasado por este proceso, pero por ejemplo yo pensaba que era algo mucho más rápido, no me imaginaba que podía haber tanta incertidumbre como la que ella ha descrito en su post. Quizás ha sido su forma de desahogarse.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

10424
Me gusta mucho la novia de la boda Koplowitz. El novio súper bajito a su lado, no me extraña que haya llevado bailarinas ella

10425
clin escribió: 04 Abr 2019, 22:02
Ni loca me casaba yo en un sitio que hiciera frio.
Pudiendo elegir esta gente donde casarse, y se van a casar a Baqueira. No entiendo nada de las cosas de los ricos :confused:
Sudar es de pobres :dramatica;

:harhar:

10426
Yo tengo un nombre digamos, peculiar, y cuando era niña habría pagado por llamarme Ana o Marta...
también hay que pensar en los niños antes de poner un nombre...que son personas y tendrán su carácter, pueden ser tímidos y pasarlo fatal o no, pero y si si?

10427
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 15:17 Llevaba siglos buscando este vídeo, por fin lo encontré :alabanza:

"Me preguntasteS el nombre" :lol:

Pensaba que no se podía cantar peor que Potorra hasta que he oído a Gema y Belén Ro :tomate:

Por cierto, a mi también me parece un temazo, me gusta desde pequeña.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

10428
Maud escribió: 04 Abr 2019, 18:15
cerocero escribió: 04 Abr 2019, 18:04 No deja de fliparme lo de anunciar que seguramente vas a sufrir un aborto :blink:

Yo soy team nombres clásicos/normales. Igual no Inmaculada o María Jesús, pero si María, Ana, Clara, Cristina, Sofía, Celia, etc.
Como ha dicho una forera, es la Verdeliss de allí. Aunque ella es española, ¿no? Me acuerdo que siempre que tiene un hijo, se hace una foto en bragas en el baño de la habitación del hospital. Que necesidad, a mi eso ya me parece demasiado.

Opino igual con los nombres. El mío es clásico
y está en tu lista :D:
:looll: :looll: tengo un claro candidato por lo que has dicho después y a ver si no te llamas como una minicero :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10430
clin escribió: 04 Abr 2019, 22:02
haemalea escribió: 04 Abr 2019, 20:18
Todas las fotos de la última boda en la familia Koplowitz: lujo y discreción en Baqueira
Ana Encinas y Guillermo Soria Santos se casaron el pasado fin de semana en el Valle de Arán rodeados de los suyos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1921410/
Ni loca me casaba yo en un sitio que hiciera frio.
Pudiendo elegir esta gente donde casarse, y se van a casar a Baqueira. No entiendo nada de las cosas de los ricos :confused:
Para mi es el ideal (de querer casarme, que no), para mi no hay mejor estampa :wub:
... y que esté nublado :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10431
Gilly escribió: 04 Abr 2019, 22:42 Yo tengo un nombre digamos, peculiar, y cuando era niña habría pagado por llamarme Ana o Marta...
también hay que pensar en los niños antes de poner un nombre...que son personas y tendrán su carácter, pueden ser tímidos y pasarlo fatal o no, pero y si si?
Me pasa igual, y de pequeña no me gustaba na-da, ahora ya lo he asumido. A mis hijos les he puesto nombres más corrientes.

10433
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 23:11

Yo soy team nombres clásicos/normales. Igual no Inmaculada o María Jesús, pero si María, Ana, Clara, Cristina, Sofía, Celia, etc.
Como ha dicho una forera, es la Verdeliss de allí. Aunque ella es española, ¿no? Me acuerdo que siempre que tiene un hijo, se hace una foto en bragas en el baño de la habitación del hospital. Que necesidad, a mi eso ya me parece demasiado.

:looll: :looll: tengo un claro candidato por lo que has dicho después y a ver si no te llamas como una minicero :looll:

10434
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 23:11

No, jaja! Ni como yo, que ya le mandé un MP parar cotillear :lol:

10435
h*stia, [mention]Candy Girl[/mention], Raquel y el marío parecen la Pantoja (versión Martes y trece), y el patriarca del clan. Menudo aspecto.

Gracias por mantenernos al día con el Insta.

10437
Mi hija iba a natacion con una niña q se llamaba Roma, a mi no me parece raro, hay nombres peores. En el cole de mi hija hay un niño q se llama Tuna ( atún) y yo trabajé con un chico q se llamaba Venus.

10438
Yo tengo el nombre más común que existe en este país y de pequeña lo odiaba. Me encantaban los nombres diferentes. Ahora prefiero llamarme así, además se ha ido pasando un poco de moda y no es tan frecuente.
Estudié con una Luzdivina, así todo junto además, y en mis prácticas conocí a una Perla. Me quedo con mi nombre, la verdad
Última edición por Marezha el 05 Abr 2019, 00:43, editado 1 vez en total.
Imagen

10440
El otro día hablabais de Amaia Salamanca, pues en esta foto, en un vistazo rápido, pensaba que eran Miguel Ángel Silvestre y su madre :bag: y creo que él es algunos años mayor que ella

Última edición por Marezha el 05 Abr 2019, 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen